¿Aún quedan segueros en el mundo?

B

Me preguntaba si aún quedaría alguno de los que se hacían llamar "segueros". Teniendo en cuenta que la última consola de Sega, Dreamcast, salió en 1999, los segueros serían gente del siglo pasado, literalmente. Se trataría de una raza en vías de extinción por su incapacidad de adaptarse a un nuevo entorno, como los osos panda. O quizá cabría considerarlos fósiles vivientes, como los celacantos o el árbol del gingko biloba. ¿Qué opináis vosotros?

acerty

Mírate el canal de YT de Saselandia ese aun lo es.

Vledfel

No me considero seguero, pero siempre me gustó mas SEGA que Nintendo. Streets of Rage, Sonic, Shinobi... Lástima que con lo de la SEGA CD y la 32X lo hicieron horrible... Ahora, hay clasicazos de SEGA inolvidables para mí.

aButreCa

por desgracia aún los hay y dan mucha pena.

3
InV3nT

Yo lo era de pequeño en la epoca de la MegaDrive, luego me volvi mas idort en cuanto fui probando nintendo, sony, pc... Pero vamos a mi me consta que segueros en este foro hay unos cuantos

D

Claro que alguno queda :

spoiler
tsukiyomi

Ekisu, aparece

E

Mejor morir teniendo en el recuerdo una consola como Dreamcast que con una WiiU...aunque veremos a ver NX :)

2 respuestas
GlatoR

#8 pero los Sonic son de SEGA y son pencos

Denian

Ekisu > todos los nintenderos de mv

1
MrAw3s0m3

Yo soy uno de ellos. Solo tuve la megadrive y luego me compre la dreamcast, luego no me he comprado ninguna otra consola y a veces echo alguna partida a la dreamcast.

A

Sega vive en nuestros corazones.

KonraDuncan

Seee gaa, que recuerdos con mi master system, rastan doble dragon ains.

mxz239

No sería tan buena si murió.

Gaseosus

MegaDrive, Game Gear, Sega Saturn...

No me gusta que me tachen de nada pero siempre me ha tirado SEGA más que nadie y casi todas sus sagas las he jugado, pero en estos tiempos... NDoguero (wtf) y ya

B

#8 Pero la consola más vendida de esta generación es la Nintendo 3DS.

1 respuesta
E

#16 Las portatiles no juegan en la misma generación que las de sobremesa y tu en #1 nombras una sobremesa (Dreamcast). Puedo citarte si quieres las recreativas que aún siguen activas en Japón pertenecientes a la compañía azul y en la generación en las que se encuentran. Pero creo que sería desvirtuar el thread. Respondiendo a tu pregunta, si, aún quedan Segueros y esperan que vuelva. Al igual que para la ignorancia de muchos, aún había gente esperando la vuelta de una saga olvidada como era Shenmue. La misma gente la cual te preguntas sobre si aún "existen".

1 respuesta
B

#17 Tienes razón en lo de Shenmue, pero que Sega vuelva a fabricar consolas se me antoja más complicado que el que retome una serie como Shenmue. Es muy complicado adentrarse en el mundo de las videoconsolas hoy en día. En cuanto a lo que dices de las recreativas, creo que las consolas portátiles son más comparables a las consolas de sobremesa de lo que ambas son a las recreativas, la verdad. Aparte las recreativas son un negocio absolutamente decadente...

2 respuestas
Sust0

#18 No es ya sega en si, sino que cualquier otra compañía se meta en el mundo de las consolas de salón y más teniendo ya a 3 grandes compañías consolidadas y las steammachines que no se ni cómo saldrán, por no hablar de las que ya han fracasado.

Denian

#18 ¿Y las portatiles no es un negocio decadente? 3DS ha vendido 100 millones menos que DS y Vita 70 millones menos que PSP... SmartPhones WIN! FATALITY!

1 1 respuesta
isnotavail

Depende de a lo que te refieras con seguero, pero vamos que si SEGA sacase una consola de sobremesa, me la compraba DAY 1.

Senyu

Aquí uno. Aunque técnicamente me podríais considerar nintendero externo.

B

#20 ¿Crees que la decadencia de las portátiles tiene parangón con la decadencia de las recreativas? Pocas salas de recreativa quedan, casi todas cerraron, y en cambio vas a cualquier tienda de videojuegos y las estanterías están llenas de videojuegos para portátiles...

1 respuesta
rusillo_

#23 El problema de las portatiles es que el dia que falle Nintendo al respecto, adios consolas portatiles.

Porque Sony dudo que tenga planeado volver a sacar una consola portatil hasta que se les olvide lo de Vita en mucho, muchisimo tiempo.

Y viendo el panorama no creo que a MS le apasione la idea de crear una portatil.

Por cierto, a muchos Segueros nos toco migrar al eterno rival cuando Sega nos dejo huerfanos y ahora nos toca llorar otra perdida :(

Eso si, para Sega siempre hay un hueco en el corazon, aunque no sea ni la sombra de lo que fue.

Es que era enorme, joder xD.

S

Usuarios habituales

  • Bereton
  • isnotavail
  • Denian
  • Ekisu
  • GlatoR
  • D4N7
  • aButreCa

Tags