Backlog: Organización vs " juego lo que me apetezca"

Komachi

intento terminar en juego antes de comenzar otro aunque muchas veces me canso del juego y pruebo otros y al final estoy con varios a la vez XD.
No tengo ningún orden ni control sobre que es lo siguiente que jugaré, aunque no me parece mal, asi se tiene un control sobre cuales serán los juegos que quieres jugar.

B

Yo si me organizo un poco. Casi nunca compro juegos de lanzamiento así que no tengo que adaptar mi backlog en ese sentido pero si intento llevar cierto orden en lo que juego, más que nada para no empezar diez juegos a la vez y dejarlos a medias en cuanto veo algo que me interesa más.

Por lo general, intento distribuir mi tiempo entre las distintas plataformas para que el backlog no crezca demasiado en ninguna de ellas y normalmente juego a dos juegos a la vez (uno en consola de sobremesa/PC y otro en consola portátil). Además suelo dar prioridad a juegos más cortos y los que requieren más horas los dejo para épocas en las que tenga más tiempo libre para que no se me haga muy tedioso jugar a lo mismo durante mucho tiempo.

osk1

Yo siempre miro HLTB para saber la duración media del juego. Hay veces que no apete meterse un juego de 60 horas entre pecho y espalda pero sí uno de 7. Suelo dejar los juegos largos para cuando tenga vacaciones.

#29 Ahora me entero que hay una medida en lo que a precios se refiere. "Si tiene entre 100 y 150 páginas, 15€. Pero si tiene entre 75-100 como mucho 10€".

Por favor, seriedad :psyduck:

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues yo he llegado a pagar hasta 70 euros por conciertos/espectáculos que duran 2 horas, debo de ser subnormal profundo

1 respuesta
osk1

#34 Esta gente debería pagar cientos de euros por un libro de Ken Follett. ¡Todas esas páginas!

2
Glefrek

Pues yo suelo mezclar las dos cosas. Osea, hago un Backlog con la lista de juegos que quiero jugar y que días y horas los juego pero si llega el día y la hora acordada y me siento con ganas de jugar a otra cosa pues o cambio el juego de esa hora a otra hora o lo descarto ese día en particular.

Nihon

Al leer un comentario me he acordado. Suelo llevar varios juegos a la vez, pero siempre en distintas plataformas. Es muy raro que esté jugando a 2 juegos en una misma consola. Así quizás suelo jugar a todos esos juegos que quiero de manera más rápida y no se me acumulan tanto.

1 respuesta
Acu

#37 Yo hago eso mismo, pero como no tengo más consola que la nintendo-portatil de la generación, en el PC se me acumulan bastantes títulos...

totespare

#33 la medida me la pongo yo. Deja de poner palabras en mi boca, es MI ratio. Yo no pagaría 15€ por un libro que sea minúsculo. Tú lo pagarías? Genial por tí. Absurdo que pidas seriedad cuando no aceptas opiniones. Madura. :psyduck:

1 respuesta
osk1

#39 Lo siento, pero es que has sonado tan generalista que me has hecho vomitar.

Te receto el uso del "imo". A Arthoid le va bien.

1 1 respuesta
B

Yo nunca tuve ninguno de esos problemas, porque fui nindentero desde crío. Eso significa que yo sólo tenía juegos originales en la n64, a 12k pesetas que costaban por entonces, significaba que uno para mi cumpleaños y otro para navidad (y eso con suerte, normalmente era sólo uno al año).

Me pegaba meses estudiando cual comprar, hablaba con los otros niños que tenían consolas para no coincidir, y luego me pasaba los siguientes meses destrozándolo. Cuando ya no le quedaba más, lo pasaba a algún niño a cambio de otro.

Ya más viejo con PC, siempre fui de leerme bien las reviews y bajarme cada juego según me gustase. No lo soltaba sin más para jugar a otro. Lo ponía a la cola, o jugaba 2/3 a la vez según me fuese aburriendo.

Ahora que tengo algo de pasta y estoy retomando esto, supongo que me iré comprando según me apetezca y punto, sin mirar mucho más (tampoco voy a tener mucho tiempo de juego).

Sorii34

yo voy por epocas, hay épocas que juego a cosas del backlog, y otras me da por solo jugar juegos online.

Mar5ca1no7

#14 Los logros para quien los valore. Yo no los considero contenido.

totespare

#40 debería sobreentenderse. Es un foro, cada uno da su opinión, no tenemos la verdad absoluta ninguno.

2
mxz239

Yo tengo una lista. Y de esa lista juego a lo que me apetezca.

drakner

Depende de la epoca, ahora estoy intentando pasarme DaS2 por 3 vez, ya he perdido 2 veces el save, y esta es la tercera vez que lo intento, ayer jugue como unas 5 horas y antes de ayer unas 6. Hoy no he jugado aun pero cuando lo pille hare un buen destrozo tambien, la idea es terminarmelo antes de MGS TPP, cuando salga, hasta que no me aburra no lo dejare.

Si termino antes de la salida de TPP el DaS2 tengo el HL2 EP1 instalado para hacerme el logro de pasarte el juego disparando solo 1 bala y 4 logros mas para tener el 100%, asi tendre la salga HL2 con todos los juegos al 100% de logros.

Possiblemente lo proximo que haga sea mi quarto run al Deus Ex HR para sacarme el logro de pacifista, la ultima vez me saque el de petarme el juego sin hacer saltar ninguna alarma, el tema de los logros de los juegos, me gusta hacer el 100% o almenos acercarme lo mas possible y mas aun si son logros que te ponen un buen reto por delante como por ejemplo el que mencionaba de HL2 EP1 o Deus Ex.

Rhisthel

Yo sufro del mal de organizarlo todo al extremo xD Vas comprando por buen precio y acabas con una cola bestial de juegos por jugar. Ahora me rijo por los logros. Juego que veo con logros, juego que priorizo. Lo termino y next. Se hace duro, porque quieres jugarlos todos peero siempre tira más otro de nueva adquisición, etc.

Ahora me lo planteo de otra forma, compro menos y disfruto más.

centu

Me encanta que mi backlog crezca y crezca. Me gusta tener bastantes opciones para elegir a la hora de no saber a que jugar. Lo que muchas veces lleva a comprar juegos y dejarlos en la estanteria.

H

Llevo tiempo saltando entre Souls y luego lanzamientos que me apetece + todo lo de Wii U. Mi situación actual me obliga a meter un filtro bastante tocho y suelo suprimir juegos de más de 30 horas de duración.

1 respuesta
N

Yo compro los juegos en pack y los voy acumulando...y voy jugandolos en el orden o alternando generos para no aburrirme, pero mas o menos empiezo uno y hasta que no lo exprimo al 100% intentado encontrarlo todo y los logros no cambio de juego, ya que normalmente no compro juegos a ciegas y no me aburro de jugar al juego y rejugarlo.

Nio me gusta jugar a varios juegos a la vez, me gusta centrarme de uno en uno.

angelrcd

#28 Pero te morirás de hambre por no haber ahorrado de joven.

GlatoR

#49 tu no saltes tanto y pásate el bloodvania

1 respuesta
H

#52 >suelo suprimir juegos de más de 30 horas de duración

Bloodbornevania llevaba ya esa cantidad de horas estúpidas.

1 respuesta
N

#53 MAdre mia a mi un juego menor de 25/30 me parece un pufo y un robo. Adoro los juegos largos que me den mas de las 30 horas, es dinero bien invertido.

1 respuesta
H

#54 Mi situación actual > crío de 2 años que te deja sin energía durante el día y que cuando tienes tiempo para jugar (viernes y sábado noche) te quedas dormido mando en mano de lo agotado que estás.

Yeah, a mi también me parecen mejores inversiones pero ahora adoro los juegos rápidos que los fundo en 6-7 u 10 horas máximo.

ScienceGuy

Juego a lo que me divierte, asi que los backlogs me sobran.

BlackBeasT

Lo del tiempo en un juego es una tontería, hay veces que quieres un juego largo y otras apetece algo mas directo.
Yo intento jugar 2o 3 como mucho a la vez(ahora mismo estoy con dks2,diablo 3 coop y infamous) diferentes generos y que no pasa nada por alternarlos.
No suelo organizarme pero salvo mgs v voy a intentar comprar poco para acabarme juegos para disfrutar juegos que si sigo comprando mas no hare.

Mandela

Theorycrafting del ocio?
Joder, lo que faltaba... desconectenme de esta vida, chavales...

salkO

Yo tengo una lista en google keep con todos los juegos que tengo pendientes, lo que hago es ver de todos ellos cuál me apetece más en el momento, jugarlo y cuando termino repito la operación. Supongo que es una mezcla de las cosas buenas de organizarse y las de jugar lo que quieres, porque basicamente no me olvido de juegos a los que quiero jugar pero tampoco me "obligo" a jugar a uno concreto

B

Antes jugaba básicamente a lo que iba comprando hasta pasármelo, probablemente porque antes tenía las maquinitas en el comedor sin el ordenador a la vista.

¿Qué ocurre con el ordenador? Que me engancho a internet, además de tener juegos como cs, osu! y demás juegos infinitos que te destruyen el avance de los demás juegos. Al final lo que hago es pasarme únicamente los que más hyped estoy por ellos, como Bloodborne.

En todo lo que llevamos de año, solo me he pasado 5 de 12 o 13 juegos que he empezado. Fucking nice.

Al final lo mejor es rendirse. ;_;

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • GlatoR
  • totespare
  • osk1
  • Acu
  • Igneel
  • december