Baldur's Gate recibirá una nueva expansión, Siege of Dragonspear

B

Beamdog ha anunciado que Baldur's Gate: Enhanced Edition recibirá próximamente una nueva expansión Siege of Dragonspear, que introducirá siete nuevos capítulos, con 70 nuevas áreas que explorar.

Siege of Dragonspear también incorpora una nueva clase, el chamán, que puede invocar fantasmas y lanzar hechizos druidas. Además, nos encontraremos con una nueva interfaz de usuario, así como diferentes mejoras a varios niveles. Y por último, dos nuevos modos de dificultad.

Baldur's Gate: Enhanced Edition se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 en PC, siendo una versión mejorada del clásico de 1998. Aparte, la saga se expandirá este año con un nuevo título.

7
1 comentario moderado
B

A disfrutar de la nueva expansión :qq:

Dieter

Yay!

zErOx

20 años esperandola.

2
Rurik

Yes yes yes ¿Quien se apunta a darle un tiento al enhanced edition mas esto? desde el principio, sin vaselina.

1 1 respuesta
joked9

había leído pladur's gate, jeje.

70 areas not badddddddddd

DavEsp

#6 all in

guillauME

#1 Algo me dice que han visto el tirón de Pillars of Eternity y decidieron apostar solo tras su éxito.

7 1 respuesta
LoLQoP

#9 Si quisieran apostar sacarían directamente BGIII, y mas cuando el propio Pillars sacará su exp imho.

PeteKander

Esta expansión no es algo que se les haya ocurrido así de buenas, ya llevaba bastante tiempo en preparación, se la conocía como Adventure Y.

[OFFTOPIC] Por cierto, precioso el detalle. Precioso. Lo tendré en cuenta. [/OFFTOPIC]

D4rKNiGhT

joder que hype, estos si son juegos.

PaChUn

Pero es AD&D o D&D 3.5 como el Icewind Dale?

1 respuesta
A

#13 Será de la 2 como el BG

1
B

That nostalgia

Urien

Siempre pongo lo mismo pero es que... xD

"Todos somos heroes, Bubú, tú y yo... los exploradores y los hámsters lo celebran por todas partes"
"¿Ves la batalla? Corre, Bubu, CORRE!"

4 1 respuesta
B

#16

¡A los ojos Bubú, a los ojos!

7
B

Pos podrían haber sacado uno entero nuevo

1 respuesta
B

#18

Se llama Pillars of Eternity xD

Quizá algún día sale BG3.

2 1 respuesta
B

#19 Si ya me lo he pasao pero yo quiero un sucesor de BG real xDD

Cryoned

deme 10

Dieter

que level cap tiene esta expansion?

B

Sinceramente extender la saga del BG2 me parece un poco pesado....

yo no fui capaz de pasarme el juego completo (por falta de tiempo), pero mi hermana llegó muy lejos y recuerdo que

spoiler

A partir de ahí, me parece una vuelta de tuerca un tanto forzada.

Con esto quiero decir que otra vez Minsc y compañía... joder, ya huele xD.

Yo hubiera preferido o un Icewind Dale 3 o una historia nueva/spin off por las tierras de Baldur's Gate con nuevos personajes, años antes/después o en paralelo.

Porque sinceramente insisto, después de los acontecimientos del BG2, no hay mucho que rascar sin cantearse.

1 respuesta
Cryoned

#23

Pero es que no es BG3 ni expansión de la historia del 2, lo que van a hacer es llenar la línea temporal de los acontecimientos ocurridos entre BG1 y 2

1 respuesta
B

#24

Cierto! Ya decía yo que continuar el BG2 tenía poco sentido.

Kikokage

Lo quiero para ayer

1 respuesta
R

#26 yo para hace 18 años xD.

rhaul

Esto si que es repescar una joya.

hda

Holy... ¡genial anuncio!

Por cierto, alguien que tenga el EE, ¿sabe cómo va la retrocompatibilidad con Weidu?

1 respuesta
Cryoned

#29

Las EE incluyen casi todos los mods importantes ya integrados por no decir todos, pero siguen soportando mods.

1

Usuarios habituales

Tags