Atlus publica la web del 25 aniversario de Shin Megami Tensei

B

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia más importante hasta la fecha para Atlus, acaban de lanzar una web oficial con un logo en el que se ven los números y las fechas de lanzamiento de los cuatro Shin Megami Tensei principales, I (1992), II (1994), III (2003) y IV (2013), acompañados en la parte superior de la palabra "Next".

La compañía nipona también ha actualizado su cuenta oficial de Twitter con motivo del aniversario.

Es lógico suponer que pronto tendremos noticias sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando Atlus, ¿SMT V en PS4 o Switch o ambas?, ¿Remake de los originales de SNES en Switch?, ¿Nuevas entregas de las series Devil Survivor y Devil Summoner?

1
B

Sería muy triste celebrar 25 años de SMT con DeSu 3 y es demasiado pronto para SMT5, Raidou 3 por favor

Y para consola no de juguete a ser posible

sephirox

Fijo que cae el Devil Survivor 3.

N

SMT Anniversary para Switch.

1
B

Un remake del I podría ser grandioso aunque ahora que estoy jugándolo preferiría un juego nuevo.

Si al final es V, que sigan con el sistema de combate de Apocalypse que es TOP.

A

Yo no veo descabellado el anuncio de SMTV, aunque evidentemente no saldría este año claro.

H

¿Notáis eso?

1 1 respuesta
TheWing

Para mí sería mas lógico pensar en V antes que en spinoffs teniendo en cuenta que nombran los numerados + sus años y lo juntan con un Next.

sephirox

Si anuncian SMTV y Persona 5 tiene buenas ventas en Europa, quizá nos llegue a España en físico.

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Escucho el click que resonaría en sus cabezas.
Sería taaaaaan dulce...

1 respuesta
B

#9 Si nos han llegado aunque sean pocas copias de Apocalypse, no lo dudes.

Otra cosa es que lo recibamos a la vez que América.

1 respuesta
Chanrul

#10 Porque eres tan fluffy?

1 respuesta
sephirox

#11 Ya, pero piensa lo que pasó con el IV. Bueno, eso de pocas copias, no sé yo que decirte. En los Mediamarkt de Barcelona y Valencia están a reventar del Apocalypse, no sé qué cojones han hecho.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 El odio me vuelve suave. Soy como los Kirbys de Nintendo of America.

1
B

#13 Estan a reventar porque ahí no los compra nadie pero en internet de salida básicamente se agotó en todas las webs grandes.

Confiemos en Deep Silver

aButreCa

SMTV para PS4 con diseños de Kazuma Kaneko en 3D

1
B

Mara es tan hermosa y asquerosa en HD

A

Yo creo que puede pasar esto:

Ahora que ha acabado el desarrollo de Persona 5 y el engine, aparentemente, no les ha dado problemas y funciona, van a seguir una táctica similar a lo visto en P4. Parte del equipo se dedicará a hacer spin offs mientras que gente que ha trabajado con el engine se pasa al Team Maniax con V.

Team Maniax por otro lado ha estado desarrollando Apocalypse que en esencia es un rehash de IV que reutiliza la mayoría de assets, por lo que la inversión de este juego no es demasiado alta. Con la gente del Persona Team + todo el Team Maniax se lanzarán a por SMTV en PS4

Mi duda es si, de producirse, la jugada sería buena porque SMT es muchísimo más nicho que la saga Persona, aunque con la base de usuarios de PS4 actual quiero pensar que sí.

2 respuestas
AG

#18 Persona 5 ha tenido una gran acogida en Japón y Occidente está muy emocionada por el juego. Yo creo que seguirán esas pautas que rezas.

B
#18Astara:

Persona 5 y el engine, aparentemente, no les ha dado problemas y funciona

adivina porqué han tardado un trillón de años en sacar Persona 5 y han tenido que hacer un cashgrab con Apocalypse

1 1 respuesta
A

#20 Yup pero porque estarían desarrollando el engine y el juego al mismo tiempo. Quiero suponer que ahora que el engine está finalizado se puede trabajar bien con el, pero dunno.

A

SMT V y compro

DaniRC1993

SMT V y me compro la consola que haga falta. Como si hay que comprar dos.

A

Hmpf

Arpuia

SMT V para Ps4 y sería el hombre más feliz del mundo y por pedir un remake del 1 y del 2 ya que estamos...

B
7 1 respuesta
A

#26 ahahahahaha

B

Aparte del nuevo juego en HD con UE4, ya veremos si exclusivo para Switch (ese imagen pone HD Project en lugar de Switch Project, curioso al menos), están trabajando también en algo para 3DS:

1 respuesta
Plun

pero de que diablos estáis hablando

1 respuesta
A

#28 les gusta la saga en la pequeña portatil parece ser

1 respuesta

Usuarios habituales