Batman: Arkham Knight #HO

Pjroll

#600 Me refería a la lluvia en el Batmóvil, que antes parecía que tenía un repelente o algo xD

2
StumKrav

¿Alguno se lo ha pasado ya? ¿Alguien quiere compartir sentimientos?

WTF
2 respuestas
Shikoku

Recomendais lo anteriores en ps3?

1 respuesta
FrankSlade

#602 Yo me lo pasé ayer la misión del modo historia, lo mejor el guiño al reempezar en nuevo juego + XD.

No, bromas aparte, me ha gustado mucho, acerté quien era el caballero de Arkham antes de que se revelara.

Pero a mi en general, en esta primera vuelta (sin completar el resto de misiones

spoiler

) me ha gustado, cambiaria algunas cosas y añadiría jefes finales.

ULTRASPOILER

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#603 El primero y el segundo son muy muy buenos. El tercero, aunque no se por que, no engancha tanto.

Con una 750Ti, y poniendo casi todos los tweaks de aquí:

http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/523890046870624615/

El juego me va a unos 40 FPS constantes y sin tirones (excepto en ocasiones que da alguno, como si estuviera cargando). Graficos todo en Normal, AA, efectos de debris y humo desactivado.
Por si alguno no aguanta sin jugar hasta que lo arreglen. Y como dicen, el juego está muy bien. Me está enganchando como los dos primeros.

1 respuesta
luthor8

Buenas, pregunta estúpida:

Se puede guardar manualmente? es que si acabo una misión y tengo ganas de ir de sandbox y ya está, no puedo guardar para que no pierda la exp y eso?

1 respuesta
ruonory

#602 #604 Pues a mí el final me ha encantado.

spoiler
Fr0z33n

#606 Cada vez que cambias de barrio o así te guarda, por eso no te preocupes.

Gazzlikk

Quiero pillarlo de forma online para PC, pero, en steam por ejemplo está retirado y en g2play no puedo algun sitio?

2 respuestas
ruonory

#609 A ver, en Instant Gaming está ahora a 17,50€ pero te advierto que a mí me vino en latino y luego tuve que buscarme la vida para conseguir cambiar el idioma a español de España.

luthor8

#609 Ayer mismo me lo pillé yo en G2A por unos 11€ y pico y va todo perfecto

Mensey

Yo tambien por ahi, la version premium por 30 euros que es un regalo joder la original cuesta 80 o 90 toda la pasta que te ahorras es mucho

ruonory

¿Alguien ha hecho este trofeo de Riddle? No entiendo nada, me estoy pantiendo la cabeza y no sé qué coño hay que hacer.

1 respuesta
javihh1191

#613 Supongo que seran coordenadas...

1 respuesta
Gazzlikk

Al final a caído con el dlc este de harley por 19.. Instalándo mañana ya veremos que tal

ruonory

#614 Pues sí, es eso, gracias :D

Pjroll

Los acertijos de Riddler son un come coco. Ya intenté resolver dos y desistí

1 respuesta
aButreCa

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tienes-batman-arkham-knight-enhorabuena-538863

Empiezan las compensaciones.

B

No se cual pero una de las bombas que hay que desactivar que viene oleadas de tanques, creo que me tire unas 8horas para hacerla, se me hacia imposible eliminar 40 drones, entre tanques tochos, lanzamisiles, mini helicópteros, solo veía rayas en la pantalla que caos. Creo que ha sido el primero de los complicados ya que he intentado otro y es hasta peor lo deje de lado para ir jugando por que sino no termino la historia xd.

No se si sudáis de desactivarlas pero es un reto bastante curioso.

#617 a mi me están molando, aunque hay algunos trofeos que necesito activar algunas armas como la de bloquear las tuberías de gas que aun no tengo.

3 respuestas
Pjroll

#619 Es que realmente no sé qué hay que hacer en los acertijos. En los anteriores Batman no me he puesto a resolverlos. Hay que buscar algo o qué? Por ejemplo tengo uno que dice algo así como que es una cosa solo para comer y dormir y algo de si su dueño será santo o pecador. Sé que la casa es un hote y lo he localizado, pero no sé qué más hacer xD

2 respuestas
S

Buenas, tengo una duda respecto a la compra del juego, estoy pensando pillarmelo para PC, ya que en la pagina de G2A esta por 20 euros, pero no se si pillarlo ahora o esperar a que saquen la version nueva sin fallos.
Y otra duda es, imagino que el precio del juego en esa pagina es tan bajo por lo mal optimizado que esta en PC y eso no? creeis que cuando saquen la version nueva subiera el precio?

Gracias.

1 respuesta
ruonory

#619 La bomba de hielo me pareció curiosa, porque no se desbloquea, es igual que la pistola eléctrica, que está puesta en un sitio desde el principio del juego y si quieres la coges.

#620 Tienes que mantener pulsado el botón de visión de detective (normalmente d-pad up) para que escanee la pantalla en busca de la imagen que sugiere la pista, normalmente te dice si el sujeto no se ve entero, se ve pequeño o está oscurecido. Los retos no sé si son obligatorios, pero yo disfruté con todos en los otros juegos y este pienso hacérmelo al 100% como los demás.

#621 El juego cuesta eso en la mayoría de tiendas de PC, no cuesta así por su optimización y la versión corregida no va a ser una versión distinta, será una serie de actualizaciones para todo el mundo, de hecho ya han comenzado a hacer cambios y podemos notarlos.

1 1 respuesta
S

#622 Gracias por la respuesta ;)

Tukaram-Man

A ver, ahora que parece que poco a poco se va arreglando...

Voy a comprar una key, queria comprarla con season pass, pero a la hora de buscarlo en diversas paginas -instant gaming, g2a- me encuentro con version premium y version premium + DLC Harley Quinn.

Acaso la version Premium no viene con TODOS los dlc? Lo que yo quiero es tenerlo TODO, y en español castellano. Donde deberia comprar y qué exactamente?

1 respuesta
Quartzx

#624 Creo que van a regalar el season pass. Lo que no se si a los que lo compran ahora tambien, informate un poco y quiza salgas ganando.

Tukaram-Man

Pero se aplicara a todos los que lo compraron ANTES de la retirada, o si lo compro ahora se me aplicara tambien? Ademas quiero el season pass, no un maldito juego warner como parece que dicen. xD

Dios, el problema es que lo quiero nao.

1 respuesta
R1b4S

Han arreglado algo ya? Lo acabo de probar y me parece que han fixeado lo de la lluvia, no? Pero me sigue pegando unos tirones importantes xD Y no creo que sea por falta de gráfica, porque me lo regalaron con la Gtx 970

1 respuesta
Quartzx

#626 No tengo ni idea, pasate por el post que han puesto mas atras en el que lo comentan mejor y pregunta allí, quizá sepan decirte mejor.

ruonory

#627 La lluvia ahora mola más, pero el juego sigue pegando tirones, no van a arreglarlo de golpe, irán metiendo parches poco a poco.

A

#619 destruir las minas no es necesario hasta el final del juego en el que ya han aparecido todas y te obligan a desactivarlas y quitar los controles de seguridad(tierra y edificios) para detener al verdadero jefe de las milicias.

ademas cuanto mas esperes mas mejoras puedes tener para el batmovil.

#620 tienes que mirar a la solucion y que este bien centrada, hay veces que tienes que usar la z para ponerte en primera persona antes de darle a la x.

los acertijos suelen tener mucha relacion con la historia y secundarios de batman.

#605 eso es porque no has avanzado la historia, cuando mas te acercas al final mas engancha.

2

Usuarios habituales