Batman: Arkham Knight #HO

benjajim

Sabeis que RockSteady ni siquiera ha hecho el port para PC sino que se le encargo a Iron Galaxy Estudios ¿no?

3 respuestas
Arashen

#421 Sabes que Rocksteady tiene una imagen y debería de supervisar lo que hace otro estudio antes de lanzarlo no?La culpa es de Rocksteady por sudársela el PC e Iron Galaxy por hacer un port infumable aunque vamos, por los recursos que han tenido hasta parece bueno...

1 respuesta
Fr0z33n

#421 ¿Y? ¿Tu ves el nombre de Iron Galaxy Studios en algún lado? No, ¿verdad? Si Rocksteady se lleva todo el mérito y la imagen es bidreccional, para lo bueno, y para lo malo. Que hubieran verificado lo que se publica con su nombre, no te jode.

1 respuesta
benjajim

#422 #423 Si lo digo por eso mismo, se ha ocultado hasta que ha estallado la mierda que ni siquiera le estaban haciendo ellos ... entre las ediciones limitadas y el PC port que ni siquiera se han molestado en testear se han cubierto de gloria.

aButreCa

#417 No entiendo, si lo tienes capado a 30 cómo es que te va a 40-60.

2 respuestas
ruonory

#425 Porque en las pruebas de rendimiento que te deja hacer el juego, te da las cifras sin la limitación de 30.

2 respuestas
Kikokage

#425 #426 Y aparte modificando el ini se puede descapar, otra cosa es que los fps bailen mucho.

2 respuestas
aButreCa

#426 #427 Pero yo hablo de jugar con los 30 fps capados. Porque si van a 30 estables es mucho mas agradable que jugar a 60 con bajones.
De hecho en un juego así no me importa jugar a 30 que a 60, ni lo voy a notar.

Arashen

Si fueran inteligentes pedirían perdón sin condiciones y ofrecerían un dlc o algo de regalo junto a un pack HD o algo para mejorar la calidad general ya que está por debajo de las consolas.

ruonory

#427 Lo sé, pero si el juego no me va por encima de 60, no voy a quitar la limitación. La sensación de fluidez depende de que funcione a una velocidad estable, si no llego a 60, me tengo que quedar en 30.

1 respuesta
aButreCa

#430 Pero cómo te va a ir por encima de 60 si lo tienes limitado a 30. A mi me da igual todo lo que sea por encima de 30, yo he preguntado si con el framelimit como viene (anclado a 30) va a 30 estables, como ocurre en PS4.

Que ya me has citado 3 veces y no me has respondido aún xD

1 respuesta
iZubi

#431 Yo no lo he jugado aún pero parece que hay bajones igualmente, sobre todo con el batmóvil.

Incluso dicen que va estable y cuando llevas un ratillo jugando empiezan los bajones y es injugable, lo cual me hace pensar que es un problema de memoria, pero no sé..

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El extraño caso en el que un videojuego se veía mejor en consolas que en pc.... vaya tela.

1 respuesta
Bansan

#432 yo estoy jugando y creo que tienes razon. lo tengo capado a 30 como todos pero no tengo caidas de fps salvo algun momento puntual y seguramente es por la memoria. por que tengo una gtx 770 pero 16 de ram y a mi me va de lujo.
de todas formas no deja de ser una mierda de port.

#433 y que esperas de un port de consola hecho por otra compañia? ademas, algunos de tanto menospreciar el hardware de las consolas os pasais un poco.

ekeix

Es que esto demuestra lo que le importa a Rocksteady los usuarios de PC, vergüenza le tendría que dar a Nvidia también xD

1 respuesta
C

#421 ME da igual, son responsables igualmente.

A

#415 me parece un elefante en una cacharreria.

B

#435 El ventilador de mierda lo encendéis a todas direcciones y sin sentido, ya hasta Nvidia tiene la culpa xD.

Sois tremendos en serio.

Al final tenéis lo que os merecéis.

2 respuestas
Arashen

#438 Osea nos merecemos que un juego vaya como el culo? Hay que tener poco en la cabeza para decir tal cosa, simplemente se pide que vaya bien ya que los usuarios han comprado un juego completo, no una beta y se merecen como mínimo vaya igual que en consolas pese a tener un hardware más potente.

1 1 respuesta
A

#438 si regalas un juego con las graficas, al menos que demuestre la calidad de tu producto, no creo que alguien que se deja 300€ en una quiera ver bajones o simplemente peor calidad grafica que una consola.

1 respuesta
B

#439 A lo que me refiero es al odio y billis hacia jugadores de otras plataforma, a tirar billis infundadas, el único culpable es Rocksteady ni la PS4, ni la XboxOne ni siquiera la WiiU y ya tirar mierda sobre los fabricantes de hardware es mas sinsentido.

Todo ese odio llena el karma negativo y al final pasa lo que pasa.

#440 ¿Pero que va a saber Nvidia sobre los asuntos internos de RockSteady? En los videos mostrados de la tecnologia de Nvidia en ningun momento se aprecia ningún problema de los mostrados en la version final, a saber como se la colado RockSteady..

B

Sobre el juego:

spoiler
B

#411

Parece que le falta ambient occlusion a la versión de PC. Véase la sombra de la taza en PS4.

aux1986

Iron Galaxy son los nuevos Uwe Boll de la industria.

B

El rendimiento es un poco pobre en según qué momentos pero es jugable, aunque lo que más me molesta es que con ratón/teclado la cámara va muy a golpes y tiene un blur exagerado al girarla.

Lo he probado con vsync y alto con las opciones de nvidia activadas.

1 respuesta
superjano

#445 Me estás contando que tienes un pc gaming para jugar a semejante chapuza a más de 4fps y no tienes un triste mando de la equisbos?

1 1 respuesta
Pjroll

Yo lo prefiero con teclado y ratón sinceramente.

Hoy le he echado un poco más de tiempo haciendo misiones secundarias y demás como los acertijos de Riddler. El juego me parece una pasada, la verdad.

B

#446

Sí, pero suelo jugar con ratón/teclado.

SandEnemy

he jugado 5 minutos bajando los gráfcos al mínimo para ver que tal y como juego es una tralla... pero mi tarjeta gráfica da para más así que me esperaré a los parcheos. ¿Alguna idea de cuanto pueden tardar en arreglar los fallos?

1 respuesta
Tukaram-Man

Si tuvieran decencia, ya no te digo devolver el dinero, pero si bloquear el acceso al juego -hacer como si no se hubiera lanzado- y adaptar el juego personalmente tal y como hubieran hecho ellos, les llevara el tiempo que les llevara, y pedir disculpas como señores obviamente.

Pero claro, eso es "economicamente inviable" y blalabla

Usuarios habituales