Avance del nuevo Doom que se presentará en el E3

thrazz

Bethesda presentará el nuevo Doom en su conferencia del E3 el 15 de junio a las 04:00 y nos deja un aperitivo muy, muy pequeño:

4
B

Este vídeo es privado

Dieter
24 1 respuesta
A

Si es algo parecido a lo que hicieron con Wolfenstein será grande

1 1 respuesta
B

es totalmente el idtech

B

#4

Pues yo prefiero un estilo Doom 3.

Aunque con esa morralla de motor no sé qué harán. Un motor que tarda en cargar las texturas :\

1 respuesta
A

#6 Pero si ese juego es shit comparado con los dos anteriores

7 2 respuestas
charlesmarri

Teaser del teaser del teaser. Ok.

7
B

#3

Un revenant.

3
Ninieru

10
B

#7

O_O

Doom es Doom. No es Quake o Wolfestein. Yo no quiero un Doom destruye-aliens a saco.

Con el canguele que daba Doom 3 :_

1 respuesta
A

Holy shit, pero que estoy leyendo, sacadme los ojos

Xustis

#7 pero que shit si es un juegazo -.- shooters como ese contados y la parte que vas al infierno mojon. desgraciadamente me atasque cuando sales y vuelves de neuvo a la recepcion que esta todo con la cosa esa biscosa y no lo acabé, me dolió mucho.

B

#11 Yo no quiero un Doom destruye-aliens a saco

18/05/2015 a las 16:10 y aun no estás muerto, muérete pls

51 1 respuesta
B

Doom 3 fue un juegazo, recuerdo que quería jugarlo y no podía por si algo me saltaba encima al girar la esquina jaja.

Mucha veves tenía que parar unos minutos en un sitio hasta reunir el valor suficiente para continuar

2 respuestas
Xustis

#15 yo jugaba de noche ya que mola mucho mas pero a los 20 minutos tenía el corazón acelerado y tenía que dejarlo xD

1 1 respuesta
B

#14

Pues si lees gente como #15 y #16 verás el motivo por el cual algunos pueden querer un Doom 3. No queremos un brutal Doom, gracias.

Algunos asociamos Doom a algo más que disparar a saco sin ton ni son.

1 respuesta
Aidanciyo

2
A

Es que ese es el problema del Doom 3, ese aire a survival horror que no pegaba ni con cola y su esencia original, por dios...

Doom 2 era mejor shooter que el 3.

2
StumKrav

Si hasta que pasados los primeros 20 minutos te dabas cuenta que todo el juego era idéntico a la hora de pegarte sustos y variedad de situaciones. Parece que todo el ingenio se lo dejaron en hacer una potente intro y el resto del juego un buen copy paste, algo así como el Rage, no, de hecho es igual que lo que ocurre con Rage.

elsabio

madre mia la gente queriendo otro doom 3 :psyduck: :psyduck: :psyduck: y diciendo que quieren un doom que no sea disaparar sin ton ni son :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

15
B

Eso ya depende de cada uno. No vengáis con que vuestra opinión es la superior al resto porque hay gente que disfruta de los juegos de sustos. Vamos, ni que Freddy's Night tuviera un escaparate de maneras de asustar. Ya lo leéis en otras opiniones a parte de la mía, y otras que vendrán.

Pls staph.

Puede no ser un Doom pero a algunos les gustó Doom 3.

Lizardus

-Estetica marciano tecno infernal
-Ese mal rollo de procesamiento de cuerpos humanos
-Hard Metal
-Sin curacion automatica
-Violencia al nivel de brutal doom
-FRENETISMO
-Ni atisbo de linternas
-Multiplayer

Si se cumple esto...

Y si, Doom 3 es un gran juego pero...NO es un doom. Es triste pero me transmitio mas "feeling Doom " Rage, que el propio Doom 3 .

5 2 respuestas
Aidanciyo
1
elsabio

#23 +1 sobre todo a tu ultima frase.

Backlash

#23 Lo mismo pero sin MP y casi mejor y todo.

B

ni linterna, ni oscuridad, ni pretender ser un juego de terror y ser un juego de acción loca

que por cierto, recordatorio de que ya hicieron una presentación a puerta cerrada del juego y no, no es Doom 3 y es un juego de acción loca \o/

http://i.imgur.com/dLUicne.png

2
Xustis

pues no entiendo por que dicen que no es un doom, yo llegue muy lejos en el doom 1 y no se que quieren, me parece del mismo estilo pero obviamente los juegos han evolucionado si quieres jugar al primer doom pues tendrás que jugar a ese, pero ni de broma se me ocurre pensar que es mejor que el doom 3. como mucho puedo entnder que alguno eche de menos las puertas secretas que al menos que yo sepa en el 3 no las hay pero en fin, es como decir que el diablo 3 no es un diablo porque dista mucho del 1, los juegos evolucionan señores.

centu

No necesito mas.

7 1 respuesta
Dieter

#29 hasta que se abre una puerta y salen 10 helldukes xD

2 respuestas

Usuarios habituales