Avalanche Studios está contratando para un juego de próxima generación

Enkripted

La desarrolladora Avalance Studios, creadores de Just Cause y Mad Max entre otros, acaban de publicar una oferta de trabajo de director técnico multijugador para un proyecto next-gen en el que ya estan trabajando.

Según la oferta, Avalanche Studios parece estar preparando algo dentro del género de juegos de mundo abierto y multijugador, hay que decir que el proyecto tiene más pinta de cross-gen, es decir, el título aparecería tanto en las consolas de actual generación PS4 y XBONE como en PS5 y la próxima XBOX.

Viendo este tipo de noticias ya podemos empezar a hacernos a la idea de que quizá esta generación va por la mitad de su vida o que quizá ya la ha pasado ¿cual es vuestra predicción para las consolas de next-gen? ¿Finales de 2018, 2019 o 2020?

centu
#1Enkripted:

¿cual es vuestra predicción para las consolas de next-gen?

Que esta vez me esperaré a la playstation 5 pro.

1 respuesta
RosaNegra

#2 Yo me esperaré a la ps4 ultra slim pro.

B

Y será Just cause 4, un peñazo cómo los anteriores sólo valido por los memes.

1 3 respuestas
cortes

#4 O para gente que aprecia el tipo de juego que es, destruccion sin complicaciones, tiroteos y fisicas.

5
tute07011988

#4 dijo el fan de los COD XDDDD

GoTcHe

Justo ando jugando JC3 y me está pareciendo tan entretenido como los anteriores. Pese a la repetitividad, súper divertido (bastante más que GTAV).

eondev

#4 Menudo criterio el tuyo xDDDDDDDD

Sigue jugando a tus cods y tus gubisoft

N

Bastante mediocres los just cause

Usuarios habituales