Batman: Arkham Knight #HO

Fr0z33n

#779 En teoría sí. Eso se dice. La previsión era finales de Agosto/inicio de septiembre, así que...

daniman5

Por fin ha salido el esperado parche...

Sencillamente sublime el trabajo hecho. Funciona mejor que nunca.

Ahora si que voy a pegarme el viciote que se merece...

1 respuesta
ekeix

#782 Pues me va ligeramente mejor pero ni de lejos con la optimización que me esperaba, en cuánto aparece el Batmóvil en pantalla empieza el show de tirones, ahora es mucho más jugable pero joder que los 3 Batman anteriores en optimización eran una auténtica maravilla y no la basura esta.

Mi gráfica no es que sea top (gtx 770), pero es que hasta el GTA V con casi todo al tope me va perfecto y esto a día de hoy a mi por lo menos me sigue yendo regular tirando a mal...

4 respuestas
T

Por lo que estoy leyendo en los foros no es tan buen parches de hecho incluso muchos se quejan de que han bajado la calidad grafica con respecto al anterior parche

L

Vamos, que un fan del juego consigue hacer un programa que te optimiza el juego y los devs sacan un parche que te baja la calidad grafica para tener mas rendimiento, joder no tengo ni puta idea de programacion y se de sobra que los tirones que pega no tienen que ver nada con la calidad grafica que tiene

B

#783 GTAV han tenido tiempo de sobra para optimización ya que estaban trabajando exclusivamente para la versión de pc, y en este fue lanzamiento multiplataforma asi que para que quede algo aceptable tendremos que esperar otro parche mas, aun asi los batman anteriores también tuvieron problemas de rendimiento y muchísimos bugs aunque no fueron tan lamentables como este ultimo.

Fr0z33n

#783 No son casos comparables. Ojo, no me malinterpretes. No quiero justificar a Warner/Rocksteady, para mí lo que se hizo con GTA V es lo que debería hacerse con todos, pero GTA V en PC tuvo prácticamente 2 años de desarrollo adicional.

EuuD

vamos a probar...

aux1986

Con el parche ha pasado de ser injugable a mal optimizado, es cierto que no es la mierda insoportable que fue en su salida, pero aún tengo caídas de frames muy tochas y absurdas.

Menudo circo de juego.

#783 Tienes una gráfica que debería mover con la polla este juego a 60 fps, pero así es esta puta coña marinera.

Crane

Si ahora va mas fluido pero sigue siendo un truño. Puta bida

EuuD

q basura mas grande

Nexter

Por lo que deciis mejor me espero unas semanas mas hasta que saquen otro parche que termine de pulir un poco mas el juego.

1 respuesta
Zoanir

Pues a mi no se me actualiza D:

ekeix

#792 Y lo van a sacar? porque a mi me han dejado super frío esperar tanto tiempo para esta pedazo de mierda que se han marcado, para eso que lo dejen como estaba. Ahora hasta me desaparecen edificios o las personas se estiran como si fuera el Unity, muy wtf todo...

2 respuestas
Tukaram-Man

Con win7 - no parche = Horrible e injugable.
Con Win10 - no parche = Horrible pero jugable (fps decentes)
Con Win10 + parche = Mejores texturas pero jugabilidad muy intermitente.

Ha mejorado muchisimo las texturas y se agradecen las opciones extra una barbaridad, y en interiores es una delicia, pero el batmovil es especialmente terrorfico de jugar...la ciudad a pie de calle lo es.

aux1986

#794 Assassins Creed Unity a día de hoy funciona muy bien, está como debería haber salido en su día, a base de 1000000 parches. Con este nos espera lo mismo, un año de parches y más parches.

1 respuesta
Nexter

#794 Eso espero,de momento el juego aun no esta a la venta en steam...eso puede ser una buena noticia porque querran pulirlo al maximo antes de sacarlo otra vez oficialmente.

Fr0z33n

#796 Voy a ser breve y sincero. No, no lo está. No, no funciona muy bien. Sigue existiendo popping, shuttering y una cifra absurda de bugs y gliches estúpidos. Medio cuerpo atravesando una tabla, guardias que vibran muertos, etc.

Este parche por otro lado corrige algo, pero ni de lejos lo que debería.

3 respuestas
NoNi

#798 guardias que vibran muertos

Batman no mata!!! xD es broma. Ahora en serio, tienen que mejorarlo aún...

daniman5

#783 A mi la verdad es que me funciona sin mayores alteraciones y no como antes, que prácticamente era injugable y las sensaciones malísimas. Cierto es lo que comentáis del popping y demás #798, pero actualmente el juego ya es jugable (al menos en mi sistema) y el par de horas que le he echado se resume en una satisfactoria sensación personal.

Lo que si que he notado que me da bajones considerables de FPS, es con el humo volumétrico de Nvidia, manteniendo un nivel estable de 100fps y bajando incluso a 50/60 cuando me lo encuentro.

Quartzx

Por mi que se queden con el parche, me parece lamentable que la comunidad saque antes que ellos un arreglo y la propia compañía tarde lo que tarda para seguir dejándolo mal.

Pjroll

Best parche evah

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/419187697334346789/C14C81578A078BFA9FDD1CCC0CE26FC9FD85BA7C/

T

Pues lo peor es lo "medios" diciendo que soluciona todo

http://www.3djuegos.com/noticia/155847/0/batman-arkham-knight/version-pc/parche/

ekeix

Pues vamos jodidos, estoy por quejarme a steam y que me devuelvan el dinero, demasiado tarde si pero por llorar que no quede

HoRuS

Me cago en la puta madre, me lo baje ayer y hoy lo probare, que puta mierda ostias, espero que ahora ya vaya mejor que la vez de su lanzamiento.

k1LiaN

A mi me ha costado 5 o 6 intentos que arrancara. Cierre inesperado cuando se ponía a pantalla completa. Empezamos bien.

Pjroll

Alguien me explica qué quiere decir el paso 4 de la descripción de este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

No entiendo a qué se refiere con cargar el último checkpoint :/

1 respuesta
JaimeHere

#807 se refiere a continuar el juego donde te quedaste por última vez. Como lo harías normalmente.

aux1986

#798 Pues será a ti, a mi pasó de irme como el puto culo a irme muy fino a día de hoy.

Zoanir

A mi sigue sin descargarseme el parche en Steam. O si se me ha descargado esto me va exactamente igual de putamierda.

Usuarios habituales