Awesomenauts se pasa al modelo free-to-play

Hachu

El juego de Romino Awesomenauts pasa a ser F2P con rotación de héroes semanales y héroes a desbloquear por 7000 monedas dentro del juego.

Es entretenido y las partidas se hacen bastante amenas para los que no os gustan los MOBA clásicos.

Sorteos de skins de los devs (algunos de Twitter):

Sorteo grande en Facebook

1
Hachu

El juego tiene referidos que dan 1 heroe gratis y creo que se pueden hacer cadenas,a comprobar si los f2p podeis, con un maximo de 8 slots. El codigo se introduce dentro del juego click en la pestaña izquierda de arriba e introducir codigo. Asi que ya sabeis. Dais codigo y se mete. Yo tengo 6 slots abiertos , los seis primeros os meto.
El mio:

spoiler
Cryoned

Con la de veces que ha salido el juego en bundles y demás, sabiendo que si tienes el viejo tienes todos los héroes el movimiento a F2P es más una forma de que la comunidad reviva un poco que de ganar dinero la compañía.

Al menos han hecho caso a los 4 que quedaban jugando al cambiarlo a F2P

1 respuesta
Hachu

#3 Con el viejo no tienes todos los heroes, tenia dos expansiones con 6 heroes mas.

Pero si, El f2p basicamente es una tactica publicitaria.

sefirus

Ni conocía el juego, eso ya dice mucho

EuReKa

Hace tiempo que no jugaba. Por curiosidad he mirado y tengo casi 900 horas.
Lo que me he reido con el puto juego y los taunts.

Joder, me han dado ganas de jugar ¿alguien de aquí juega?

F

Que ya tiene casi 5 años, joder...
En su día cuando salió en un bundle buenos vicios le pegué con unos colegas.
A ver si tiene suerte y se revive un poco, es buen juego.

EuReKa

He vuelto a instalarlo y solo tengo algunos personajes sin desbloquear, algunos de los que tengo desbloqueados ni estaban cuando yo jugaba.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Flechi
  • sefirus
  • Hachu
  • Cryoned