Se avecina un hardware refresh para la Switch?

blur25

Varios artículos (https://www.techradar.com/news/report-suggests-your-nintendo-switch-may-soon-be-out-of-date, https://www.vg247.com/2018/03/20/nintendo-switch-firmware-update-5-0-contains-references-to-possible-hardware-refresh-report/) hablan de que han encontrado menciones en el nuevo firmware 5.0.0 a un nuevo chipset, a una ampliación de RAM y a un nuevo circuito impreso.

Me imagino que esto es en respuesta a las vulnerabilidades encontradas en el hardware de la versión actual, así que me veo nuevo modelo para estas navidades!

1
privet

pues seguro, por que a nacido obsoleta por desgracia, y ojala fuera asi, me la compraba fijo

1 1 respuesta
sh31k

Se habló en su hilo, lo mas probable es que sea un simple firmware para evitar problemas con los errores en los procesadores.

Usopp

#3 Es para tapar un fallo del hardware en la seguridad que tiene para poder hackearse, coldboot .

1 1 respuesta
sh31k

#4 Pues eso xD. Además, Nintendo tiene stock para este año y el que viene de Switch. No creo que estén pensando en un remake o que se vaya a anunciar en 2018.

Switch no necesita un upgrade para el catálogo que tiene y está por venir. La diferencia con wiiU es que ahora las compañías SI quieren sumarse al éxito de Switch.

Si quieren sacar sus IP's en Switch que optimicen sus juegos como está haciendo Bethesda, que la consola tiene potencial para moverlos con esa optimización o downgrade como queráis llamarlo, la consola está hecha para mover IP's de Nintendo y mientras sigan dándomelos a mi me la suda ese upgrade xD

cortes

Se dijo que los fallos que se han usado para crear scene son propios del procesador, y que ninguna actualizacion de firmware ni mierdas podria evitar el acceso a el, solo podrian corregirlo sacando una revision del procesador con cambios a nivel hardware.

-

the supposed new console will feature an updated PCB and 8GB of memory, compared to 4GB in the current model.

Espero que no, porque mando a Nintendo a donde pico el pollo.

1 respuesta
Kony646

una pantalla un poco mas grande o sin esos bordes junto con mas bateria y sold

ArThoiD

Joder espero que sí.

Una nuevo algo más potente que no de sida en modo portátil + 1080p fijos en TV y hablamos.

2
Beethoven

#7 Pues es lo más probable viendo lo corta que se ha quedado, vamos, no sorprendería a nadie una switch 2.0

1 respuesta
-

#10 Recordemos que la consola tiene 1 año y meses de vida, hacer ese tipo de revisión aumentando prestaciones es una patada a los consumidores de Nintendo de aquí no te menees.

2 respuestas
Beethoven

#11 Pues cómo todas las de Nintendo y ahí tienes al comprador.

1 respuesta
legi0nx

Se avecina New Switch...

pelusilla6

#11 Solo hay que ver la 3ds xD

-

#12 Nintendo ha tirado de revisiones en aumento de prestaciones en portátiles. En sobremesa creo recordar que nunca. Aun así, que saquen una Switch XL me parece correcto. Pero aumentar prestaciones técnicas al estilo PlayStation 4 PRO o Xbox One X con tan poco tiempo es para no comprar un producto de Nintendo en la jodida vida.

3 5 respuestas
Beethoven

#15 Estoy de acuerdo.

Bouzas

Nintendo Switch Pro?

StumKrav

#15 Espero que cambies de móviles cada 6 años.

2 respuestas
tDarka

Ni de coña.

Kalgator

#15 La Wii tuvo revisión a la Wii Mini

2 respuestas
Diviciacos

A mí mientras funcionen los juegos también en mi querida Switch "vieja" me la pela las versiones pro, XL o su puta madre.

Gracias a dios no tengo un ojo biónico como algunos por aquí que dicen que si en modo portátil da sida, que si los fps, serán los típicos que cambien de móvil cada año para tener más núcleos y más GB de RAM para mandar los wassa más rápidos o ver el Facebook antes que nadie..

4 1 respuesta
K4nty

#21 Totalmente de acuerdo contigo. Sé lo que espero de la Switch, y la aprovecho mucho cuando no intento sacar a todo punta (que si fps, que si refritos o no, etc). Simplemente la disfruto. Y si hacen una versión nueva sin afectar a la que tengo, pues que tiren. Tengo una PS4 y no voy a comprar una PRO, juego perfectamente en la que tengo y la disfruto, y con la SW será igual.

Fyn4r

Una revisión de HW a finales de año o principios del siguiente cuando tenga un catálogo decente y cae 100%

jepeme

#15 pero se supone que la Switch es portatil, asi que no es una idea descabellada.

Pues yo si no cuesta mas, me lo planteo.

Gaseosus

Porfa, que lo hagan.

Me muero de ganas de ver a los del best combo arrastrarse después de ladrar tanto con la Ps4 Pro y así poder disfrutar observando ese doble rasero ridículo que tanto abunda en mv :qq: , me prepararé un .txt y todo.

1
tDarka

#20 #15 De hecho Nintendo en las sobremesas ha tirado siempre de addons o como querais llamarlo, vease Rumble Pak, Super FX & FX2...

-

#18 Mi móvil tiene mas años que la PlayStation 4 cuando la compre en Noviembre del 2013. Pero vaya que manzanas traigo y comparas un huevo con una castaña.

#20 Dejar de tirar de demagogia barata en serio. Una cosa es revisiones en cuanto a diseño o cambios de tamaño y otra aumento de prestaciones. La WiiMini encima no se podía ni conectar a Internet.

1 1 respuesta
PaPi

#18

sagha

switch pro incoming

Yerboth

Dejad de haceros pajas mentales porque no vais a ver una revisión hasta 2020 mínimo, tienen stock para enterrarnos a todos.
Me parto con todos los comentarios en plan "si la sacan con la pantalla más grande, 1080fps en portátil y el doble de batería al mismo precio cae fijo" ojo que no le salgan ruedas, haga palomitas y os abrace por las noches.

4

Usuarios habituales