Axiom Verge ya en Steam

thrazz

Tras cosechar buenísimas puntuaciones en PlayStation 4, el metroidvania obra de un solo desarrollador, Thomas Happ, llega hoy a Steam para Windows, OS X y Linux.

3
SamaWoodo

YESSSSSS

Sold en cuanto llegue a casa

F

No lo conocía y tiene pintaza, a deseados que va por ahora, y lo acabaré pillando tarde o temprano.

nerkaid

Sold, pintaza, tal, me meto a Steam a ver cuanto cuesta...

17 €

17 2 respuestas
bazoo
2
Kerai

Vaya pintaza por dios...a darle caña

B

Tiene buena pinta, pero es un poco caro no?

Flynn

Me parece fatal que lo hayan puesto a la venta a 17,99€ sin consultar antes si a nerkaid le parecía bien.

7
bazoo

Thomas Happ también necesita comer.

11
B

el juego es gloria bendita, vale cada céntimo que vale

tuxsus

#4 Dios me estoy descojonando xDD

sagha

#4 17 pavos por un juego al que jugaba hace 20 años cuando era pequeño....paso

2 respuestas
bazoo

#12
“You think you know how Axiom Verge will play out. But you don't.”
5/5 Stars – Giant Bomb

B

#12

Vosotros os lo perdeis, de lo mejor de 2015 sin duda.

1
AikonCWD

El juego es una pasada, ok, eso no lo discute nadie. Pero el precio.... me parece excesivo. Por lo que he podido ver no tiene soporte para jugar con controlador no? PS3/Xbox, eso le quita jugabilidad teniendo en cuenta el estilo de juego plataformero (tipo Contra).

Lo he probado y le doy un 7/10, mis razones son:

  • Precio
  • No hay soporte para jugar con pad
  • Mundo excesivamente laberíntico y sin portales = fail
4 respuestas
AG

¿17€ excesivo por un juego de lanzamiento? ¿En serio? ¿En qué mundo vivís? Hay vida más allá de los humble bundle; una vida en la que los desarrolladores ganan dinero con sus juegos.

3 1 respuesta
MaTrIx

#16 en el que el 200 assasains creed o cod si pagaran 60 euros pero son incapaces de pagar 15 por uno de graficos de hace 20 años porque lo hacen menos juego. Esa es la opinion de gente que conozco.

3
Swim2theMoon

razones para bajarle la nota a un juego: precio

It's happening again

3
B

#15

Vamos que si no os ponen un pasillo con flechas de neones con la dirección y un sidekick que os diga cada 2 segundos donde teneis que ir, os perdeis.

B

Ratio pixeles/euro

6
B

Ahora pongamos temazos de la OST.

thrazz

#15 ¿?

6
SamaWoodo

#15 Pues yo juego con mando de Xbox, no se donde has leido que no hay soporte para pad

La virgen..

MRTNT

Pues pinta de puta madre, y viendo videos y tal ahora me corroe el hype.

centu

No lo habia visto. Creo que aun tengo presupuesto en el monedero de psn. A ver si me llega porque me parece muy sexy.

B

#15 Te lo has bajado, has jugado 30 minutos y has dado un veredicto de mierda.

EuRyNomE

Acabo de probarlo unos 40 minutos.

Es un Metroidvania, no hay mucho más que describir o explicar. Me está gustando y voy a seguir dándole fuerte, siempre ha sido mi género predilecto xD

1 año después
Resa

Vi ayer los /v/ gaem awards y vi que en la categoría "Best Game that nobody played" estaba este Metroid clon.

Lo compre y estuve ayer 10 horas. El mejor metroid desde el zero missión.

1 respuesta
Word-isBond

Ya estáis atacando con argumentos de párvulos a la gente que da sus motivos (más que lógicos en este caso) de porque no compraría el juego, o da sus puntos negativos...

1 respuesta
Resa

#29 Lo compre ayer en Steam por los mismos 18 pavos de los que se quejan en #1...

Tema cerrado

Usuarios habituales