Awesome Games Done Quick 2015 en directo

anikex

Que hayan echado a YSG de la zona donde se hacen los runs por simplemente reirse demasiado fuerte me parece lamentable, como ya se ha visto durante todo el evento, toda la sala practicamente vacia, todo muy en silencio, una autentica porqueria de año en ese aspecto, imagino que cada año ira a peor, gracias a los sponsors imponiendo reglas etc..

4 1 respuesta
Slayro

#1681 le han echado de verdad? hay video de eso??

Tambien veo cutre que se quejen de que habia muchos juegos de nintendo wtf xDDD lo que si me parece bien que se hayan quejado es del puto chat de twitch que es una putisima mierda de base, como bien dicen tendrian que haber dejado el chat para los que donan

1 respuesta
kOnOrZ

#1679 ¿Ahí está completo?

1 respuesta
ziordo

#1683 ni idea, vete viendo y hasta que se corte

anikex

#1682 Yo video no he visto, pero es lo que comenta la gente y viendo el panorama de este año me lo creo.

Ahi tenemos al pobre, castigado

1 respuesta
Vixol
ziordo

#1685 a blueglass se le ha visto varias veces detrás del couch y se le ha oído bastante en las sillas que están a la derecha del couch

1
weeheee

Pues ya hay que ser nazi para expulsar a alguien solo por reirse fuerte :\

ovarious

Pero es que lo de YSG no es cierto, no os lo creáis todo, ¿cómo le van a echar por reirse? por favor....

1
Vixol

Y a blueglass no lo han echado de ningun lado, es un espiritu libre, además de ser staff este año, pudiendo ir donde le plazca

1
ziordo

LIVE

dicon

Yo creia que algunas fases del Aerofighters eran complicadas... este tio desde la pantalla uno esquivando 300 bolitas cruzadas y pegadas :/

weeheee

Vaya tela xDDDD

Mid_or_Feed

YSG tiene la voz de los angeles

Rurik

YSG es el alma de ese evento, si lo echas acabas con el evento... vamos no me imagino un AGDQ y como yo muchos. Estoy con el thread de reddit en que la mayoría de los sponsors sobraban, creo que solo humble bundle merecía estar ahí porque donaron un huevo el resto no eran mas que sanguijuelas intentando sacar dinero.

Ra1KeN

Me da penilla YSG, y que lo expulsen por reirse muy fuerte me parece de gilipollas. Ahi debe reinar el buen ambiente, y el año pasado se vio.

#1697 Lapsus :ninjaedit:

1 respuesta
Arutha

#1696 ahí

1
Ninieru

Feels

2
Vixol

al menos no es un crybaby como lo es werster al despedirse de la novia de cosmo
Sí, el twitter de wester ha sido lo mejor de agdq2015

Perestroika

Overdose de autismo. Al menos en verano Stiv borracho se folló a la mujer de uno y dio por culo por el hotel a todo el mundo.

Esto da más cringe aún.

Vixol

Recordatorio que se leyó esta donación al respecto

1 1 respuesta
Arutha

#1701 no lo entiendo

1 respuesta
Vixol

#1702

Stiv se folló a la mujer de Sam en el sgdq '14. A lo que alguien hizo una donación troll a nombre de Sam SVG diciendo "Perdí a mi mujer el pasado junio, la encantaba banjo, ahi va por un buen run, buen juego y buen runner"

1 1 respuesta
Arutha

#1703 looool xD gracias

Kondoriano

Yo me he tragado entero el speedrun del Banjo Kazooie que es un juego con el que he crecido y me he quedado loco la habilidad y anticipación que presentaba el tio a la hora de los enfrentamientos de los bosses jaja.

Miles_Teg

Alguno que pillase camiseta en theyetee le ha llegado ya?

1 respuesta
gonya707

#1706 Yo pedi una. La enviaron casi al instante pero aun no la he recibido. He pedido la camiseta otros años a estas alturas aun no habian llegado. Vaticino que sobre este viernes o la semana que viene están

1
MrJ

Hay algún sitio donde poder ver todos los runs que se han hecho en esta edición? :3

Grasias de antebraso.

#1709 Gracias majísimo!

1 respuesta
gonya707

#1708

https://www.youtube.com/channel/UCOWDU-iokgQTudah5-4kAIQ
https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/2ra5rw/agdq_vods_thread_2015

2

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags