Awesome Games Done Quick 2017

Perestroika

#90 Pues la más fácil de adivinar. Un montón de frikis juntos en una sala durante días.

La gente en general no es cívica.

centu

Si eres trans oculta tus desvios mentales, no es respetuoso para los que te rodean.

matute_ll

Si que tardasteis en poner a YSG en portada...

Suwak0

Este juego de la reina no lo conocia y no tiene mala pinta

1 respuesta
ESL_Kaiser

#94 es como el de binding of isaac

1 respuesta
Suwak0

#95 Pero con explosiones en vez de sangre, me ha parecido "the Santa game of ISIS"

ESL_Kaiser

pobrecillo el de ahora, se han ido todos xD

Komachi

Ten en cuenta que alli sera como las 5-6 de la mañana ahora mismo xD

Ninieru

Se están pasando muchísimo con el tiempo de setup entre runs este año. En los juegos cortos como los de ahora duran tanto los intermedios como las runs.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#99 si, y también hacen entrevistas de vez en cuando lo que lo ralentiza más, pero bueno, más o menos van siguiendo el horario, anoche se retrasaron bastante la verdad

R

yo tengo comprobado literalmente con el ejemplo del run de shovel knight que queria verlo, pero entre medias para no aburrirme me puse a hacer otra cosa, total, que cosa de 20-30 minutos me acorde del run y estuve pensando 'me he jodido medio run segurisimo'

fue poner el stream y ver que literalmente llevaban 2 minutos jugando, yo entiendo que entre preparacion para los juegos pues se necesita un tiempo que se aprovecha para leer donaciones o tener a los comentaristas esos ganando tiempo, pero TANTO?

Suwak0

Lo mas normal del mundo, la llamada justo en el mejor momento para que te maten

Petterrr

S&S ahora, enjoy el Dark souls 2D

GCRaise

What the actual...

ESL_Kaiser

Mola el juego este, pero lo veo super oscuro

Aidanciyo

Que cojones

Kiahn

Otra vez la cara del tio ese en portada? No pls...

R

No entiendo el odio a YSG, si es un grande

1 respuesta
kOnOrZ

#108 Porque para la gente que no lo conoce es simplemente "el tipo feo con cara de tonto que aparece en portada dos veces al año".

Se le echa de menos en sus runs de Ecco...

XarevoK

puto gordo de mierda joder, es repugnante pero te hipnotiza y no puedes dejar de mirarle

weeheee

Tristemente, para los ignorantes no es mas que un gordo con gafas.

X-Crim

Bueno, pero es un gordo con gafas.

B

lol el bazooka de la snes siempre lo quisé XD

Suwak0

Dia de juegos que no conoce ni dios, esto es serio?

V

Dios vaya mierdote el sega fishing este. LMAO.

X-Crim

Que tu no los conozcas no quiere decir que la gente no lo conozca.

Madre mia.

Poco recorrido tiene la peña en el sector cojones.

Zhelion

sega bass fishing, mario paint... bleh

kOnOrZ

Pues el run del SEGA Bass Fishing está siendo más divertido que muchos de juegos súper conocidos.

1
ArThoiD

Siempre que me conecto no están jugando a nada, qué pollas pasa este año?

ffs en serio

elfito

Pues ami me mola que en el schedule vengan juegos nuevos, distintos y poco conocidos que los míticos de siempre. Alguien y al cabo poner siempre solo HL2, Mario64, Metroid, Zeldas, Megaman, Dark Souls, etc... sería algo aburrido (semestre cada semestre)

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags