Back in 1995 es un survival horror con estética de PS1

Anezka

Saldrá para PS4?

1 1 respuesta
R

casi parece mas alone in the dark... de gameboy color xD.

se han rallado mucho, parece de 1995 pero por ser la primera hornada de psx/saturn.

ya podía parecerse al MGS o al shimpon filter o al TRIV. Aunque el tearing, el antialias y demás no exista, la calidad de texturas no era tan pobre, era lo bueno de psx.

D

Lo de los indie no tiene nombre ya, hacen juegos cutres alegando que son retro cuando hasta los retro se veian mejor

la era de 8bit usaban cables composite que redondeaban los pixels :

ESTO ES RETRO

NO ESTO

al igual que pasa con mil ejemplos como éste juego, hacerlo peor no es ser retro, retro es hacerlo con las mecánicas/limitaciones de aquellos años

y si quieres hacerlo RETRO aún teniendo aspecto de emulador, al menos hazlo bien como shovel knight el cual usa mismas paletas de colores, limitaciones en cuanto controles, zonas de juego, bosses, incluso tonterias como que el personaje esté por encima del HUD del juego

13
tute07011988

Horrible, pero debo mantener mi postura y status retro:

Buah, pintaza, qué evocador, como cuando los juegos eran buenos HYPE OMG

6
ThOrKeMaD

grandes. ojala se pusieran a sacar juegos rollo master system y de esa epoca.

NepTuN0

Una cosa es ser retro y otra pasarte de la ralla.... hago edit.

Vale pixelar pero es que da sidita verlo

themaz

yo creo que el tio quería hacer un juego, vió que le sale una mierda y dice.. le voy a llamar retro para disimular

1
PalesTina

Al fin un juego nuevo que puedo poner al maximo de graficos

7 1 respuesta
themaz

#38 y 60 fps xD

B

hasta el Nokia 3310 tiene mejores gráficos.

ahora esta de moda los survival...

Vi0LaToR

Hotline Miami es pixelart y es dios, este NO.

Kevins19

Lo sacaran regalandolo a los que tengan Psnplus algún mes cuando salga y a comer puta mierda como casi todos los meses

D4rKNiGhT

Con gente diciendo que esto tiene pintaza ya se por donde tira la industria del videojuego. Casi se me caen los ojos al ver semejante proyecto.

AG

Más que de PSX, es más propio de 32X.

Aunque los gráficos de los primeros juegos en 3D de PSX eran bastante mediocres y toscos (Kileak the Blood, Jumping Flash), este juego está por debajo de ellos.

Albertsson

#15 En pc se veia peor, pero el juego molaba. Algo ortopedico pero bueno...

Aun asi no podia hacer sombra a su primera parte.

Z

Como llega esta mierda a portada?

Es un juego con pinta cutre y no hay mas. Ni siquiera al nivel de los RE de PS1.

MRTNT

#31 espero que no, sería el colmo ver eso a 30fps!

B

Esto tendría que ir más bien aquí:

http://www.mediavida.com/g/ungames

E

como se ponga de moda igual que el pixel...

Espectrox

A cualquier cosa le llaman juego....

nicolas28292

Es posible que se equivocaran y en realidad hablasen de la Ninetendo 64 eh...

1 respuesta
Skarin

Mira que me gustan los survival, la época de PS1, y todo lo que podría surgir de un indie hoy en día inspirandose en eso, pero es que el "trailer" me ha dejado tan frío... Además de que se ve como el culo lo que han enseñado, peor aun que lo que esperaba.

1
bigbizkit

Va a ser un puto juegazo que no va a poder apreciar el mainstream que está más ocupado con otras cosas superfciciales.

1
B

#25

Pero las de Silent Hill no son renders.

Hay que ser claros, al desarrollador le falta mucho trabajo. Una cosa es pixelart y lo otro es irse a lo cutre.

Damnedlove

A mi me recuerda mas a un Alone in the Dark super perrillero con esos graficos que jugaba en el pc de mi tio cuando iba a su casa cuando era yo un enano

DeAthOnE1

play 1 ? si claro....

C

Este juego lo veo más de postureo que de nada sinceramente. Una cosa es hacer un juego pixel art artísticamente precioso y tener mucho mérito, pero algo de este estilo no consigo ver el mérito que pueda tener, es horrendo.

1
B

Menuda basura, así de claro lo digo.

Antes me pongo los RE viejos o el Silent Hill 1 con emulador.

RaedonSP

Gráficamente hablando el silent hill 1 se ve muy mucho mejor. Y en el apartado artístico también parece que le da una buena tunda.

Estoy un poco aburrido en general de esta nueva hornada de juegos que intentan apelar a la nostalgia del jugador para sacar garabatos pixelados con cero encanto. Me parece un truco cutre y poco honesto. El mismo juego 2D puede ser más disfrutable y con una jugabilidad idéntica sin que sea necesario que nos sangren los ojos.

M

Back in 1935

Usuarios habituales

Tags