El batido de fresa de Wolfenstein II

P

El último tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus enseña que el juego es toda una licencia histórica con un comandante nazi que se para en un bar de Nuevo México para beberse un batido.

15
B

de niño jugué al Return to castle wolfenstein, recuerdo una escena que había un par de nazis despitados, me acerco en sigilo y les tiro una granada (ahí rebienten). Al oir la granada rebotando, uno de ellos le dió una patada y la chutó de vuelta y me explotó en la cara. Eso me impresionó... el video éste... NO

17
D

solo hay una forma de que un juego mejore

añadiéndole nazis

eso es todo, pintaza, por cierto se nota mucho las influencias de Tarantino, en el primero ya se venia viendo , por ejemplo en el 2:28 de éste trailer :
https://youtu.be/LuCaBp9wgtE?t=2m23s

pero ahora en el 2 es mas que evidente la influencia de Hans Landa

1
Petterrr

Basicamente el mismo trailer enseñado hasta ahora pero 15 segundos mas al final... meh

wooper

Mira de este pueden sacar, el 2 el 3 el 4, con zombis nazis, mutantes o lo que les salga de la polla ese dia , con el mismo motor grafico y lo que quieran por
que es un SOLD como una catedral, no tiene mas.

spaker

no he jugado ningun wolfenstein, pero me han entrado ganas

Elessaroncio

yo jugue de niño al return to castle wolfenstein , desde entonces no he vuelto a jugar a ninguno, es necesario jugar algun titulo por el tema historia? o es la misma saga pero independientes unos de otros?

1
D4rKNiGhT

No me puedo aguantar, tiene tal pintaza como el primero y mejor. Que grande es este regreso de la saga, tiene pinta a obra maestra.

Fyn4r

Mismo trailer cambiando un tren por un bar, pues está guay xd
Mucho tiene que mejorar esto a new order para que me lo piense

Salcort

Antes de jugar a este me recomendais The New Order??

1 respuesta
Scerin

#10 si es divertido pero bastante corto.

Y este más de lo mismo, asi que de puta madre.

1
Ultrajex

El The Old Blood por seguir masacrando nszis renta?

Edit: Por 4 lereles nada, ha caido xD

1 respuesta
D

#12 le he metido ya 4h, es bastante largo para ser una expansión tan barata aunque todavia no me lo he pasado

eso si, el framerate a veces cae, no es tan estable como el new order, pero bueno que todo ok

cortes

Pues a mi viendo el trailer me han entrado ganas de jugar al new order, ya que me a recordado mucho a The man in the high castle.

1 respuesta
ESL_Kaiser

El prota quien es? el de pocahontas?

B

#14 Es algo asi, si. Dale.

1
NeV3rKilL

Mientras le quiten todas las partes del "hub" y del modo historia que cuenten con mi dinero. El primero me encantó pero lo dropee por demasiado relleno en el hub de mierda. Que aprendan de Doom.

The new order ni lo probé.

2 respuestas
Skullkid

#17 pues yo al revés disfruto con esos momentos de tranquilidad entre tanto disparo ^^

3
precu

Instasold.
Con el The new order lo pase como un niño pequeño.

Kerai

Nadie lo ha dicho, pero me resulta sorprendente que a día de hoy y en la generación actual tengamos juegos donde el protagonista, que eres tu, no diga una sola palabra. Es surrealista ver al comandante hablar 3 minutos solo dirigiendose hacia ti y tu callado como un memo, mudo, y que solo le des a la X para show papers

Por lo demas a ver el gameplay, pinta guapa la localización en México

5 respuestas
Aidanciyo

#20 Que tiene de malo que el prota no hable, los mas grandes de la industria nunca han dicho palabra.
Zelda botw es un juego de 10 con un personaje mudo.

1 respuesta
Fyn4r

#20 justamente por eso tiene sentido que no hable, eres tu xd

B

#20 Es que esta hecho para que le hables a la pantalla porque eres tú

B

lo podrían llamar wolfenstein, the animated movie:

1 respuesta
Dek0

#20 Tranquilo que hablar habla, aunque es bastante parco en palabras, al menos en el new Order era así. En las situaciones en las que se encuentra con nazis suelen hacer a posta el que no hable.

#24 coño si es Max!!!

B

#17 ¿DOOM no es un relleno en si mismo? ¿arena tras arena tras arena tras arena y entre medio buscar alguna llave y meter algún clip de sonido para intentar darle sentido a una historia inexistente?

#21 no es comparable, en Wolfenstein ves a través de los ojos del personaje por lo que la sensación de que eres tú mismo se acentúa, que los personajes de alrededor no comenten tu falta de palabras es un error grave en la inmersión ya que parece que les de igual lo que hagas o lo que sientas, cuando en Half Life hacen alusiones a lo callado que eres es cuando realmente te metes en el personaje. Zelda como digo, no es comparable porque ves a tu personaje asentir, te transmite lo que siente con las miradas de Link a su alrededor, conociendo casi al instante sus intenciones reales, independientemente de lo que hagas posteriormente cuando vuelvas a tener control sobre él.

1 respuesta
Ivlas

Menudo sida de jugador, como se nota q va con mando, o eso, o esta jugando un manco con teclado.
Mira que jugar a shooters con un stick... en fin.

Vaya mareo me ha entrado de ver el gameplay.

NeV3rKilL

#26 No. Doom es un juegos de tiros y adrenalina donde la parte de exploración se mezcla perfectamente con la acción. Ese es el core del juego, así te lo venden y así lo disfrutas.

En Wolfenstein tienes el core del juego que son las misiones llenas de dicho gameplay; tiros, saltos, destrucción, acción, vísceras, etc. y entre estas misiones una suerte de entreactos donde te obligan a hacer de recadero en un hub sin emoción ninguna, sin tiros, con un tío ortopédico, lleno de muros invisibles y ,al menos para mi, aburridas; con la excusa de intentar dar más cohesión a la historia. Un hub que te saca por completo del momento y no ayuda ni divierte.

1
Resa

#20 No habla en este video, pero en el anterior juego hablaba, y en los gameplay que han salido ayer hablaba en alguna cinematica, por ejemplo justo despues de matar al nazi en el bar y lo estan cerrando

Kerai

Pues para mi deberia hablar,en mi opinion,le da mucho mas jugo y joder te pone en la piel del personaje.Creo que es una evolucion natural que deberia haber en los videojuegos.Madre mia cuanta gente piensa lo contrario,con razon la cosa sigue asi :palm:
Pero son opiniones personales,sobre gustos...

Usuarios habituales