Avance de la temporada final de The Walking Dead

thrazz

De cara a la Comic-Con de San Diego, Telltale ha publicado un avance de la temporada final de The Walking Dead, que se estrena el 14 de agosto con el primer episodio en PC, PS4 y Xbox One, además de en Switch más adelante.

BernyMoon

Pues visualmente es bastante bonito. Lástima que van pasarse a Unity.

1 respuesta
Laserazul

¿Otra vez el coñazo de hacer episodios?

1 respuesta
H

#3 Pues igual que en las 3 temporadas anteriores y en el resto de juegos de Telltale.

Una lastima que llegue a su fin el juego, es mucho mejor que la serie al nivel del comic y ojala continuase con otros personajes que no sean Clementine en el futuro.

Tenazas

Estos van cuesta abajo y sin frenos después de la primera temporada. Lo jugaré entero cuando lo pongan a 5€ a los dos meses de salir.

G4tts

Se sabe si hay un final canon del 2?

1 respuesta
verseker

Se va a quedar un buen enero entre la temporada completa de Life Is Strange 2 y esta.

Quiero más Clementine, más situaciones morales y menos, mucho menos de la tercera temporada que para mí ha sido una castaña infumable con mi tocayo y la partyfamily. Que asco.

Clementine se merece un final a lo grande.

#6

spoiler
1
B

#2 Uy si cuidado...va a perder un monton el juego en cuanto a graficos por pasarse a Unity

verseker

Llamadme hater y lo que queráis, pero he estado a punto de hacer preorder hasta que he leído la descripción del juego:

Entre eso y las "mordidas"del primer juego con la traducción "oficial" rescatada de taringa... a telltale no hay que comprarle nada. Paso de pagar para tragarme otra telenovela venezolana.

2 respuestas
H

#9 Yo prefiero jugarlos en Ingles antes que en Español panchito.

Por cierto el final canon del 2

spoiler
1 respuesta
I

#10 el flashback cambia según tu decisión final del 2.

Hay para todas las opciones.

I

Doble post para añadir esto, por si a alguien le interesa, los primeros 15 min del juego

BernyMoon

#9 La chance, man.

2 meses después
BernyMoon

Disfruten lo comprado.

Batur

Seguimos por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales