Batman: Arkham Knight #HO

Pjroll

#690 Yo prefiero teclado y ratón mil veces. Pero para las carreras de Enigma es esencial un mando.

1 respuesta
M

#691 Ok thx, tengo las 2 cosas por eso preguntaba

1 respuesta
Fr0z33n

#692 Mando, dos mil veces.

B

#690 Mando sin lugar a dudas.

NoNi

Con teclado hay combos que directamente no tienen tecla asignada.

Y respondiendo al compañero de 800x600, yo lo he jugado a 1080 (simplemente desactivando las mejoras de NVIDIA)

Mensey

Un email filtrado apunta a que Batman: Arkham Knight no estará listo en PC hasta septiembre

http://www.vandal.net/noticia/1350666397/un-email-filtrado-apunta-a-que-batman-arkham-knight-no-estara-listo-en-pc-hasta-septiembre/

:psyduck:

Pjroll

Para gustos colores, a mí me gusta más el teclado. O también está mal eso? Como no se opine igual que la gente te crucifican parece :)

daniman5

#689 Totalmente de acuerdo, debe ser una buenísima historia, la cual me pasaré cuando funcione correctamente.

Mi mensaje iba referido a esto:

La gente no se queja de que el juego tenga mejores o peores gráficos, nos quejamos de no poder jugarlo debidamente con las opciones que ellos mismos han dado.

Sencillamente es una chapuza y no merecen que ningún pecero juegue a esta versión y menos pagando 60 eurazos (si... se puede conseguir mucho más barato...).

La idea no es conformarse con jugar a 800x640, si no echarle un poco de sentido común y no permitir un retraso hasta septiembre (creo) para una versión definitiva después de haber comprado el producto, o que en futuros juegos recurran a las mismas chapuzas.

Si has disfrutado del juego al mínimo sin apenas reconocer el rostro de los personajes, me alegro por ti, pero no es justificación ninguna para decir "me parece penoso que estén basando el juego por los gráficos (mejor dicho "optimización", porque si, el juego son tanto los gráficos como la historia. Además, que tontería es esta de decir: "Seguramente pasan de los buenos juegos de 8 bits porque "no tienen gráficos.". Los gráficos son a la par que la historia algo fundamental y quien lo niegue tiene el criterio nulo.

JaimeHere

Me parece que no terminas de entender mi punto. Si tú quieres esperar hasta Septiembre (por ejemplo) para jugarlo es problema tuyo.

Como bien dije no justifico la mala optimización del juego ni que lo hayan sacado así, pero tampoco me lanzo a decir "es injugable", "es que así no se puede".

No me conformo con jugar a 800x640 (resolución que has dado tú, porque yo lo he jugado con una mayor), pero tampoco me cierro a la idea de no jugarlo porque no me va a 4K a 60 FPS.

Y en la captura de los 30FPS habrás notado que la resolución mínima no es, para nada, lamentable.

Admito que quizá decir "me parece penoso que estén basando el juego por los gráficos" no fueron las más acertadas para la idea que quise dar. Aunque a final de cuentas todo está ligado a eso.

Sobre la "tontería" lo sostengo, hay gente tan centrada en los gráficos que lapidan cualquier juego por no verse como el mundo real (actitud que sí es una verdadera tontería).

1 respuesta
daniman5

Estoy de acuerdo, hay gente que tan solo se fija en gráficos y son poco críticos.

Lo que no deberíamos permitir ninguno de nosotros, o al menos, los que uno de nuestros hobbys sea pegarnos viciadas, es la salida de un juego en las condiciones de este. Empiezas con un AC: Unity y se suben al carro otras tantas compañías, solo consiguiendo que el usuario sea el único perjudicado.

Menos mal que la comunidad ha reaccionado medianamente bien y se ha hecho constancia el descontento de esta.

1 respuesta
B

#700 Joder es que lo de este caso ha sido bestial.

Que el juego se ve mejor en ps4 que en una maquina de más de 1000 euros.

