Avance del nuevo proyecto de From Software

R

pero lo de experience no era el 10 aqui por la madrugada?

1 respuesta
december

#91 Es esta madrugada.

1 respuesta
B

Si es tenchu tampoco me molesta. Con lo que han aprendido durante todos estos años saldrá un juego redondo. Estoy dentro.

1
Beethoven

Y el hilo de la masturbación de las 5 AM dónde está?

R

#92 vaya, es que esto de no tener un thread ya listo con la presentacion+horarios para la psx y me pierdo un poco con los horarios

hecho de menos a m4n un poco en este aspecto que era el que se solia encargar de estos eventos

Swim2theMoon

No se supone que los anuncios de la experience ya están cerrados? O puede haber sorpresas? Quiero hacerme ilusiones

Mr_Potato

#84 Ojala sea verdad, no sabia mucho de ese juego pero un juego actual con esa ambientacion podría estar muy bien.
Se supone que Miyzaki estaba trabajando en uno de los tres proyectos de From que era mas experimental o lo he soñado? Asi que no creo que sea el director de este.

1 respuesta
dambala

#97 coño más experimental que el kuon este... XD he visto el video y menuda paranoia de juego, a saber que pueden sacar de ahí!

BernyMoon

Oh snap. BB 2 esta noche ;)

1
serchHDN

Un souls seria mágico, pero saquen lo que saquen day1

G-36

Menuda grima de teaser.

D

me voy a quedar despierto para ver la play station experience

por dios, si no es un souls o bloodborne que al menos sea algo interesante, como un tenchu

1 respuesta
Tatsujo

Sigue la teoría

10 veces que me habré visto el teaser y me doy cuenta por esta imagen que hay un KUNAI.

1 respuesta
R

#103 Pon la imagen bien

He visto otra vez unas 4-5 veces el tráiler y no encuentro ningún kunai

1 respuesta
oni_paria

#67 Echigoya, dove ti sei nascosto?
Me pasó igual cuando lo pillé con 10 añitos. Le da un toque brutal que echaba a faltar en el doblaje al castellano del 2. La escuela italiana de doblaje suele ser muy buena

Beethoven

#102 Pues lo siento mucho por ti xd

Tatsujo

#104 Arreglado, fallo mio.

El kunai esta en medio de lo que parece un antebrazo, incluso en el teaser se ve mejor.

rusillo_

#60 Y muy merecido que lo tienen xDD.

december

Pues al final lo de Bloodborne 2 es algo a tener en cuenta.

Leed este hilo de resetera porque vale la pena.

1 3 respuestas
MaTrIx

#109 no juegues con mis sentimientos

A

Hay bastantes cosas cogidas con pinza pero sabe Dios que compro eso.

B

La idea de la precuela no me parece tan descabellada, muchas cosas cuajan pero está todo metido con calzador. Aunque van a tener que inventar mucho contenido y meter una precuela es complicado porque ya tienen mucho desarrollado.

Prefiero algo nuevo y con una jugabilidad diferente, en sentido el cambio que hizo de DkS2 a BB.

benjajim

#109 No se si estoy preparado

Fyn4r

#109 No se por qué pero eso de precuela y Lady Maria viva me acaba de dar un subidón de hype impresionante xD

1 1 respuesta
Akaoni

#114 lady María viva?...snif snif que grande sería
Si al final lo sacan y es verdad todo las pajas serán pocas

Pantani

Estaba 100% seguro que no era bb2 pero lo de la tibia y peroné me ha reventado todos los esquemas.

Si es bb2 me tienen day1 junto a la ps4 pro2.0 8k remaster o ps5, lo que salga antes.

B

Cuidadito el día 15, podemos tener chicha.

1 respuesta
Chance

#117 el dia 15? Qué hay?

1 respuesta
B

Dejaos las fumadas por Dios, es Tenchu.

Shadows die twice

He aquí la sombra que ha muerto ya 2 veces.

1
Batur

El porque SI que podría ser Bloodborne 2.

1

Usuarios habituales