Batman: Arkham Knight #HO

B

#359 Fallo de steam, no sale en tu perfil.

Fishhh

#349 Gracias, no lo habia visto por ese precio, menuda chusta xD

#350 Gracias, pero ati no te estaba preguntando alma de cantaro.

Draviant

#354 Lo que dice #360

Si gente con PC's que superan los recomendados tienen problemas para jugarlo, algo has hecho mal. Y si haces algo mal al vender un producto, lo lógico es recibir las quejas por ello.

Que lo mismo puede ser un juegazo, pero si no me funciona...¿de que me sirve que sea carne de GOTY si hasta el menú principal tiene stuttering?

1 respuesta
Retil

#363 Si bueno, todo bien salvo por que la culpable de que el rendimiento en el PC vaya mal (la compañía que se ha encargado del port a PC) es Iron Galaxy Studios y no la propia Rocksteady. De ahí que me parezca una barbaridad comentarios como estos:

1 respuesta
ekeix

#364 Bueno perdona, pero Rocksteady que pasa que no supervisa una mierda y le van a echar todos los muertos al estudio ese? El fallo es de los 2, y muy gordo además

8
Nexter

Me acaba de salir que hay una actualizacion,¿a vosotros tambien os la marca o se ha puesto tonto mi juego?.

Segun leo parece ser que es una actualizacion para mejorar el rendimiento de las graficas AMD.

amigos895

http://www.metacritic.com/game/pc/batman-arkham-knight/user-reviews?dist=positive

:psyduck: :psyduck: :psyduck: No está amañado ni nada xDD

HoRuS

Joder macho, yo aun no puedo jugar que estoy de examenes, y lo tengo descargado ya... despues de los comentarios y de la mierda que decis, tengo curiosidad de jugar, aunque como me vaya mal, no creo con una R9 290, hare esto...

1 comentario moderado
Fr0z33n

#354 Me parece estupendo que defiendas al dev y en parte es cierto que nada tiene que ver el juego con su rendimiento. Pero van dos cagadas con las coleccionistas, la semana pasada asegurando que el retraso era por la calidad y resulta que te sacan el juego a medio testear. Que me da igual quien sea el estudio, Rocksteady es el desarrollador principal y quien se lleva toda la imagen. Para lo bueno y para lo malo.

Que ya está bien también que nos tomen el puto pelo. Ahí tengo mi Premium edition de un juego que apenas funciona.

2
LechuJa

Yo puedo jugar bien con todo en alto + efectos prácticamente todo el rato, pero con el coche es una fiesta la de tirones que pega. No sé por qué me da que esto no lo va a curar un parche.

aux1986

#354 Es un MAL juego porqué está MAL optimizado, para ser buen juego ha de serlo en TODO, y eso le ha lastrado completamente.

Notas muy justas se ha llevado en mi opinión, o se hacen las cosas bien o no se hacen.

4
Sladerng

Y en consolas ¿que tal está?

1 respuesta
EuuD

vale, me acaban de chapar el post donde he dicho como conseguir el batman más barato xDD

a quien le interese que me siga mandando msj's

qué productivos somos en este foro, si señor!

1 respuesta
Fr0z33n

#373 Sobresaliente, sobre todo en PS4

Fr0z33n

#374 No se permite postear resellers no oficiales de Steam, está repetido una y mil veces. Por las consecuencias que pueda tener comprar ahí (que yo uso esas web como el que más, pero lo entiendo)

P.d; Sorry por doblepost pero estoy en móvil y paso de editar.

B

Me da miedo (pánico) leer los posts anteriores, alguien está jugandolo y tiene alguna impresión? (PS4 preferiblemente)

No he seguido practicamente nada el juego, es Arkham City otra vez o tiene alguna diferencia? soy de los de #teamasylum y no quiero jugar otra vez Arkham City, al menos no ahora.

2 2 respuestas
A

#377 es un arkham city con batmobil.

tienes la historia principal, unas cuantas quest secundarias y chorrocientas mierdas para encontrar de enigma.

1
Kikokage

Por primera vez en mucho tiempo las consolas pueden decir que su version es mucho mejor. Madre mia... que desastre han hecho con la versiòn de PC.

http://www.dsogaming.com/news/batman-arkham-knight-pc-version-lacks-modern-graphical-effects-ao-bokeh-dof-rain-textures/

1 respuesta
RedZero

Saliendo un poco del tema de rendimiento: ¿Que cojones le han hecho a Batman en la cara? xDDD

bLT

Tengo atascado un acertijo de "The riddler" en el dirigible... alguien puede ayudarme??

Aquí exactamente...

Vale, nada! ya lo averigüé! jajaja no era tan dificil XD

bigbizkit

#379 Pero no vale decirlo, porque es culpa de las propias consolas,no?

B

menos mal que se pueden devolver juegos en Steam, porque menudo timazo de requisitos recomendados. Si me da el venazo lo compro en ps4, pero en un tiempo, porque ya se me han quitado las ganas de darles dinero a estos.

B

lol ¿siguen con los ochocientos mil acertijos de enigma? menuda forma más artificial de alargar el juego, fuck off del todo ya.

AoShi

#377 Sólo he jugado 20 min así que no creo que pueda darte una opinión muy válida pero... mi primera impresión es que es Arkham City otra vez + Batmovil + el rollo de investigar de Origins.

1
JoSaCo

Increíble, anoche sacaron un miniupdate ( que por cierto no tiene que ver nada con gráficas AMD, lo único que te aclaran es que además obtengas los últimos controladores de AMD y también los de NVIDIA ), y ahora me va cojonudo !!!!!

Incluso activando todos los efectos NVIDIA gamework el juego es totalmente jugable aunque ya no lo muevo a 60 fps fijos, pero oscilan entre 45 y 39, de forma completamente jugable.

El Batmovil ya es conducible y no pega carrascadas como lo hacía antes del parche, va por fin como debe ir !!!!

Y para el que decía que tengo no se que tostadora, pobre niño infeliz, tengo una GTX 750 ti que si bien no es la octava maravilla, me saca un rendimiento a día de hoy con el que lo juego todo, no consume nada, no se calienta y va de fábula junto a mi viejo X4 955 BE...

Disfruto el juego con una calidad similar a como lo he visto en PS4/Xbone seguramente mejor aún, y ahora si parece que el port del PC funciona como Dios manda.

Importantísimo obtener los últimos drivers NVIDIA/AMD, y en mi caso los instalé de forma correcta ( desinstalando e instalando ) :

NVIDIA - www.geforce.com/whats-new/articles/geforce-353-30-whql-driver-released

AMD - http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

goteNN

Yo no he jugado a ningún Batman anterior y me lo estoy pasando como un enano la verdad xD

1 respuesta
hipNo-

#387 Que suerte tienes macho. Pagaria por ponerme en tu lugar.

1 respuesta
goteNN

#388 Bueno, a ti te pasaría lo mismo la primera vez que jugaste a uno!

Pjroll

Yo también puedo jugar ya de manera decente. Tengo todo en alto (aunque no sé para qué) y activado lo de nvidia game works. Me va entre 39-50 fps. Cuando estoy en el batmovil baja un poco más pero es jugable.
Pd: el batmovil en modo tanque es una bestia parda

Usuarios habituales