Back in 1995 es un survival horror con estética de PS1

Ninieru

15 1 respuesta
Uriel246

Si en vez de ser japones es uno de España, la mierda llegaria hasta el techo.

Encima noticia ajajajajaja

5
PhilDunphy

A los que decís que os recuerda al Alone in the Dark? ¿a cual os referís? Porque que yo recuerde la trilogía original eran fondos prerrenderizados con los personajes modelados en 3D... y al menos iba infinitamente más fluido y era más "bonito" que la mierda esta que han anunciado.

2 respuestas
R

#63 yo ya he dicho que el de GBC xD.

#51 N64 tenía antialias y muchas mas cosas, las texturas no se movian, aunque eran de una carga menor al tener menos RAM la gráfica.

1 respuesta
RoDRa

alone in the dark!

MRTNT

#63

De cuando era Alone in the Light

1 respuesta
Albertsson

#61 Yo pondria 200 anzuelos en esa imagen. Tendrias mi manita xD

1 respuesta
acerty

A la espera de que anuncien Season Pass #hype!

neoline

Se sabe ya los requisitos mínimos?

1 1 respuesta
B

#67

El Maestro del Paint ya está aquí.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#69 Diran los requisitos y la fecha de salida en el E3 espero.

#70 Es una imagen con estetica del 2000 Fixed*

1
PhilDunphy

#64 Y aun así el de GBC también usaba fondos prerrenderizados, a pocos colores, pero daba el pego algo a diferencia de lo que han hecho con este Back in 1995 con 4 polígonos.

#66 Que juegazo. No me quiero imaginar cómo habría sido si les hubiera dado por hacer fondos 3D en lugar de dibujados.

No entiendo por qué en Back in 1995 han optado por utilizar lo peor de una época en lugar de aprovechar la tecnología actual para hacer algo retro pero visualmente agradable, es que el mismo AitD iba fluido que te cagas mucho antes de la supuesta "era PS1" que pretende homenajear este :psyduck:

s3rxus

no se ustedes pero mi play1 tenía muchos mejores gráficos! (igual ahora se ven mas cuadrados que antes , pero no tanto como el ejemplo)

Red_HMR

Se ve trepidante

chanS

wtf is this shit

icetor

yahoo?

S

¿Y porque hacen esto?, el fallo de la ps1 eran esas texturas prehistóricas, obviamente por limitaciones de la tecnología, pero no se porque alguien puede sentirse atraído por esa estética. Eso sin entrar en otras consideraciones claro.

Vain92

¿PS1? Pero si estos gráficos son de Game boy advance, qué me estás contando.

MeCagoEnDios

Menuda excusa para no currarse los gráficos

T-1000

Pues a mi me mola

bigbizkit

Lo hace una persona

tsukumogami

made in Unity, The author on the official website commented (in Japanese) that he wanted to make this game with early PlayStation/Sega Saturn polygon aesthetics because that age of gaming was his "retro" time, not the 8/16-bit era.

quizás funcione ... pero de momento...

E

Entonces el lo ve como un nuevo arte. Es la era Picasso de los videojuegos

B

A mi me gusta la idea de sacar juegos con esta estética. Por muy feos que sean los gráficos de este, no veo porque no podrían salir cosas interesantes de esta idea.

ScOuT

ni con los ojos de otro

Usuarios habituales

Tags