Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Perestroika

El mayor evento de Speedruns anual está a la vuelta de la esquina

¿Pero esto qué es?

Awesome Games Done Quick (AGDQ) es un evento que reune a multitud de speedrunners de todo el mundo (especialmente americanos) a participar en 6 días en los que terminarán juegos en el menor tiempo posible por una buena causa. Todas las donaciones recibidas en AGDQ irán a la Asociación de Prevención del Cáncer.

Habrá varias bidding wars que decidirán ciertos aspectos opcionales en algunos juegos y sorteos también entre la gente que done.

¡Suena bien! ¿Cuándo y qué juegos?

Como bien dice la imagen, el evento se celebrará del 5 al 11 de Enero. ¡Una forma genial de estrenar el año 2014!

Aquí tenéis la programación del evento con todos los juegos y todos los runners.

Todavía tengo algunas dudas

¿Quieres iniciarte en el mundillo? Aquí tienes este útil thread y este grupo para estar enterado de todo lo relacionado.

En caso de que quieras ver speedruns 24/7 en SpeedRunsLive tienes todos los streams disponibles de manera organizada.

Stream

Te has perdido algun run?

19
Lord_Khronus

Otra vez a ver el Cosmo pasarse al Zelda en un pim pam XD

2
Rurik

El del año pasado fue una pasada, los eventos que monta esta gente están muy bien, quiero volver a ver el Rosenkreuzstilette por ahí otra vez.

Ninieru

Nevar forget

2
GlatoR

20
dadito

N

entro, veo que no está dark souls, cierro la puerta al salir.

1
Perestroika

Tampoco podemos olvidar el momento en el que Cosmo asesinó para siempre al tipo este que nadie conocía pero era un pesado con traje.

#9 Añádeme si quieres y le doy meneo de vez en cuando :D

2 respuestas
gonya707

fuck iba a abrir este hilo yo despues de las celebraciones >_<

luego cuando tenga un momento doy aviso por el grupo o te añado #1

1 respuesta
MaSqUi

Veré más de un speedrun sin lugar a dudas.

gonya707

#8 ya estas añadido. cuando empiece esto ya pondremos avisos de lo destacado de cada dia y esas cosas :p

estamos justos 100 personas en el grupo, a ver si mas gente se aficiona y podemos orfanizar alguna carrera de speedruns entre varios mediavideros pronto

1
Dabrad

Grande, necesito este evento para que las horas de estudio se me hagan mas amenas como otros años xD

SoftBryan

#8

2 1 respuesta
ziordo

Falta

1 1 respuesta
L

#13 luego se disculpo creo

2 respuestas
Perestroika

#15 A los 10 meses xD

GryF

My Reggie is body!

Jomones

#14 Y

1
Suwak0

Esto hay que verlo, aqui estare.

Tenazas

Yo recomiendo el speedrun de Goldeneye de RWhiteGoose, el tío es un show.

Miles_Teg

10/1/2014 18:10:00 Mike Tyson's Punch-Out!! Sinister1

Si vuelve a intentar pasarse el juego con los ojos vendados es un must-see.

Se aprecian novedades interesantes como el Katamari y algun Tony Hawk, asi que estaremos por aquí :P

gonya707

Yo estoy ansioso por verles por fin la cara a saboom (ssbmstuff) y a ZFG. Lastima de las horas intenpestivas pero tengo vacas, asi que trasnochare

Yaya

Tengo ganazas de ver el run de Cosmo con el WW HD que sin el storage tiene que ser curioso.

Los dos de Ducktales también me apetecen bastante, que parece que no tienen nada y luego telita con algunos glitches.

1 1 respuesta
MrJ

Oh, carrera de Doom 1 y Doom 2 .

ziordo

#23 qué es el storage? lo de la game boy?

1 respuesta
N

enserio el Tomb Raider 2 se puede pasar, es mas se puede pasar rapido?

Le intente de pequeño y hace poco con un amigo y las 2 veces fue un fracaso. Nunca paso de venecia xD

Yaya

#25 Esto:

Es lo que utilizaban para evitar navegar con el barco.

1 1 respuesta
ziordo

#27 gracias. creo que voy a por dolphin :qq:

#29 jajaja no era para el glitch, eso se lo dejo a gente con las uñas pintadas. Eran solo los feels por volver a jugar

1 respuesta
Yaya

#28 Suerte, yo nunca he sido capaz de utilizar bien el glitch xd

1 respuesta
Phylosopher

El dia que metan La Mulana en la lista de sera un gran dia

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags