Awesome Games Done Quick 2017

Komachi

Me he quedado despierto solo para ver este run

1 respuesta
Ninieru

Ha molado muchísimo el Not Another Needle Game. Los runners de los fangames de IWBTG siempre son impresionantes

weeheee

Y mientras lo pasaba, el tio hablando xD

satyricon

Por favor ayuda, doy mis dies.

Tengo una vida y por esta terrible excusa me he perdido los juegos que más me interesaban. He probado a buscar si estaban subidos a YT pero sólo hay REPOSICIONES EN FRANCÉS (en serio, ¿qué gracia tiene no oír al pavo que juega y va contando cosas?). En fin, las anteriores ediciones me parece que lo subían a un repositorio pero bastante después de acabar el evento. ¿Alguien me dice si lo están subiendo o si hay algún modo de volver para atrás en el Twitch?

2 respuestas
B

#274 Cuatro respuestas más abajo lol

Resa

Entiendo que son el DK 1,2 y 3 de la SNES? Va a ser genial entonces, que recuerdos.

Suwak0

#274 Repetirlo es gratis, suben los videos a youtube en ingles, tambien hay un hilo en reddit donde estan poniendo los enlaces directos de cada run ordenados. #271 Ponlo en #1 o en el postit para que la gente lo vea https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/5mq821/agdq_vod_thread_2017/?st=ixwedyul&sh=d112d4f6

Fuera de eso, gran juego el fire emblem, a ver si el RNGGOD le bendice, en otro AGDQ intentaron el del Fire emblem the sacred stones y se quedo en el intento.

1
neoKabbul

Joder, que manera de romper el Fire Emblem. Estoy flipando y mira que es un juego que tengo muy masterizado. Es el único que me habré pasado más de 20 veces en esta vida D:

Suwak0

Debe de tener algo al lado mostrandole lo que pasa con el RNG y sus variables, lo tiene todo demasiado bien calculado, eso o se lo ha pasado 100 veces haciendo exactamente los mismos movimientos

neoKabbul

Ese final ha sido de coña, demasiada suerte xD

1 respuesta
Suwak0

#280 Me he perdido el principio pero podria asegurarlo, ha estado controlando el RNG.
En los juegos tipo fire emblem se generan numeros aelatorios, en funcion de estos aciertas, te fallan, haces critico, subes unas estadisticas u otras.
Haciendo que las flechas del movimiento se muevan, hacen cambiar esos numeros, es decir, si mueves un personaje arriba a la derecha y luego todo a la izquierda, el numero cambia, si tienes control de estos numeros, tienes el control del juego. Este video que he encontrado es un buen ejemplo explicativo, multiplicalo por 1000 y tienes el run:
https://www.youtube.com/watch?v=bh8VSmCVQOw

1 respuesta
Komachi

#281 Añadido a #1.
Espero ver ese dram world y todo lo que viene detras del TAS block excepto el zelda.

Suwak0

1 millon o/ y esta noche tiene el mejor bloque, TasBot + la tipica carrera a 4 de Super Metroid

Suwak0

Joder con el mario, la gente hace unos hacks flipantes

Birras_cs

feels

Suwak0

Ha conseguido en media hora lo que yo no hare en la vida, RESPECT

Suwak0

BrokenBlock, como logran programar este tipo de cosas? Siempre me sorprenden

chuckpwnsall

Skype desde una SNES. Increíble.

MT_Dulper

se esta muriendo en chat de twitch

Ahora DS3!!

matute_ll

este año no hubo punch out?

MT_Dulper

Joder la estatua shiet

Suwak0

Como sigan poniendo cosas no se les ve

MT_Dulper

el momento de Playstation ha llegado a parecer un anuncio XDDDDD.

Puta vida, me he perdido el TASBOT :palm:

Suwak0

Ya han superado lo recaudado en el AGDQ de 2016, y todavia falta un buen rato para el Super Metroid. La gente esta donando ahora como local lol

MT_Dulper

We are number one

Vitov

DS 3

MT_Dulper

Rip teh urn

Suwak0

Kaboom!. Pues se ve que el GOTY tenia sus bugs

Vitov

save/kill the animals

B

Qué divertido todo esto eh?

Speedrunning puro y duro.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags