Banned Memories imita el survival horror de PS1

Flynn

Banned Memories: Yamanashi, un adorable juego indie con claras inspiraciones en Silent Hill 1 y que está actualmente (y lo más seguro que permanentemente) en desarrollo. Desde hace poco se puede bajar un trozo jugable desde gamejolt.

http://gamejolt.com/games/banned-memories-yamanashi/78205

3
P

El Silent Hill 1 es un juego que no he terminado y creo que debería.

1 respuesta
-Hell-

#1 A ver si te equivocas y lo finalizan algun dia. Lo dejo en favs hasta que llegue ese dia.

Akiramaster

#2 puedes pasartelo en un par de horas.

1 respuesta
Gaseosus

Va demasiado fluido como para imitar bien al SH1 xd

Si ponen una animación decentilla al caminar, que parece que esté bugueado y patine, estará curioso.

1
P

#4

¿Dura tan poco o tiene algún glitch? Es que recuerdo a mi hermanastro hace años que lo jugó y por lo visto tardó la vida en resolver un puzzle de

spoiler
3 respuestas
Flynn

#6 Si es la primera vez que lo juegas no te lo vas a pasar en dos horas, sino en bastantes más. Sabiéndote el juego y los puzzles sí pueden durarte entre dos y tres horas, lo mismo con el 2 y con el 3.

Akiramaster

#6 ese puzzle y la segunda visita al hospital pueden ralentizar la partida, pero tiene muy poco contenido.

P

El 2 me encantó.

1
TOP

dios, espero que terminen el juego, silent hill es mi saga favorita

Wululu

El otro dia jugue al Silent hill 1 en Vita, por 7€ que me costo esta muy bien para el que no lo haya jugado. #6 No recuerdo lo que me duro, pero yo diria que unas 5 y eso q me se los puzzles, lo de 2 horas lo veo demasiado poco.
Eso si, el tema de apuntado es tan horrible como lo era en su dia....

1 respuesta
tsukiyomi

La verdad, lo que se ve pinta interesante

Lizardus

Algo se está haciendo terriblemente mal cuando 3 minutos de un video de YouTube de un desarrollo de un índie guarro te transmite más mal rollo que todos los últimos survivals publicados desde have años. Y no, no me estoy refifiendo precisamente a que sea cutre, que NO lo es.

1
Akiramaster

#11 cuando terminé la última partida, en la tablet, mi sensación es que podría hacer un segundo run de menos de una hora.

Dos horas es exagerado para una primera partida, pero 5-8 es lo normal.

1 respuesta
TOP

joder esto me hace añorar la sensación de jugar por primera vez al SH1

Wululu

#14 ostia en la tablet? Que tal lo jugaste ahi? El control seria horrible, no?

2 respuestas
BahamutxD

#16 Te acostumbras a los controles tactiles, mientras el juego no sea de precision o rapidez vas bien, y aun en tablet se pueden usar mandos tambien.

Akiramaster

#16 elegí la tablet por que solo hay una combinación de botones: sacar el arma, apuntar y disparar...

Y por poder jugar en cualquier rincón aislado :).

C

Joder pinta MUY bien

GrN

soy feliz :qq:

Dientecillos

Acojona más que muchos títulos AAA. OMG.

RosaNegra

Mola.

El problema es que tiene menos encanto que el silent hill 1. ¿Por qué?

Porque mientras el Silent hill 1 te corria a 20/25 fps este te va a 60 frames y queda más cutre al ver figuras del siglo pasado hiper fluidas. Además en el sh1 corrías, este tío parece que está dando una vuelta por el bosque de my little pony.

G4tts

Es cutre de cojones por mucho que os patee las p...ostalgia.

B

putos nostalfags que asco dais.

1 1 respuesta
TOP

#24 pues te reviento payaso, vete al cod

2
B

Pinta bastante bien la verdad, lo poco que se ha visto es muy creepy, and that's cool

Usuarios habituales

  • TOP
  • G4tts
  • ch0riz0rd
  • Akiramaster
  • Wululu
  • ProGam3r
  • Flynn

Tags