La bateria del mando de PS4 solo dura 8 horas

B

Mima 8 horas, y dentro de un par de años con la degradacion de este tipo de baterias y cargarlas cada dos dias?

B

dios, hasta los mandos los estan casualizado

Jcm_jonathan

Para todos los que jugamos online que te puedes pegar todo el dia tranquilamente no mola nada esta noticia

1 respuesta
VaRgACS

Que pena solo dura 8 horas..... habrá que cargarlo cuando vaya al WC y descansos para ir a por mas doritos

EnderFX

Solución simple?
Pon un led adicional cuando al mando le quede un 20-25% de su capacidad (sobre 2h), y lo enchufas cuando está low.

Sosu_

de verdad tenéis tiempo para estar mas de 8 horas al dia seguidas jugando? que envidia xd

weeheee

¿Pero quien va ser el animal que vaya a jugar 8 horas seguidas jugando?

1 respuesta
Link34

Poner una noticia de polygon
3 páginas de desinformación

Y así llevais toda la semana, tela

2
DaTaCoM

La noticia seria relevante si no nos robaran 60 pavos por juegos que duran 3 horas.

Thiran

#67 El problema no es no poder estar 8 horas seguidas, el problema es tener que cargar el mando cada 2/3 dias...como mucho

#71 Te lei mal...a eso me refiero a que estas todo el dia con el mando cargando

1 respuesta
weeheee

#70

Se puede cargar mientras tienes la consola apagada , no? Pues lo cargas en esos ratos y ya esta.

1 respuesta
AG

#54 No he dicho eso. Como mucho juego 2-2,5 horas seguidas. Lo que me da pereza es cargar el mando cada dos por tres.

B

Juegas dos dias 3/4 horas, lo pones a cargar por la noche del 2º dia, empezar otra vez.

Dios, no se si sere capaz de tal sufrimiento. Por no hablar de que el 95% de los de aqui jugamos a 1 metro de la consola.

2 respuestas
Kisuke

Bueno, 8 soras son suficientes creo, la mayoría de personas no suelen tirarse 8 horas seguidas en un mismo día, y a las malas se compra uno con cable y ya.

zur4no

#73 Pero la consola los carga estando apagada? Lo desconozco, yo tengo la 360 slim y para cargarlos tiene que estar encendida y por supuesto no la voy a tener por la noche gastando energía.

ArThoiD

Cargar los mandos es un puto coñazo, por mucho que estéis todos intentando justificar esto, 8 horas es una auténtica broma.

2
Kassie

#73 a un metro de la consola? no jugáis tranquilamente sentado en el sofá con la tv en frente a unos 3 metros? joder debo de ser especial.

1 respuesta
Link34

Deberían inventar el mando con batería infinita, que en 2013 aún dependamos de la energía es una autentica broma

Arctrax

Y mas recargas, menos vida util de bateria. Luego al final toca comprarse otro en nada, y dudo que sean baratos.

djtonight

Pues nada, compraremos el Kit carga & juega. o le pondremos pilas.
http://i.imgur.com/HuSEniZ.jpg

Rikki

Me parece imposible estar mas de 5 horas pegado a una consola xD

1 respuesta
n3krO

#29 "levemente mejores" las historias que os montais con los cambios de generacion xDDDD

Compara los primeros juegos de ps3 con los primeros de ps4 y ya vez los cambios de graficos que hay.

personaje

#81 Pocos torneos de PRO te habrás marcado con la consola xD

Aunque claro, eran los tiempos de PS2

GaLiaNBeaST

#63 ¡Pero tío! Trabajando en el Game en el que nos recuerdas cada vez que puedes que tienes descuentos por trabajar ahí y tienes todas las consolas y juegos existentes ¡es imposible que te pases todo el día jugando!

1 respuesta
Czhincksx

Por cierto, se puede cargar con la consola apagada.

buky

#77 o simplemente no tienes la consola en tu habitación de casa de tus padres como mucha gente tiene para no ocupar la tele del salón y jugar cuando quiere. Pero el caso es decir tonterías.

1 respuesta
osk1

Si al final esto es cierto, no es un gran problema, pero sí un paso atrás.

Kassie

#86 o simplemente no vivo con mis padres y soy independiente :)
#89 que va tio, no me llega el sueldo para tanto, tendré que pedirles un aumento xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Diegacho

Con un precio de 400€ por consola, y centrando la mayor parte del coste en la electrónica, poco queda para materiales y baterías. Y las baterías de los mandos, cuanto más duren, más caras. Difícil de ajustar a un presupuesto tan limitado.

Usuarios habituales

  • Link34
  • n3krO
  • buky
  • Kassie
  • centu
  • StumKrav
  • Netzach