Avance del nuevo Doom

PeRCeVaL

Solo hay un video que no muestra absolutamente NADA!, y ya tenemos aquí a los expertos analizadores de videojuegos comentando que no le va a llegar a la suela a X juego de la misma saga, sin haber visto absolutamente una ....
A tope.

3 1 respuesta
arkoni

#28 hombre decir que zelda es un plataformas... Espero que no entre alguno que me se porque te pondrian fino xddd pero todo lo que sea pc les entra urticaria asique supongo que no.

Yo estoy deseando ver algo mas de este nuevo doom la verdad

1 respuesta
rusillo_

#31 Pues como los que dicen que esto si que es un regreso a los origenes y que va a ser fiel al Doom original partiendo la pana everywhere xD.

MegalomaniaC

#32 Como he dicho, me gustan los Zeldas y en general las "nintendadas" como al que mas, pero es lo que hay xD

Que esta por encima de la gran mayoria de juegos de hoy en dia? Tambien.

1 respuesta
H

#34

Juego de plataformas ajá. Es como decir que el doom es un survival horror.

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 De opiniones se vive ;)

1 respuesta
F

El cáncer de este juego se llama Id Tech 5.

Una pena Doom 3 me encanto.

warszawa

A ver si mejora a Brutal Doom.

PhilDunphy

#36 Si de opiniones se puede vivir, pero decir que los Zelda son plataformas es igual de absurdo que decir que GTA es un simulador de conducción o que Call of Duty un RTS.

Increible el teaser, ojalá vuelva a los origines, si no siempre nos quedará Brutal Doom.

B

tengo guardada la clave para la veta como si fuera oro. Deseando ver que hacen en julio en la presentación.

Draviant

#12 No es para tanto porque no sale rentable sacar hardware para varias consolas enfocado a X juegos.

Fíjate en kinect y wiimote. Ambos tienen cositas extras para determinados juegos más alla del control, pero no dejan de ser chorradas que están ahi por estar, no añaden nada que realmente diga "OMG PUTO SOLD" ni tampoco hacen cosas que no puedas hacer con un mando normal, a veces hasta mejor

Si una saga quiere innovar, debe incluir cosas que realmente enriquezcan la experiencia de jugarla, de manera que sea única. Mover el mando de forma vertical/horizontal para dar tajos o gritarle al Kinect para que tus npc aliados hagan habilidades en combate no es innovar (más que nada porque otros juegos lo han hecho antes), sino venderte la moto con una pieza de hardware que no volveran a tocar en las siguientes entregas o le darán otro uso

Albertsson

Con lo que me gustó el DooM 3 este cae fijo fijisimo fijisisimo asdsfñalgkjrañg

Con este bicho cagaba vinagre:

1 respuesta
bZZ

#42 Tecnológicamente fue la puta polla, como gaem pshhh, para pasartelo una vez y ya.

1 respuesta
B

#43 yo me lo pase 3 veces, matame pls....xd

1 respuesta
Darth

Cuidado con los hypes porque:

1- Doom 3 prometía muchísimo, y al final lo que más prometía es que te tenías que cambiar medio PC para llegar a un rate de fps decente. A los pocos meses, Half-Life 2 se lo comió con patatas.

2- Y bajón definitivo: las consolas y "PULSA X PARA ESQUIVAR" van a influenciar el desarrollo del juego. Ojalá me equivoque y lo saquen solo para PC, pero la pela es la pela.

Aun así... FAP FAP DOOOOM

2 respuestas
D4rKNiGhT

#44 Matanos, yo dos jajaja.

#45 hablamos de otro juego supongo, dado que los 2 a pesar de ser fps eran para públicos totalmente diferentes. Uno es shooter terror y el otro shooter aventuras.

Es como decir que el CoD se comió con patatas al Arma 3/Stalker, 2 fps totalmente diferentes y que porque se haya vendido menos no significa que sea peor/mejor.

3 respuestas
B

Quien está detrás del juego?

H

#46

NO creo que sea bueno traer al HL a un hilo de Doom. No sería justo. Como no tiene sentido hablar de un juego como el Arma en un hilo del CoD.

Kelem

#4 parece mentira que no sepas de lo que es capaz bethesda :palm: :palm:

1 respuesta
A

Como sea igual de bueno que la pelicula...

...

1
Flynn

#49 De qué?

#45 Es para consolas también, por norma general eso significa que como shooter va a ser una castaña.

PalesTina

#46 Ambos eran fps, no habia la distincion entre sub-generos como hay ahora

El fracaso del D3 es que no venia acompañado de un mp competitivo, HL2 venia con el CS:Source de la mano y donde haya mp hay exito asegurado xD

cabron

#46

Pues tú debías estar en otro universo paralelo cuando salieron estos dos juegos, por que yo recuerdo perfectamente que los dos despertaban interés en las mismas personas, y se estaban comparando constantemente.

Cada uno puede tener los gustos que quiera a título personal, pero eso no quita que Half Life 2 fue infinitamente mejor recibido que Doom 3.

D4rKNiGhT

Pues nada oye, doom 3 fue una puta mierda. Ahora vivo en la dimensión correcta? En serio, que berreces decis.

1
Josemsar

En el peor de los casos siempre nos quedará DOOM 3 + MODS

1 respuesta
WilddizZ

#28 Pues yo aún tengo el Doom BFG pendiente, con eso te digo todo
Para mi el fps definitivo ha sido quake 2, lo disfruté de salida, me pilló muy joven y me daba mucho miedo. Esa esencia se ha perdido, de todos modos aunque ahora no haya ningún FPS que me enamore han surgido nuevos géneros así que pena ninguna

1 respuesta
Draviant

#55 Ni que fuera malo eso....

MegalomaniaC

#56 pues para mi el FPS definitivo es STALKER... Yo jugue a Quake desde que salio casi, lo compre con mi K6 en 1998, el juego llevaba como 1 año y flipaba. Pero Stalker es mucho Stalker como FPS, en el mundo multiplayer el definitivo es Quake 3 para mi.

1 respuesta
WilddizZ

#58 Tengo los 3 Stalker en mi biblioteca de Steam sin tocar, por dónde me recomiendas empezar xD?

1 respuesta
Humanoide

lo que no entiendo es por qué hablais tanto de doom 3 si es el peor de todos y fue un hostiazo a la saga.

Usuarios habituales