Avance del nuevo Doom que se presentará en el E3

AnTiChRiSt

Doom3 tuvo muchas criticas por el tema de sombras y reflejos, la verdad estaban bastante mal... y es lo que han dicho por aqui, uno comparaba HL2 con Doom3 y visualmente era mucho mas atractivo HL2 y pusieron a parir Doom3 mayormente por eso yo creo

1 respuesta
D10X

#121 Precisamente las sombras eran buenas en Doom, era un problema de texturas, que daban pena. Sin embargo las de HL2 eran brutales.

El aspecto de Doom era plasticoso, y mucho menos atractivo. Existía un parche no oficial para meter texturas HD y tal en Doom, el problema era que no se podía mover con el equipo medio de la época.

Además, HL2 metió mucha caña con Havoc, que lo hacia aún más vistoso.

Aidanciyo

Si algo bueno tenia DooM3 era la iluminación, a día de hoy hay juegos con peor iluminación
el resto meeh

4 respuestas
D10X

#123 También ahí que contar que recuerda la gente, el Doom original o la versión remasterizada que sacaron años después.

Y ya si le metes los mod de texturas y tal, la crema.

D10X

#123 También ahí que contar que recuerda la gente, el Doom original o la versión remasterizada que sacaron años después.

Y ya si le metes los mod de texturas y tal, la crema.

D4rKNiGhT

sigo sin entender como tenéis la decencia de decir que las sombras de doom 3 eran malas xd.

3
Desper4doS

Osea un Painkiller pero hard metal, violento y con helldukes ambientado en algún planeta inferno-futurista?

Albertsson

Haters gonna hate

2 1 respuesta
benjajim

#128 El que saca el Doom3 para enseñarlo sin la cajota de cartón es un parguela.

P.D: Vaya juegazo.

1 respuesta
Albertsson

#129 Ostia y se ve to el dedazo u otra cosa xD

rusillo_

#123 La segunda no se, pero ya te digo que la primera seguramente es de la edicion BFG, mas que nada porque juraria que esa luz es de linterna.

Que poco me gusta la modificacion que hicieron con la linterna, precisamente una de las gracias de Doom3 eran los momentos en que despues de visualizar la amenaza te ponias el arma a ciegas y la unica iluminacion que tenias era el fuego de tu arma xDD.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

si si eran malisimas la iluminacion y las sombras de Doom3 digais lo que digais... xD no tenian ni media gota de tonalidades grises, todo era negro en cualquier tipo de sombra pero vosotros a vuestra bola xD

#123 me pones un gif retocadisimo o de la BFG Edition, normal...

EDIT: Y mira que buena memoria tengo que he tenido que releer para reafirmarme:

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission.
Características Principales:
Un clásico remasterizado:

Desarrollado por id Software, el equipo original responsable del patrimonio de dicha franquicia, DOOM 3 BFG Edition cuenta con logros de Steam, mejoras de renderizado e iluminación y un nuevo sistema de guardado por puntos de control que hace que el progreso en el juego sea más confortable. id ha afinado los controles para brindar aún más intensidad a las experiencias tanto individuales como en multijugador en DOOM, además en DOOM 3 podrás hacer uso de la nueva linterna integrada en la armadura, con la cual puedes iluminar las esquinas oscuras al mismo tiempo que acabas con los enemigos
Innovadores gráficos en 3D:

DOOM 3, Resurrection of Evil y el nuevo capítulo ‘Lost Mission’ han sido optimizados en 3D estereoscópico (en hardware compatible), con el fin de aumentar la inmersión del jugador en el demoníaco mundo de esta terrorífica obra maestra
The Lost Mission:

DOOM 3 BFG Edition incluye un capítulo totalmente nuevo llamado ‘The Lost Mission’, que cuenta con 8 niveles para un jugador que ponen los pelos de punta y una nueva historia que hará una vez más que los jugadores permanezcan expectantes durante toda la partida
La colección definitiva:

Como bonificación especial, DOOM 3 BFG Edition también incluye los juegos DOOM y DOOM II, conviertiéndose así en la colección definitiva de los revolucionarios juegos desarrollados por id Software, el estudio que fue pionero en el género de los shooters en primera persona

sacado del propio steam:

http://store.steampowered.com/app/208200/

Kadrius

#131 Vaya cáncer de re-edición, se cargaron la mejor mecánica del juego como si nada.

palickpre

Yo no digo que doom 1 y doom 2 revolucionaran el genero, pero hace falta tener un par de pelotas bien grandes para decir que doom 3 fue malo. La ambientacion que tenia ese juego no la habita tenido otro juego en su vida

1 respuesta
Nucklear

Ais la memoria inocente de la juventud...el mejor Antialiasing del mundo xD

rusillo_

#134 "La ambientacion que tenia ese juego no la habita tenido otro juego en su vida "

Me voy a limitar a recordar que hablamos de un juego del 2004, ya te aviso que la lista de juegos con mejor o igual ambientacion anteriores a ese año no es corta, es mas, en poner los huevos tensos tambien esta lejos del nº1 xD.

Y con esto no digo que sea mal juego, lo sigo teniendo en fisico, es uno de mis fps favoritos, me puso los huevos tensisimos y me decia constantemente que lo desinstalase y dejase de tener miedo, pero al tener armamento pesado se hacia soportable xD.

fundidor

Doom 3 se sigue mofando de muchos shooters de la pasada generación y se mofa bastante la verdad. Que no es Doom 1 ni 2 totalmente de acuerdo pero no es un mal juego. De hecho para mí es de los mejores que hay sin scripts 2D (es decir, sin englobarlo dentro de los doom1, hexen, heretic, blood...)
Esperemos que el nuevo llegue por lo menos a lo que ha conseguido el nuevo Wolfenstein. Yo con eso me conformo

1
Albertsson

Esto si que es una coleccion de doom

Fuente

Draviant

dat bote de Nutella...

arkoni

Hostia q bueno lo d la nutella xddd

Usuarios habituales