Batman: Arkham Knight #HO

Nymphetamine

Batman: Arkham Knight + Season Pass = 31,84€ en G2PLAY, por si interesa.

melonzuelo

A mi me ha venido el batman con mi grafica ^^

3
Retil

Esperando con ansias el dia 23. Solo tengo una pega, me gustaba mas el otro pinguino

Krosita

A ver si sale ya de una vez joder.

Pjroll

Alguien hizo la preorder en FunStockDigital?

benjajim

Me acaba de llegar un mail de Amazon diciendo que la coleccionista se retrasa hasta el 15 de Julio ... y sin compensación ni nada, genial.

KeleTh

me espero a la goty, no paso por el aro del season pass a precio de juego

HoRuS

Yo tengo la premium por 30euros, metida en Steam ya y todo, vaaamossss

Titan89

A ver Nuuvem cuando envia las claves

Rikki

Pues creo que caeré.. que entre un colega y yo nos saldrá 35€ para ps4

AikonCWD

Tengo éste juego que me ha venido con la nueva grafica. Jamás he jugado a ningún batman. Tengo miedo

2 respuestas
ruonory

#101 pues comienza con un pedazo de spoiler del 2, asi que igual podrias probar el 1 por si resulta que te gusta.

1 respuesta
jk11

#102 el 1 cuál es? Porque están el Origins, Ashylum y City.

2 respuestas
Parasigma

#103 El origins yo no lo contaría y me lo saltaría pero bueno. El primero primero es Ashylum, luego City y luego Knight.

2 2 respuestas
jk11

#104 es importante seguir el hilo? Porque yo tengo solo el City.

1 respuesta
Arrancalifes

#103 La trilogía real es Ashylum, City y Knight.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#104 #105 #106 La tetralogía oficial es Origins, Asylum, City y Knight.

Cronológicamente Asylum, City, Origins y Knight.

Si bien Origins no es tan bueno como los otros dos, es un buen juego, bien conseguido y entretenido. No lo veo como para saltárselo.

1 2 respuestas
jk11

Pues de momento me pillaré el Ashylum, que en GMG está a 3,75€. Gracias por la info!

1 respuesta
hipNo-

#107 A mi el Origins es el que mas me ha gustado. Llámame bohemio

Fr0z33n

#108 Están todos de oferta en Steam, Origins por 3,49 creó. Pégale un vistazo.

1 respuesta
jk11

#110 sisi, he comparado. El City ya lo tengo, y el Ashylum con código de descuento está más barato en GMG. Cuando complete los dos, iré a por el Origins.

EuRyNomE

Pero no escribais mas Ashylum joder que me estoy muriendo por dentro.

6 2 respuestas
B

#107 Creo que es al reves, oficialmente salieron tal que asi -> Asylum, City, Origins, Knight.

Cronologicamente el orden es -> Origins >>>>>>> Asylum > City > Knight

1 respuesta
RocKst3aDy

yo tampoco me saltaria el Origins, se nota que no es rocksteady pero hicieron un buen trabajo tambien.

#112 jajaja que comentario, yo tambien lo estaba pasando mal

Fr0z33n

#113 Nada, me expresé mal xD

Pjroll

El Origins es un juegazo. No tanto como Asylum y City pero también está a un gran nivel. No recomendaría saltarselo aunque sí quizá jugarlo el último, ya que la historia es anterior al Asylum.

1 respuesta
ghost_kaos

Yo pille en G2play por 30 euros la edicion con el Season pass y todo

O

#116 El origins es como el bioshock 2, un buen juego pero es fanservice para poder aguantar hasta el siguiente juego grande de la franquicia.

1 respuesta
B

No entiendo tanto odio a Origins, es como City pero con una historia mucho mejor.

Pjroll

#118 Sí, será todo lo fanservice que tú quieras, pero eso no quiere decir que no sea bueno. El Origins es bueno pero como no lleva el sello de Rocksteady, aunque es el primo hermano, ya le llueven los haters xD

1 respuesta

Usuarios habituales