Por lo menos Unity era una mierda en todas las plataformas xD

1
Fieparappa

#699 sabes cual es la diferencia entre tu y nosotros? en que nosotros queremos jugarlo en todo su esplendor y al maximo detalle, y si dices que e sun juegazo pues mejor nos lo pones.
preferimos esperar que jugarlo en condiciones penosas y al minimo

y las quejas del juego no es basicamente por los "graficos", si a ti te parece normal que te satura la vram y la ram y permitirte tener tirones pues perfecto para ti.

aqui tienes 1 video mio
https://www.youtube.com/watch?v=CLQtTFOiTj4 (contiene spoiler, solo ver si has visto a

y esta capado a 30fps

edit: por cierto es tan normalmente jugable que ya los ultimos rumores apuntan que el parche se puede ir facilmente a septiembre

2 respuestas
JaimeHere

#702 A mí nunca me dio tirones así. Y como bien dices, jugarlo hasta Septiembre (meses más, meses menos) es cosa tuya y jugarlo así, fue cosa mía. Hace unos días acabo de terminarlo completo al 100% y ha sido una muy buena experiencia.

Fr0z33n

#702 Yo me lo he terminado también y no he tenido ni un tirón de ese tipo. Si bien que no podías maximizar las opciones, pero se mantenía estable a unos 30, fps arriba o fps abajo. Pero vamos, jugable.

Evidentemente, muy por debajo de lo que mi equipo debería de permitir, pero jugable.

Fieparappa

bueno ya han hecho un comunicado los de rocksteady
http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/July-17-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/619745#U619745

basicamente que sacaran un parche en agosto con los arreglos que citaron el dia 27 de junio https://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/June-27-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/581700#U581700

Tukaram-Man

Bueno...agosto es mejor que sept-oct. Ahora a ver si es el dia 5 de agosto o el 25. xD

Pjroll

Que salgan ahora los de otoño/septiembre. Se le da demasiada bola a medios cutres que publican basura y mentiras. A ver cuándo viene este parche.

hipNo-

Me sigue pareciendo una puta verguenza

Mensey

Solo tenemos que esperar un mes menos, en total hemos esperado dos en el parchecito bonito este

JuanBer

Me da la sensación que no estará del todo solucionado hasta que no vuelvan a subirlo en Steam.

daniman5

Respecto a los rumores del season pass gratis no se han mencionado. Me temo que no van a ser mas que eso... rumores

edbusy

Estoy atascado aqui y no se si soy tonto o que pero no se como meter el codigo que ya se en el teclado virtual ese.

spoiler
3 respuestas
Fr0z33n

#712

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#712 No recuerdo cuál era pero juraría que no es ese el código. Piensa que tu ves el reflejo y se ve al revés. Juraría que acababa en 9 pero no me acuerdo. A ver si alguien te responde.

B

#712 #713

spoiler
ghost_kaos

De moemnto llevo jugadas 4 horas y me parece una putada pasada, el puto Batmovil da para hacer un juego aparte xD

1 1 respuesta
B

#716 el juego es mad max tranquilo ya falta poco para que salga

el_figura

Me encanta como suena el puto batmovil.

TRuBi

El juego siempre me ha ido bastante mal en cuanto a tirones (FPS juego a 35-45, pero para mi PC es lo normal y juego con opcines en alto excepto lo de Nvidia), y siempre ha sido jugable a ratos, aunque al rato empezaba a dar tirones constantemente hasta el punto de ser injugable.

Resulta que ayer jazztel tuvo una avería y estuve sin internet unas horas... pues puse steam en modo offline, y me iba sin tirones. Cada rato daba algún tirón, pero era uno y ya está, y estuve una hora jugando seguida sin problemas.
Por si alguno quiere probar.

NoNi

A ver si alguien me echa un batcable:
Me falta solo 1 desafío de riddler pero en las 3 islas y en todos los interiores de edificios me marca 0 pendientes, tampoco encuentro ningún soplón mas. Ideas? Me desespero xd

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales