Awesome Games Done Quick 2017

centu
5
gogogo

#11 la verdad es que es curioso... pero más curioso aún es que los mass media no recurran a titulares sensacionalistas como 'jugar a videojuegos te vuelve transexual'

1 respuesta
Adyrhan

#32 No me extrañaría que propiciara la vuelta del tio de Los Nintendos.

angina

#22 #24 #25
AGDQ (awesome games done quick) y SGDQ (summer games done quick) estan ambos organizados por Speed Demos Archive (SDA), siendo uno en invierno (agdq) y el otro, como su nombre indica, en verano (sgdq) y en cada uno de los eventos trabajan con distintas organizaciones (fundacion de prevencion contra el cancer en el agdq y medicos sin fronteras para sgdq)

En cuanto a los eventos en si, imagino, porque no lo se, que al haber ido aumentando tanto el total de las donaciones, como la asistencia y la participacion de "externos" (varios devs han entrado en directo con llamadas de skype) pues han ido aumentando la "profesionalidad" en la organizacion del evento....

Al fin y al cabo, han pasado de 10.000 dolares en el primer evento (2010) a mas de 1.200.000 dolares en el ultimo y el maximo, en 2015 que fueron 1.576.085...

Pd. aqui teneis una recopilacion de highlights y bloopers hecha por uno de los speedruners aunque acaba en los de 2014
https://www.youtube.com/playlist?list=PL7x9PI7wcvveAODirtiferDzJWMDWT1mE

Perestroika

¿Cuántos let's play veremos este año? ¿Y cuanta diversidad forzada?

Psicotropica

No sé como me las apaño para que se me pasen todos los años los juegos que quiero ver T___T

R

4 horas del primer FF en fines, supongo que sera por el aniversario pero menudas 4 horas nos esperan, cuando llege el run cambiaran el nombre de la campaña para dar cáncer

Tengo ganas de ver ese run de doom en 1 hora

Perestroika

1 respuesta
Kb

A sacar las palomitas

R

#38 las casillas de 'donator has a heartwarming moment' 'runner doesn't play the game' 'donator makes terrible pun' 'long time viewer' runner fails 5 times' 'game crashes' 'inside joke you don't get' 'runner doesn't know the story of the game'

son practicamente permamarcadas en cada GDQ

mira que los llevo viendo ya 3-4 años, pero en ni una falla que ocurran

Whiteness

También esta en español

1 respuesta
roflmao

poner el liveeeeeeeeeeeee

Por cierto, sacaron al gordo de la portada en south park xD

Birras_cs

A alguien mas le va horrible el stream?

MrJ

Vamos ya!

roflmao

por que coño no esta el gordo en portada?

R

hotias pense que empezaba mañana perfecto

kOnOrZ

Veo que un año más BlueGlass no tiene run, lo que no sé es si está entre el público (a ver si escucho su risa por ahí...).

B

blueglass está, le he escuchado reirse un par de veces y es sanación

B

#41 Esta caido no?

vibraboii

quierolaportada :mad:

roflmao

Poner LA PORTADA joder!

B

tzz pon la portada, tercer aviso.

Suwak0

Para 3DS e igualmente roto por todas partes.

PD: Esto no empieza en mv hasta que el gordo no este en portada.

MT_Dulper

no veo a YSG en portada, muy muy mal

GCRaise

Glumyglu

¿Cómo encuentran todos esos fallos?

1 respuesta
Arle

#56 sacrificando su virgnidad y sociabilidad obviamente

3
Vitov

Lo mejor del año

Lord_Khronus

Estoy mirando los horarios y son horribles. Los mejores juegos super tarde en la noche o super temprano. Lo verá su abuela.

Ninieru

Muy buena la run del OoT3D. Algunos de los glitches de esta versión son una locura.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags