Avance del nuevo proyecto de From Software

Akaoni

Después del éxito que están teniendo con los soul y la gente que va a tirar sus carteras a la pantalla si es un BB2, me parecería raro que saquen otro estilo diferente , pero todo es posible...

Edit: ahora mismo los soul están en auge, sacan copias del estilo algunas buenas y otras que estén ahí... y todas estas copias de soul son simplemente un pasatiempo hasta esperar un juego del creador de los soul ( xD)

1 respuesta
domi8410

#121 todo eso suponiendo que miyazaki sólo busque vender copias, en cuyo caso tendríamos una entrega anual de soulsborne, y miyazaki ha ha dicho que la saga está acabada y terminada.

Va a ser tenchu por dios

1 respuesta
Akaoni

#122 ¿Y si tenchu estaba en el universo de bb y es un tenchusoul? Jajaja
Raro me parecería pero no sé puede descartar nada , aunque la imagen de los comentarios anteriores eleva mucho el hype y crea ilusiones :(

TheWing

#118 Un evento de Bandai Namco. Si son ellos los que ponen la pasta/distribuyen, podríamos saber algo de este juego.

2 respuestas
B

#124 No creo, este tiene pinta de ser exclusivo de Sony y ahí no entra Bandai.

2 respuestas
Chance

#124 Guay, estoy deseando saber algo más.

Por mi parte me parecería perfecto tanto BB2 como nuevo Tenchu tanto como nueva IP. Sea lo que sea será maravilloso.

Laserazul

Si el juego fuera para Sony bien seguro tengo que hubieran metido el logo en la cuña

1
B

#125 no va a ser exclusivo, de ser así habrían enseñado algo en la experience.

Por cierto, de no ser BB2, dudo mucho que veamos un tenchu, al menos no un tenchu como antaño. Recordemos que tenchu era un juego de sigilo y from a dia de hoy, puede tener unos de los mejores sistemas de combate del momento.

1 1 respuesta
TheWing

#125 Por eso digo "si ponen la pasta", en el trailer hubo 0 logos así que de momento por poder podría hasta ser exclusivo de MS :moon:

Y lo mismo que acaban de decir, que el teaser fuese en los TGA y 0 en la PSX también me hacen pensar que ni BB2 ni Sony

1 respuesta
december
#128dieci9:

no va a ser exclusivo, de ser así habrían enseñado algo en la experience.

Sí y no, la experience no era una conferencia como tal así que es posible que lo enseñasen directamente en los TGA. Y si hubiesen puesto el logo de Sony en el teaser hubiera sido demasiado obvio (bloodborne 2).

#129 Pero es que la PSX no hubo conferencia. Eran devs sentados hablando, vamos un treehouse. Si Miyazaki no quería estar sentado lo lógico es que lo enseñen en los TGA, como ya pasó.

Si tengo que apostar, diría que saldrá en PC y PS4 tho.

1 respuesta
TheWing

#130 Aun pese al formato de mesa redonda de la PSX colaron algunos trailers en medio que no le interesaban a nadie (no se si hubo alguna novedad aunque sea muy menor ahí) y Medievil al final, es decir, si fuese suyo (BB2/loquesea) podrían haberlo puesto perfectamente sin interrumpir nada ni que Miyazaki o alguien se From se uniese.

Beethoven

Si es Tenchu me parece bien pero si es Bloodborne ay mi madre señores hijos de la gran puta...ay mi madre si es Bloodborne...

Zegatron

Ni kunai ni ostias, esto es BB, ellos saben lo que pide el respetable y el respetable pide BB.

B

Y dale con Bloodborne.

Algo diferente que no sea una mediocridad por Dios.

StumKrav

Jajajaj cuando alguien habla de mediocridad y bloodborne en la misma frase.

Luego descubres que reza a los dioses antiguos para que esto sea Tenchu y se te pasa.

4
B

El que pone los juegos de Ubisoft como gotys llamando mediocridad a Bloodborne. :psyduck:

El baiteito espero, feliz?

B

El que le parece que Cuphead es una mierda artisticamente y el defensor a muerte de Nintendo que antes era mucho Sonyer.

Este cebo es extrafuerte, tendré que controlar su poder.

Y si, por mucho que os pese, Bloodborne es una mediocridad, un mess técnico, una fórmula aburrida y requemada, pero disfrazada y con kilos de purpurina artistica por encima.

Pero muh Lovecraft.

2 1 respuesta
R

algo pesados si que estais con bloodborne, sabeis perfectamente que a menos que se pongan a estirar la historia de algun lado un bloodborne 2 no tendra cavidad nunca mas alla de en vuestros delirios

miyazaki se alejo de dark souls y creo bloodborne, por que no dejais que cree otra saga o continue con otras que tal vez SI necesitan una continuacion, o un remake o un juego totalmente nuevo

1 respuesta
Beethoven

El bofetón de Terminal a Akkuma se ha oído hasta en los cálices phutumeros y no son ni las 9 de la mañana jojojojo

centu

Eh, cabrones, no posteeis tanto de vez que parece como si hubiera salido alguna informacion nueva.

1
StumKrav

Si porque Tenchu necesita seguir estirando el chicle de la mediocridad. No bastó con los dos últimos.

Yo prefiero nueva ip de verdad, pero puestos a escoger reboot, que no sea otro Tenchu.

1 respuesta
B

#141

Total, es cómo dice #138 algo diferente, Bloodborne ya hay 1, pues algo nuevo, es como a DkS, le sobran el 2 y el 3.

StumKrav

Algo nuevo es la clave.

Por cierto hoy es la bandainamco fest, no? Si esta gente hace algo con ellos, sería el día me imagino. En la psx fest na de na, si hoy tampoco... o curran por su cuenta, o va para largo todo xD

1 respuesta
Batur

#143 Nope, al final es mañana.

2
B

¿Y nadie quiere un nuevo Shadow Tower? He leído por algún sitio que la cita de "dies twitce" (obviando el shadows) puede ser una referencia.

Se que los de "muh mierda nueva" no lo querrán obviamente xd

1 respuesta
Enkripted

Ojalá el mal gusto fuera moderable

2
B

#145

En teoría Bloodborne es el heredero de Shadow tower, pero no lo vería mal tampoco.

O un nightmare creatures nuevo.

B

#137 Claro que es feo, pero es feo para mí. El juego per se es muy bueno. Sólo es una apreciación de gusto en el apartado artístico. Tú en cambio decides que el juego ganador del GOTY en el 2015 por este mismo foro te parece una mediocridad en todo su conjunto, eso es muy diferente amic. Si además le añadimos que vas ensalzando como lo mejor del año a cualquier ñordo que caga Ubisoft, pues nada más que decir quedas retratado.

oni_paria

Los dos ultimos tenchu no deberían ni ser tenidos en cuenta, bros.
Que recojan el testigo de los que salieron para ps2 y fijo que paren algo bueno.

Y casi que si por mi fuera, antes que un nuevo episodio, me encantaría que hicieran un remake englobando la trama de los 3 primeros :qq:

Zegatron

Bloodfuckingborne mediocre....esas palabras hacen llorar a Vicaria.

Kunais para todos.

Usuarios habituales