Awesome Games Done Quick 2018

Suwak0

Awesome Games Done Quick 2018, ahora con un 100% mas de trans


Otro año mas vuelve la maraton de personas haciendo cosas raras en los juegos para pasarselos cuanto antes. Esta edicion tiene lugar en un hotel de USA entre el 7 y el 14 de enero, si no hay cambio de plan, empieza el domingo a las 17:30 con una charla durante un rato y le sigue un speedrun del remake del Crash Bandicoot 3.

De entre todos los eventos de speedrun, hay dos que son muy conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones beneficas, en concreto Medicos sin Fronteras y la Asociacion de Prevencion del Cancer. En total llevan 12 millones de dolares recaudados.

Como verlo

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algun run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada y tambien se suben mas tarde los runs a YouTube (cuando esten los pongo).

Hay un stream en español que comenta el evento para quien le interese, añadido gracias a @Kalgator

Ojala que este año sea mejor que el anterior y aparezca el mesias

15
Komachi

#1 Sabes que no va a aparecer no tengas esperanzas.
Lo unico especial es que este año no hay run del super metroid aunque me parece normal teniendo en cuenta la racha que llevaban xD

Leoshito

Los cabrones siempre lo hacen en época de examenes, y yo siempre me debato entre verlo o estudiar :(

4
tontoman

Se seguirá como cada año, el primer día abre fuerte con Crash y Hollow knight en <40minutos, tengo ganas de ver como mejoraron la ruta desde el ultimo evento.

koalas

Espero que no pongan la foto de ese tio en la portada me da cancer nada mas verlo.

madfrog

All hail YSG

Erectator

Preparado para el autismo.

Miles_Teg

Aquí estaremos, hype!

tsukiyomi

El tío no está en portada, me siento vacío

ratedx

de los que me llama mas la atencion es el speedrun de the end is nigh

B

F-Zero Gx
Burnout Paradise 100%
Dishonored

Las tres runs más enfermas en cuanto a velocidad la verdad

centu

Ahora con un 100% mas de traps.

Vireca

El gordo vuelve, there we go

doblea9

Que asco le tengo a esa foto.

luzius

Un año más aquí estaremos.

Cryy

Con ganas de que empiece una vez más.

vibraboii

La mejor semana de enero, entretenimiento a cualquier hora

garrapato

pues a mi la foto es la que hace que me acuerde automáticamente de que empieza este evento. es algo así como santa claus para la navidad

1
B

Espero que este año no den tanto la brasa con la charla post-run que anda que no cortaba el tempo ni nada.

B

Que le den a AGDQ, una panda de SJW y naziprogres que se han ido cargando a la gente que hacia los mejores y más divertidos runs con su "politicamente correcto".

Aún recuerdo el zasca de Air Canada.

Bonesaw uno di noi.

1 1 respuesta
-pata

¿habrán quitado el run de super metroid por el "poneos delante del autobús" del año pasado?

1 respuesta
rootbeer

Volveremos a ver a la rubia cachonda entre el público?

N

#20 Me sorprendió que se cargasen a un runner porque imitaba a Owen Wilson.

Vaya chorrada.

Komachi

#21 na, lo han quitado porque ningun runner de los que se pasaban el juego lo han propuesto como run. Ademas las ultimas veces de tres/cuatro solo llegaba al final uno o dos.
Otra cosa que espero es que los tiempos de setup sean mas cortos que los juegos que telita con el año pasado.

1 respuesta
KinachO

8
Nujabes

Este tío deberia ser el logo de MV

1 respuesta
KinachO

#26 De Internet.

-pata

#24 entiendo, muchas gracias

legi0nx

Espero como agua de mayo la foto del tío de gafas de sol en portada durante un mes.

1
Loler

Queremos la foto del gordo, le da personalidad a MV.

3

Usuarios habituales

Tags