Avance del nuevo Doom

Ansega

Mientras todos chillaban como locos con un nuevo Zelda para Wii U, ha aparecido de la nada un teaser tráiler de un nuevo juego de DOOM. Los que llevamos un años en esto nos hemos venido arriba al ver que Bethesda va a devolvernos a nuestros primeros contactos con los FPS, pero de los de verdad, los que no eran para niñitas como los de ahora.

Echadle un ojo bien gordo, aunque no haya nada de gameplay, ya podemos imaginarnos por dónde van a ir los tiros:

Tendremos más noticias de este nuevo DOOM en la QuakeCon de este mismo año, que se celebra el próximo 17 de julio en Texas.

Fuente: http://www.guiltybit.com/articulos/2014/06/e3-2014-doom-bethesda-teaser/

13
D4rKNiGhT

8
Rivendel

veremos que sale de esto, mucho hype con esta saga

Flynn

Bethesda va a devolvernos a nuestros primeros contactos con los FPS, pero de los de verdad, los que no eran para niñitas como los de ahora.

ha ha ha. El que lo haya escrito se ha tenido que quedar a gusto.

Doom II sigue vivo igualmente, Bethesda no tiene que devolvernos nada y haga lo que haga no le va a llegar a la suela.

10 1 respuesta
H

Como el moderador cae en el bait yo, como usuarius vulgaris no voy a ser menos, si algo caracteriza a Zelda es que siendo la misma saga sabe reinventarse y ofrecer algo único en cada entrega, algo que esta saga seguramente no cumpla.

Hacer un DOOM intentando ofrecer lo mismo de lo que ya has ofrecido pero años después es un error que seguramente comentan, como tantas otras sagas.

1 respuesta
Harlan77

Doom 3 me encantó, get told haters

Draviant

Contento porque saquen otra entrega, pero preocupado....no me hizo maldita gracia lo que hicieron con Doom 3 BFG Edition aka "Te voy a cobrar 4 mapas por la mitad de un juego".

Si a eso le sumas lo que han hecho ultimamente los modders para Doom 1 y 2...

Pueeees....en fin, ya veremos en el QuakeCon...

#5 reinventarse y ofrecer algo único en cada entrega

Usar X gimmick de nintendo para hacer Y gilipollez en una mazmorra no es para tanto. Aparte que las mazmorras acuáticas siguen dando asco

1 respuesta
MrJ

Estoy con un HYPE tremendísimo, pero acojonado al mismo tiempo.

Eso sí, que arreglen los problemas técnicos del Id Tech 5, POR FAVOR. A veces me cuesta creer que Id hiciese un motor tan pésimo, con lo que ha sido siempre esta compañía a nivel técnico...

Igualmente, esperando como un loco la Quakecon :--D

KaLaTa

Por un lado hype, por otro... suponiendo que va a seguir por el mismo camino que los anteriores, va a ser un correpasillos mata mata, por mi parte espero que le den un toque de inovación de alguna manera.

sonyer

Solamente con oír el clásico sonido de la puerta ya me lo han vendido

11 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hype ninguno, y si lo hacen con la misma dificultad de los juegos de antaño lo jugaran 4 locos, pk el resto no será capaz de pasar más de 10min sin poder salvar cada 10seg

H

#7

Se ve que entiendes. Si tan fácil es por qué nadie más lo hace? Pero sí no es para tanto. Cualquiera lo hace.

VEremos en lo que acaba esta saga, es muy fácil caer en errores después de tantos años y mantener el balance entre lo que quieren los fans y ofrecer algo nuevo es difícil.

2 respuestas
Veinx

Si el nuevo wolfenstein ocupa 50 gigas, este cuanto ocupara... ¿tantos gigas para verse tan obsoleto?. El idtech es malo de cojones, espero que tenga una versión nueva y no usen la mierda del gigatexture con sus mierda bakes.

Y sinceramente un doom sin carmack y kenneth scott no es lo mismo, miedo me da.

Ojala el nuevo doom haga justicia a su nombre.

1
Kaiserlau

a quien cojones le importa si ocupa 50gb o 1tb xddddddd

pd: lo quiero ya

1 respuesta
B

Ese sonido de puerta, eso si es nostalgia.

3
SkalS

El sonido de la puerta <3

choper

Si me hacen un Doom 2 "actual"... uhm, no sé ni qué escribir..

PalesTina

Esperemos que mantenga la linea del 3, que es el Doom bueno

cabron

Pues lo único que veo es un trailer en el que vienen a contar la historia clásica de Doom, no sé de donde se sacan algunos lo que va a ser y lo que no va a ser este remake.

Y Bethesda de Doom lo único que tiene es la propiedad intelectual, que le permite seguir sacando juegos que usen su nombre y compartan diseño artístico, historia, etc, poco más tiene que ver con el Doom original, así que la diferencia entre que lo hagan ellos y lo haga cualquier otra compañía es nula

Y sobre lo de que vayan a recuperar el tipo de juego original (que repito, no sé de donde se sacan eso solo con un teaser), el shooter antiguo consistía en encerrarte en laberintos llenos de enemigos, trampas y secretos, y el objetivo era encontrar la salida del laberinto al tiempo que reventabas a todo lo que te encontrabas por delante, y ese tipo de juego hace años que no genera interés suficiente como para que se lo planteen las compañías.

El último conocido fue painkiller, fue hace 10 años, y por aquel entonces ya se hablaba de 'resucitar' el género, pues imagina hoy día por donde va ya, si hace 10 años se le consideraba muerto.

Trinityh

Volvieron a empezar de 0 y al poco tiempo carmack desfila. No estoy seguro de que este juego lleve el sello de carmack mas que en el nombre.

Krosita

Its happening.

Brb

Venía a decir lo mismo que #10
Ha sido oir la puerta y me he puesto palote

Cryoned

Pues yo viendo los precedentes de todas estas ips viejas

  • wolfenstein
  • doom
  • quake

y los últimos fps de bethesda

  • Brink
  • Rage
  • Dishonored

Si tengo que pensar algo de primeras sobre el juego es que probablemente ni lo probase de torrent xD

1
Mynkon

Fake. El Doom es así

aux1986

#14 A muchos nos preocupa, ya que aunque hayan texturas 4K y todo lo que tu quieras, realmente no hace falta inflar los requisitos de esta manera. He visto juegos con requisitos moderados y muy buenos en el apartado técnico.

No es por el tema del PC, es por la conexión, no todos tenemos Fibra 100 megas. Y bajar 50 gigas con ADSL TE CAGAS.

Hay juegos como WOW o Guild Wars 2, MMORPGS como tal, que se entiende que ocupen mucho debido a su estructura masiva y en constante evolución ¿Pero juegos así? Vamos no me jodas.

Es ver a Titanfall con un motor Source (mejorado eso sí) pero ocupando 50 gigas y volverlo a dejar en la estanteria de tu tienda habitual.

Basta de tomaduras de pelo.

1 respuesta
Enkripted

Sin autoheal: puntos de vida y botiquines.

Solo con eso ya me lo han vendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#12 Los fans queremos mas Doom, los fans de Zelda quereis mas Zelda, los fans de Cod quieren mas Cod. Mira que me gustan los Zelda, pero me siguen pareciendo mas de lo mismo siempre, despues del Ocarina, los demas me han parecido un juego decente de plataformas, al igual que los Mario, pero claro, a Nintendo se le mira bien...

Yo llevo tiempo con un hype que no paro.

2 respuestas
bZZ

#25 Pues te lo compras en físico si tu conexión no da. Vaya problema.

benjajim

Si lo hacen bien y no la cagan puede salir algo muy bueno o al menos tan decente como el WNO.

#26 Ya me lo han vendido.

Usuarios habituales