ATTN: Seleccionador nacional RE: humillacion

AcTioN-MaN

Nuestro increible seleccionador Venom|Rulez fue sorprendido mientras cantaba solo en un canal de ventrilo por nosotros, y por lo tanto, nos vemos en la obligacion de dar a conocer a este personaje al publico para que sea humillado publicamente y destituido de su cargo por alguien mas competente que no este tarao.

http://usuarios.lycos.es/mendasp/karaoke-venom.zip

Tattoo

AcTiOn-MaN set's mode ++++HUMILLATION!

GuNBuSTeR

humillation factor²

ATTN: Spp, vuelve te keremos!

Mendasp

Yo lo grabe. Minuto 1:50 para intervencion de Tattoo. Un poco mas adelante vuelve a hablar para insultarle.

MaxPayne

tortura china.

D

se salto las clases de musica de pekeño >< k horror :D

by -=DeZ=-

Gu3v4r4

la 2ª parte YA!

GuNBuSTeR

la 2º parte en la k intervenia la novia de cupelix ha sido demasiado hilarius para ser mostrada, de todos modos creo k tampoco se ha grabado

MoRGuL

me extraña no ver a draker haciendole los coros xD

Gu3v4r4

publicarla, os pagare lo ke kerais

MaS4Cr3

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA

chusine

Venom xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo mataba action, sin OT que estas echo
^^
xDDD
By ALitas

Mendasp

Hoy subire mas canciones de Venom, para que os sangren los oidos!

Alfon

HE VISTO GATOS AGONIZANDO CON MAS RITMO Q ESTE PAVO

NoNeiM

jjajjajajajajajajajaj dios me partoooooooooo ajjaajajajajajaj jajajajaajaja q powa xDDDDDD ajajjajjaj diossssss sin descojone xDD

VenomRulez

Este es tan solo mi primer single, tranquilos, vendrán más.

B

Dios, nunca pense ke Alejandro Sanz pudiera dar tanto asco.

...

Dios, nunca pense ke VenomRulez pudiera dar tanto asco.

R4BBiT

Increible relato el que se nos muestra en esta audicion en la cual se nos enseña a destrozar una cancion ya patetica de por si en la cual venom nos muestra todo su talendo musical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacia mucho tiempo que no me reia tanto xD pero weno en fin venom sigue practicando y toma claras de webo pa aclarate la voz xDDD

P.D: presentate al siguiente OT xDDDDDDDDD

VenomRulez

Decidme que gran éxito quereis que convierta en basura y lo hago ^^

GuNBuSTeR

buleria

GuNBuSTeR

buleria

A

xDDDD
jajajaj madre mia xD pero quien fue el q tuvo huevos para soportar eso y qedarse y grabarlo jajaja

AsSaMiTa

golden

Iz4n

jajaja de aki a EUROVISION jajaja que lamer

Gu3v4r4

izan? lolololol

Snake_vva

lamer lol?????? shut up izan xDDD

OxiduM

#18 tienes toda la razon xDDDD

gL

xTr3m1S

Dios mio casi mato a mi gato en un arrebato de furia que me dio al escuchar el karaoke, además tuve que utilizar el 100% de la capacidad mental de mi cerebro para poder discenir la canción que estaba cantando, aparte de todo lo malo y los traumas que me ha provocado escuchar esto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4BBiT

Tras los numerosos mensajes que ha dejao la peña he decidido organizar un grupo de dannificados (o komo se diga) para que el venom nos abone los numerosos gastos en psikologos y demas que nos ha causado al oir los estruendo salientes de su boca xDDDDD por dios la 2º parte ya xDDD

P.D: Alguien hace un rmix xDDDD a poder ser con la de pakito chocolatero xDD

B

Bueno chicos ya esta en marcha la plataforma UN MUNDO MEJOR SIN QUE VENOM CANTE!, solo necesitamos 100 firmas que presentaremos ante el mismo, para demostrar que queremos un mundo sin gastos de psicologos y de... bueno eso xD

Ale apunta tu firma!! por un mundo sin venom cantante!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales