Bandai Namco contra el DSFix

B

ahora que se carguen el vac de alguien por usar el dsfix y boom, toda la fanbase de PC pulverizada

1 respuesta
ArThoiD

#31 Me encantaría que sucediese sólo por ver la shitstorm.

1
RubaPowa

Menos mal que lo actualice hace poco xDDD

Fdkn

Corre por ahi la teoria de que el que está haciendo los claims es solo un hijoputa aburrido.
Tambien está la opcion de un empleado aleman retrasado

anyway

Al3s

#26 bombardearles el twitter... a mi me da pereza.

Lo mas gracioso que he leido hoy. Gracias :^)

Japos de mierda: sacan ports a la mitad, downgrades, luego te venden otra vez el juego sin el downgrade, intentan ahogar a chicas indefensas con cubos de semen,...

G4tts

Habrán flipado diciendo, mierda! Que cuando saquemos la buy it again edition este tio con 2 lineas transforma la edición buena en la nueva!! Y caza de brujas.... xD

1 comentario moderado
Adenis

Ahora dicen que se han confundido, que ellos querian tirar lo del debug mode no el DSfix XD

1 respuesta
Link34

#38 Pues eso tiene bastante sentido, o por lo menos mas sentido de que lo han quitado en un rant

B

era de imaginar, lo de #1 lo habrá hecho una third party externa a bamco probablemente

Seduction

"""
Good news: everything's ok guys!
I just called Volker Rieck from FDS File Defense Service. They were indeed hired by Bandai Namco, but not the germany division, but the US one, to take down all the debug mode patches.

Dutante's DSfix was not part of the plan!
Mr. Rieck is currently writing emails to Namco and dropbox to clear everything. Durante is allowed to reupload the patch, there is nothing wrong with it.

Mr. Rieck was nice and took the time to explain the situation to me. I am currently on the phone, so I might add a bit more information when I come home in a few hours.

edit: also shame on the guy who send him a mail full of threats. He was a bit disturbed by that.
""

Vamos que nanai,el río sigue su caudal como era lógico.

p0MeL0

segun dicen en gaf, lo que querian era joder los mods que usan debug mode por que parece ser que la gente lo usa para chetear en multiplayer ... o bien es una excusa barata y realmente lo quieren joder, o alguien metio el zueco pero bien hasta el fondo; en cualquier caso ... :palm: :palm: :palm:

Dante88

Pues es una pena, normalmente ponerte un mod en un videojuego es como ver una pelí en dvdscreener, pero este era la excepción.

B
StumKrav

No tenía el menor sentido, así que no hay mucho más que decir.

Bien por bamco. Bien por durante, mal por From y que alguien tenga que arreglar su desastre.

Usuarios habituales