Aztec Arena 2on2 LAN

Harcore

ACTUALIZADO ::

A partir del miercoles 31 de agosto se abre el plazo de inscripcion del torneo, el precio por participar sera de 10€/persona y cerraremos el plazo el sabado 3 de septiembre a las 00:00. La celebracion del campeonato sera el lunes 5, comenzaremos a las 15:00.

(Si alguien no puede venir hasta más tarde por trabajo, que nos mande un email por si podemos hacer algo en su caso).

El pago podra realizarse de dos maneras:
-Pagando en efectivo en Ciberlord
-Realizando un ingreso bancario en la cuenta de la caixa nº 2100 1724 69 0200065063 especificando en el mismo "pago torneo 2v2 ciberlord" y el nombre del participante

En caso de que el pago se realize mediante ingreso, el participante tendrá que hacernos llegar una copia del resguardo dentro del plazo arriba indicado, bien mediante un mail o bien mediante un fax al numero 914611550 y a su vez entregandolo en Ciberlord el dia del torneo.

El sorteo de grupos se realizara el domingo 4 de Septiembre en el ciber a las 14:00 ( podreis presenciarlo todos los que querais) y se os mandara por mail los resultados.

El segundo y tercer premio quedan condicionados por la participacion minima de 52 personas y el primer premio metalico correspondera al 25% de la recaudacion efectuada.

OS ESPERAMOS!!

CIBERLORD
c/ Luisa Fernanda 12
Madrid
Tlf:915415189
torneo_aztec_ciberlord@yahoo.es
Gracias

E

Esperemos que con la cantidad de chetos que hay x inet,
luego se presente alguien al Torneo Lan que sepa jugar.
Dede luego hay nicks de ciertos personajillos magics,
que me gustaria ver.

Comi

g0es

visUn

go to win haha

QuaLLe

go!

alosus

No vayais q #5 se traera chetos al ciber y os petara.

urborg

go :P

Shakurita

me gustaria saber como coño han pillado mi email para mandarme un mail sobre el torneo este, q es en madrid y yo soy de cordoba XDDD.

salu2 y suerte con la lan

AgS

#8 aunque soy de valencia, lo mismo que tu pense cuando recibi este mail por 2 veces... y no veo (como por ejemplo en los mails de la cp) de donde han sacado los datos O.o

Harcore

#8 Te lo han mandado xk estas muy wena y keremos ke nos alegren la vida y #9 Te estamos observando .... ¬¬

xD

PD: ElMeGaPeluCo es cheto en LAN :D compi hay que ganarlo

Shakurita

#10 eres maso gracioso, y tb eres el de #intense-damage?? OMG! ELMEGAPELUCO AND COMPANY!

Harcore

#11 Lo se soy la caña, xo e dixo la verdad, no era ningun chiste!! :D

Si intense-damage xk? xD

Shakurita

porq os conosco XDDDDD

F

io tambien kero saver de donde han pillado mi email!! xDDDDDD

visUn

ciberlord os observa a todos O_O

JiMmY

Puede ke vaya.

CRoS

muy lejos

RaiCHu

nos vemos alli :)

Comi

Hardcore eres un Palurdo :P jej0ae0jae0je

con quien iras ? con shakurita ? parece que te aprecia xD

Bueno gente nos vemos alli cu@lan !

j0zele

O_o alli nus vemos CHatos :)

tricolo

:D jejejej sin coment

Harcore

#19 Pues no me importaria ir con shakurita, no ta mal!! :P

Mi compi es 1 legenda en el CS, 6 años jugando, ex-ethernal, insTinto.... La oldschoold de la oldschool, solo le farta el baston de lo viejo ke es el amigo :D ElMegaPeLuco sabes ke te kiero wapa tenemos ke ganar!!!

Zorras Pagad la inscripcion ANTES DEL SABADO 3!!!!!Alli nos vemos gente. Saludos

B

para empezar... arto de xetos...?¿¿... que pasa entras en un server y eres lo mas malo y lo unico que se te ocurre decir es que hay xetos.... y tipicos comentarios de... en una lan te fundo noseke... si eres malo eres malo, ke vas a demostrar en una lan xD.

Ai gente ke se kree wena i luego muere dos rondas i ya empieza a llamar xeto a to dios.

DeyK7

Busco pareja, g0!! 8-)

Querosvan

tio n le des mas weltas... el CS ta infestao de chetos... solo se puede demostrar algo en LAN.... ademas se aprende en LAN, viviendo la emocion, n jugando en tu casa cn los viejos rondando pakestudies el ermano tokando los cojones y el perro mordiendo los cables... nos vemos ayi

j0zele

Teneis alguna info de como van las inscripciones?? Porque dijisteis ke ibais a enviar un mail confirmando las cosas y yo no he recibido nada :S

Maok

:0... go

HysKer

man mandao 3 emails :s

ZaRIoN

nos vemos alli

PD: espero q halla muxa gente apuntada

Usuarios habituales