Banished #HO

Tyme

#210 Bueno, 20 minutos en los que he hecho el primer tutorial y he empezado una partida. A los 10 minutos tos muertos por hambruna :(

La música relaja y el cambiar la velocidad del juego hace que te lo puedas tomar a tu ritmo. La sensación que me da es que es más profundo de lo que aparenta y que no será fácil manener el equilibrio para ir creciendo.

Pero vamos, es una primera impresión.

HG_Tevez

Tienen pensado sacarlo en mas idiomas (aunque sea los textos) o lo van a dejar en ingles?

Carranco

Si alguno le sobra key MP! :D

liebgott

Buah no tengo ganas ni nada de un builder bueno. A ver que tal este

2 respuestas
precu

#214 Con decirte que últimamente me ha dado por jugar al caesar III te lo puedes imaginar...

yd_reah

#214 No es un builder exactamente. Este es más un juego de supervivencia. Gestión de recursos para que no se te mueran los aldeanos mientras tratas de incrementar la población.

Crus

Edit

JorgeRD

Alguien sabe cuanto va a valer el juego?

1 respuesta
themaz

#218 http://www.shiningrocksoftware.com/buy/

20$

Adri_xP

este juego llevo con el desde el año pasado en el punto de mira. ahora falta saber el precio en steam aunque veo interesante el precio de la web oficial ya que ademas te dan un drm free.
que sale sobre 14€ no?

1 respuesta
Tyme

#220 15.04€ en Paypal.

Voy a jugar un rato hasta las 5 a ver que tal se me da.

Moler

Creo que me esperare a que salga en steam y buscare algún trader.

M

os pasa a vosotros tambien que en pantalla completa el juego tiene los colores HIPER saturados y que da peor numero de fps que en modo pantalla?

Crus

http://www.shiningrocksoftware.com/forum/discussion/comment/375#Comment_375

el asunto del NO Sonido.

1 respuesta
neo-ns

#224 en casa perfecto, tengo la asus xonar, pero en el trabajo no tenia sonido.

Con windows 8 x64, en casa w8.1 x64, mañana metere dicho parche.

Starshow

alguna forma de probarlo antes de soltar los dolares? Algun "sparrow" para catarlo, me interesa pero no me termina de llamar del todo el juego,hasta que no lo cate me mantengo en la sombra xD

1 respuesta
HeXaN

#226 Tú mismo te das la respuesta.

Por cierto, el juego está muy bien. Muchísimas opciones y profundidad.

1 respuesta
B

#227 Haz una mini review anda. Yo por lo que he visto tiene pinta de ser bastante difícil y delicado, pero no tan complejo en el sentido de que tampoco hay tantos edificios que construir, ¿no?

Es más una gestión de recurso y trabajadores.

Crus

¿Es complejo para novatillos en el genero?

1 respuesta
HeXaN

#229 Requiere su tiempo, pero yo creo que merece la pena. En unos días veremos cómo avanza la cosa.

Cryoned

¿Hasta dónde llega el juego en tiempo?

¿Es un fijo como anno 1404 y centrado a pequeña escala y comercio o es más simcity donde llegas a eras futuristas?

Lo poco que me ha dado tiempo a leer en los foros parece excesivamente limitado quejándose la gente de que en unas horas el juego acaba siendo sólo de mantener viva a la gente y nada más, pero por confirmar

1 respuesta
cm07

#231 NO hay avance tecnológico. Todos los edificios están disponibles desde el minuto 0.

Es el royo supervivencia. Intentar que la ciudad crezca sin que un desastre y el efecto dominó acaben contigo. No va de hacer ciudades prosperas, o bonitas, sino de sobrevivir.

Como mucho puedes comerciar para obtener cosas que no puedes conseguir de la tierra, como nuevas semillas y ganado. Por lo demás está todo a la vista desde el principio.

3 1 respuesta
soryus

Yo no se que me acaba de pasar, pero de buenas a primeras teniendo 5k de alimentos, ropas, y madera corta, a unos diez aldeanos les ha entrado hambre y frío de golpe y han muerto así porque si.

Uriel246

#232 Y es dificil? Por que si actualmente solo existe el tema de supervivencia, no molaria que fuese facil... Se puede ajustar la dificultad¿?

1 respuesta
cm07

#234 Tiene cuatro opciones de dificultad, cuanto mas difícil lo pongas menos cosas tienes al empezar.

Tiene toda la pinta de ser difícil de cojones.

soryus

Duda existencial... ¿para aumentar la población como lo hago?

1 respuesta
R4t3

#236 supongo que haciendo mas casas, para que se independicen los enanos, y se la metan entre ellos.

ZaOSoMo

Es dificil para un ingles bajo?

1 respuesta
Khanser

#238 No hay historia compleja ni mucho texto, si no sabes que significa "tool" pues vas al diccionario, y asi en 2 o 3 horas de juego ya te conoces todo el vocabulario.

Moler

Ya ha salido en steam a 18,99€... http://store.steampowered.com/app/242920

Ha esperar a los traders!

Usuarios habituales

Tags