Ayuda para doom2

X

ya se que ahora esta de moda doom3 pero..... ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE PASA EL ULTIMO NIVEL DE DOOM2 SIN TRUCOS?????

cabron

Cuando le das a un botón que hay abajo del todo, una plataforma se empieza a elevar del suelo.

Tienes que subirte a esa plataforma. Según vas subiendo, verás que encima de la cabeza de la cabra hay un agujero de donde salen calaveras, bueno, pues tienes que disparar con el lanzacohetes y colar el cohete justo por el agujero.

Repite eso una y otra vez hasta que consigas colar tres cohetes.

X

Oleeeee! Muxas gracias kio e intentao hacer ese nivel la de dios de veces y se me resistia. ;)

_Akiles_

algun link para bajar el doom2??

McAgoen

#4 busca en paginas d abandonware

cabron

umm, técnicamente el Doom y el Doom 2 no son abandonware, pues todavía están a la venta (http://www.idsoftware.com/games/doom/doom2/index.php?game_section=buy&id=6b0122257a95ffc33ae70f12fc306ee5).

Además seguro que tendrás problemas para ejecutarlo, es un juego para ms-dos.

Bajate el Doom 95, y luego busca los wads del Doom y del Doom 2 (el Doom 95 viene con un wad del Doom, pero solo trae el primer episodio.)

Por cierto #3, has posteado muy rápido que ya lo has hecho ¿en que nivel juegas? Por que yo en su día jugaba en "Ultraviolence" y me costo bastante hacerlo.

D

Mejor, bájate el Doomsday y usa los wad originales si puedes. Tendrás 1024x768, texturas 32bit, musica mp3, opengl... Es realmente asombroso. Incluso viene una consola. Además te sirve para Doom, doom 2, heretic y hexen.

X

En www.doomsdayhq.com teneis unos programillas que mejoran MUCHÍSIMO la calidad gráfica del Doom. Es interesante tenerlo.

P

Si señor, Doom 2 vale 25$

_Akiles_

tengo el dooms legacy pero necesito los .wad y no se de donde sacarlos.

McAgoen

vuelvo a decirlo, busca en paginas d abandonware. todos sabemos q en un sentido "estricto" no deberian meterse en ese saco, pero si kieres pillar los wads, tendras q recurrir a esas paginas.

ports para jugarlo hay bastantes, y entre los mejores stan:
-zdoom: podras saltar y jugar online mediante otras herramientas, pero los graficos seguiran siendo pixelados y tal. para puristas.
-doomlegacy: un wen suavizado y algunos wenos efectos para los graficos dl viejo doom, ademas d las mejoras q ya incluye zdoom. a eso sumale un multiplayer en inet, lan o incluso a pantalla partida.
-doomsday: toke poligonal para objetos, enemigos y mapas de doom, cn la posibilidad d importar texturas d una mayor resolucion. bastante resultón, pero para algunos "desvirtúa" un poco akel juego q salio hace una decada

cabron

Hombre si lo que quiere es jugarlo de la forma original, es el Doom 95 lo que necesita, el resto todos añaden cosas como mirada libre con el ratón , agacharse, saltar, etc...

Todo depende de como lo quiera jugar.

sharker

http://www.doomzone.com/foro/forum_posts.asp?TID=1322

www.doomzone.com mira a ver si encuentras algo

McAgoen

doomzone tiene algunos links rotos. yo en ese caso m iria a http://www.selvacamaleon.net/ o similares

sharker

De todas maneras siempre podras recurrir al kazaa, emule xD

EDITADO: En la pagina del mcagoen si q viene algo del doom en abandonware. Dl a ver q tal.

AvariciA

Gracias McAgoen. llevaba tiempo buscando una buena pagina de abandonaware y roms.

PD:Alguien sabe q ocurrió con www.dqlegends.net

Usuarios habituales