Batman: Arkham Knight #HO

ruonory

#720 Mira la cuadrícula donde te salen todos los desafíos y dinos en qué zona aparece el que está pendiente.

1 respuesta
JaimeHere

#720 pon la zona. Aunque si solo falta uno debe estar ya en el mapa. Porque cada matón agrega aprox. 5 locaciones.

1 respuesta
NoNi

#721 #722 En la cuadricula inferior izq donde salen trofeos pendientes, acertijos pendientes, objetos rompibles y los hombres bomba esos en las 3 islas y edificios a 0. :(:(

1 respuesta
JaimeHere

#723 Pero en qué ciudad falta el acertijo? En los recuadros superiores están divididos por ciudad y por edificio (Dirigibles de Stagg, Estudios Panessa y Cuartel del Caballero). Los inferiores corresponden a todos los acertiijos de la locación seleccionada arriba.

Imagen de muestra
Los primeros 3 corresponden a Bleake Island, Miagani Island y Founders Island, respectivamente.
Los últimos 3 a Dirigibles Stagg, Estudios Panessa y el Cuartel.
¿En cuál de las 6 zonas falta?

1 2 respuestas
NoNi

#724 No había caído en mirar en esa sección, cuando llegue del curro lo miro y os digo.

PD: Y yo anoche perdiendo el tiempo de un lado para otro hostiando a los pobres matones xD

NoNi

#724 Ya esta, me falta el 2do acertijo del 2do bloque de founders Island, el de los caballos y el cruzado.

Soy un lamer, te puedes creer que no había entrado ahí en todo el run xDD

Gracias!! :D

1 respuesta
JaimeHere

#726 escanea el Batmobile en cualquier lugar. Debe ser por eso que no lo marcaba en el mapa.

1
C

Bueno. Juego rusheado en PC para ver la historia a la espera a que salga la versión "buena" en otorño y poder jugarlo en New Gane + al 100% y en condiciones.

Una puta maravilla a pesar del festival de stutter, microparones y framerate que varía aleatoriamente entre 10 y 144. Lo que he podido vislumbrar de este festival de despropósitos técnicos es quizás el mejor juego de Batman y de cualquier superhéroe hasta la fecha.

Ganazas de que llegue otoño y poder rehacermelo a 144fps estables.

1
Balk

a 10 pavos está ahora

1 respuesta
Aximand

#729 ¿Dónde?

benjajim

Tengo un posible bug que me impide terminar el juego a ver si le ha pasado a alguien:

spoiler
2 respuestas
ruonory

#731

spoiler
1 respuesta
saruto

he probado hoy el juego ( la versión pirata, ya que quería ver si el juego funcionaria con mis componentes) me he comido un pene, tengo la 6850 y literalmente todo es un amasijo de polígonos, he de reconocer que mi gráfica esta en las ultimas, puero bueno espero comprarme la 970 y el primer juego que comprare para probarla sera este

1 respuesta
NoNi

#731 Tienes que acabar todas las "secundarias" antes de activar el protocolo.

#733 Si llegas a comprarla hace unos meses te habrían regalado el juego con ella xD

2 respuestas
Aidanciyo

edit :D

saruto

#734 lo se lo se pero que va tio no tenia pasta, ademas creo que voy a ir a por la 960

benjajim

#732 Me acerco a la Batseñal y no hay nada ni me deja pulsar nada

#734 Todas? El 100%?

En el juego me estaban diciendo que con completar 11 estaba disponible

1 respuesta
NoNi

#737 Vale sí, pero tienes que "encarcelar" a los 11 malotes, no valen 11 cualquiera.

themaz

tengo una duda, tengo el batman con la seasson pass en ps4 y la seasson pass la tengo activada en la store y descargada.

El problema es que quiero usar el contenido de batgir al igual que los skins pero no se como. Ayuda plz, todo el contenido dice que está descargado pero no se como usarlo :(

¿Qué debo hacer?

1 respuesta
JaimeHere

#739 No está en "Episodios de Arkham"? Los Skins los usas desde el Expositor.

L

Ayer estuve jugando por primera vez en windows 7 y fue practicamente injugable, tirones y stuttering bastisimo, hoy instalo windows 10 y me da por probarlo... resultado? 0 stuttering 0 tirones, los fps siguen siendo inestables por la optimizacion pesima que se gasta, pero sorprendente la fluided con la que tira en windows 10

1 respuesta
Quartzx

#741 Pues a mi al revés, me va perfecto de fps pero al rato me empieza el stuttering y se vuelve injugable en ciertas situaciones, sobretodo cuando empiezo alguna "cinematica" por asi decirlo.

1 respuesta
Parasigma

¿Y no han sacado ningun parche en plan DSfix para esto? Total si la peña ya esta haciendo mods, se me hacia raro no encontrar nada como eso.

L

#742 si, al rato de jugar aparece stuttering ocasionalmente, pero ni comparacion al que tenia en windows7

aButreCa

¿Qué tal es el dlc de Harley Quinn? Voy a comprar un AK de 2ªmano y me vendría con el dlc ya usado.

1 respuesta
Pjroll

#745 está bien jugar con ella pero el dlc es una basura. Dura 15 minutos

1
L

me baje la version fraudulenta para ver como iba de rendimiento pero parece que es imposible guardar partida en windows 10, algun fix?

KaSe

Se supone que en agosto sacarán parche para arreglar lo del rendimiento. Me fio 0.

zarkand

Yo me instalé windows 10, y me va fluido a 30 fps estables con algun bajón puntual a 25 fps, (jugable en condiciones) cuando jugando con windows 7 se petaba cada 2 segundos y era injugable.
tengo un i5 2500k y una r9-280x.

2 respuestas
Quartzx

#749 pero al rato empieza el dichoso stuttering y se vuelve bastante pesado de jugar

1 respuesta

Usuarios habituales