Aventuras gráficas #HG | El hilo del point-and-click

tute07011988

No leo Deponia y eso me entristece.

1 respuesta
larkkkattack

#390 joder yo tenía un miedo de la hostia también. Lo jugué por la colección esa del mundo.

Dios cuando te acercas en la primera fase del submarino al puto viejo de la camilla, qué tétrico joder xDD

ME ALEGRO DE REVOLVERTE LOS FEELS HJAHA

1 1 respuesta
miguelaje

y que os parece el último sherlock holmes? es recomendable?

1 respuesta
B

#393 Divertido pero tan poco ambicioso que algunos de sus casos son mediocres.

huelmo

#388 Cierto, Cat lady me encanto.
#389 Se que no tienen mala aceptación, pero a mi personalmente Yesterday me pareció un bodrio bastante grande así que no jugué al origins, pero repito que es algo personal.
#391 En verdad me deje casi todo lo de Daedalic y casi todo lo que tienen me parece bueno ahora que lo dices, a mi deponía me gusto bastante, pero se desinfla mucho con cada entrega y cosas como cambiar la voz del protagonista y cosas así a mi me chirrían mucho.

1 respuesta
B

Falta The Longest Journey que probablemente sea de lo mejor respecto al género, y si quieres una de terror sci-fi muy buena tienes I Have No Mouth and I Must Scream.

1 respuesta
huelmo

#396 estamos recomendando aventuras de hace 4 o 5 años maximo
, the longest journey es una de mis av clásicas favoritas, pero no es de los últimos años.

1 respuesta
tute07011988

#395 sólo he jugado al primero y me gustó mucho, por lo que no sé decirte sobre los siguientes, pero me extraño, con la larga lista que pusiste, no verlo :P.

B

#397 Pero meter la secuela de The Longest Journey sin saber nada de los dos anteriores es un poco sin sentido.

1 respuesta
huelmo

#399 Pues como he metido otras secuelas de buenas aventuras, si le gustan las aventuras y pregunta por qué ha estado desconectado unos años como se ve claramente seguramente conozca muchos de los clásicos o grande juegos del genero y si no las ignorara o se informará si le atraen,pero vamos, si tu dices que no tiene sentido será así.

matute_ll

#392 Hoy me lo bajo y a darle cañita, cuando acabe vendré a cagarme en to por los feels :cry: hahaha

1 1 respuesta
huelmo

#401 Te aviso que ha envejecido fatal, yo hice lo mismo hace un par de años y ...

1 respuesta
matute_ll

#402 Lo intentaremos igualmente, al menos por los feels

2 meses después
Albertsson

Recordando viejas glorias encontré una aventura gráfica que jugaba en mi infancia. Se trata de Atlantis: the lost tales.

Recuerdo que no era dificil no, estaba hecho para putearte xD

Si no era un bug, era una animacion cochambrosa con un tembleque constante. Sorprendentemente los labios se movian perfectamente y encajaban con las voces

La BSO tiene algun tema chulo como este:

Los puzzles eran horrendos en el sentido de complicados...

Pero los feels al revivirlo en YT han sido espectaculares.

Teneis el gameplay en español por si alguno le da pereza jugarselo (que lo entenderia perfectamente).

2
larkkkattack

Por ahí pedíais recomendación. Esta no la acabé pero me moló

1 1 respuesta
infamous_h

#405 Un poco meh el final

I

Buenas gente, tengo un poco de mono de aventura gráfica, tengo algunas pendientes por el pc, pero estoy algo caprichoso. Se os ocurre alguna buena aventura gráfica de corte medieval/fantástico? Si puede ser que no sea del año la Quica, me gustaría algo más actual y que tenga unos gráficos majetes. Sé que pido mucho, pero nunca se sabe.

2 respuestas
NgNvNn

.

2 1 respuesta
Anezka

#407 Te diría la trilogía de The Longest Journey, que mezcla medieval/fantasía con cyberpunk, pero el primero es un poco viejete (aún así te lo recomiendo porque es de lo mejor en aventuras gráficas).
Tienes los Deponia, The Book of Unwritten Tales, The Whispered World, The Dark Eye: Chains of Satinav.

1 1 respuesta
I

#408 #409 muchas gracias a ambos!

1 mes después
B

¿Qué tal el Gray Matter? acabo de empezarlo y me picaba desde hacía tiempo, más que nada por ser la escritora de los GK.

2 respuestas
Anezka

#411 El guión como siempre genial, siendo Jane Jensen. Y la OST es una delicia.
A mi me gustó mucho, el único pero que le pondría es que los puzzles son demasiado fáciles, y que el juego se hace un poco corto.

3 1 respuesta
huelmo

#411 Coincido con #412 ademas a nivel artístico a mi me parece una delicia.

1
B

He terminado el Cognition: An Erica Reed Thriller, la verdad no esperaba que me durara 30 horazas. Me ha encantado la estética de comic de las cinemáticas aunque me han dado algún susto que otro y en algunos momentos he tenido que mirar ayuda.

De paso me apunto en la lista de deseados el Gray Matter que decís :)

1
GoTcHe

Me ha dado mono de empezar alguna, últimamente no juego apenas.

De todas las últimas que jugué, efectivamente, Gray Matter fue la que más me gustó. El tema de la magia está implementado de forma un poco torpe y sigue teniendo defectos clásicos del género, pero el guión y la trama me parecieron sobresalientes, así como el apartado artístico.

huelmo

Yo las ultimas que he jugado son Silence (the whispered world 2) y Life is Strange y ambas me han parecido muy buenas, cada una a su manera.

4 meses después
Ciervo

algo nuevo que merezca la pena?

7 días después
infamous_h

Hola! Estoy haciendo una lista en Google Drive con todas las aventuras gráficas que pueden merecer la pena jugar (hay muchas que no conozco y que igual son un pestiño y están puestas....pero las he pillado de rankings de por ahí)

Si os apetece echarle un vistazo y decirme por aquí por el hilo cuales pueden faltar y que merece la pierna jugarlas, os lo agradecería kilotones.

Listaca de aventuras gráficas

5 2 respuestas
NgNvNn

.

1
Cryoned

De los developers de Primordia

5

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Cryoned
  • maxmalkav
  • aButreCa
  • Mulder
  • huelmo
  • macatraca