Awesome Games Done Quick 2015 en directo

Petterrr

Apple
Games

pirobiro

Yo ya me he perdido totalmente,esto está todo desde un emulador no? o como consigue meter el chat de twitch en pokemon?

slakk

El trabajo detrás de esto es impresionante, poca broma.

Alvurion

Increible.

rubeno

Alguien me explica lo que está pasando?

1 respuesta
F

joder que rayada lo del chat

Singed

pirobiro

#425 Jajaja somos dos

El twitch de chat conectado a Pokemon,lo que no se si esque era un emulador,o que cojones,porque esque sino no entiendo NADA

Lucky7s

No estaba muy pendiente pero si lo he entendido bien tienen un script leyendo el chat y pasándolo al bot para que lo pueda escribir en memoria.

1 respuesta
pirobiro

#429 Pero rompes el juego desde un cartucho y toda la imagen la pasas a un ordenador? no entendí eso

slakk

con los inputs del tas han "reprogramado" pokemon, la gameboy y la nintendo y han hecho un script en phyton para retransmitir el chat de twitch, mas o menos. Todo eso lo ha hecho el bot con el cartucho de pokemon

Foxtreme

Explicandolo de manera muy simplficada, tienen un bot conectado al Pokemon Rojo que ha manipulado la memoria del juego para reprogramarlo y mostrar el chat a través del mismo.

2
S

Joer, pues yo me he quedado igual. Me hubiera impresionado si la pantallla donde se veia el chat fuera en una GB Original y no un emulador, pero al no entender ni papa y ver como todos los viwers se meaban encima pues... chapó, imagino.

2 respuestas
slakk

#433 No puede hacerlo en la gameboy por los controles, necesita que el bot pueda usar un mando y la gameboy es un mando en sí. De poderle enchufar un mando lo habría hecho directamente según ha explicado al principio.

2
Foxtreme

#433 Es un Pokemon Red original (de hecho antes de empezar ha tenido que borrar el save del cartucho), funcionando a través del Super Game Boy en SNES, con el TASBot conectado al input de la consola.

1
Lucky7s

De todos modos tampoco sé si lo describiría como emulador. Es un cartucho adaptador mediante el cual se pueden poner juegos de la GameBoy en la Super Nintendo, que sí tiene mando. Es lo más cercano posible, a menos que toquen directamente los circuitos de la consola.

S

Todo aclarado pues xD

ramster29

50 minutos solo¿ wow

Foxtreme

La explicación más técnica del 'Pokemon Plays Twitch':

http://tasvideos.org/4431S.html
http://tasvideos.org/3894S.html

2
xTwisted

Hicieron Record Mundial en el inFamous Festival of Blood

1 respuesta
nestor11811

Wr!!BibleThump

L

#440 Mas bien lo destrozo por que lo bajo unos cuarenta segundos.

Vi0LaToR

El Rocket Knight Adventures es lo mismo que el Sparkaster no?

Hynan

Que juego es el que hacia el gordo de las gafas? era algo de un delfin creo

slakk

Ecco the dolphin

1 respuesta
Hynan

#445 osea que este año no participa? :C

slakk

Nop, solo está por ahí haciendo comentarios y caras raras.

ziordo

por qué hay wario land 4 de nuevo?

Spank

Esos fps del Streets of Rage.

S

Buah, la de pesetas que me abré gastado en este juego en las recreativas....

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags