Avance de Shadowrun: Hong Kong

thrazz

Harebrained Schemes ha abierto las reservas de su próximo Shadowrun y ha aprovechado para enseñar un nuevo vídeo y poner toda la saga en oferta en Steam.

3
B

Al final habrá un Shadowrun por año. ¿No había otro anunciado entre el Returns y el Hong Kong?

2 respuestas
thrazz

#2 el Shadowrun Online, pero es otro rollo más orientado al cooperativo y no es de los mismos devs.

kraqen

#2 Me veo que van mejorando el juego poco a poco y en vez de sacar DLCs (ya que mejoras gratuitas ya es soñar) que hagan una mejora importante deciden directamente sacar un juego completo.

Y luego en Early Access seguro que empezaremos a ver, para rematar.

Horhay77

Cuando esté por cinco euros cae fijo

neoline

La de veces que he jugado yo al juego de rol de mesa de Shadowrun y nunca me ha dado por jugar a ninguno de los videojuegos... alguna recomendación? Cuál es el mejor? porque hay unos pocos ya, no?

1 respuesta
thrazz

#6 el Dragonfall, que encima está de oferta por 5 euros.

1 respuesta
neoline

#7 Puff, tiene buena pinta pero es que me da pereza ahora mismo que solo esté en inglés.
Igualmente, gracias por la recomendación !

Draviant

Juegazo el Dragonfall, mucho mejor que el original.

Aunque yo me esperaré a las criticas para Hon Kong...tengo una politica muy estricta de no hacer preorder xD

Mensey

Pues yo recomiendo tambien el primero, que tampoco sera la perfeccion hecha juego, pero en su dia fue el mejor Shadowrun hecho hasta la fecha, y encima esta traducido al español, cosa que del Dragonfall aun nanay

Esta gente si por mi fuera que sacara juegos de ese estilo para toda la vida, y que no sea solo de Shadowrun, tienen potencial para otro tipo de historias y ambientacion incluso!

1 respuesta
Deh0lise

#10 Pues yo sólo he jugado al primero y me dejó algo frío. La ambientación no está nada mal, pero no es un fallout 1/2 ni un wasteland - puestos a comparar. Lo encontré demasiado simplón la verdad.

¿Conocéis alguno similar que valga la pena?

1 respuesta
Scerin

#11 Me lo pasé y tienes mucha razon en eso, era bastante simple, me gustó, pero se me hizo algo repetitivo aunque

Spoiler Historia
3 meses después
Korvec

Lo pillé ayer. A ver si el lunes tengo tiempo de dedicarle un par de horillas y ya cuento que tal.

Usuarios habituales

Tags