Batman Arkham Knight se retrasa 21 dias; nuevo gameplay

alejo

Se retrasa 21 días.

Imagino que será para dar chance a la versión remasterizada de los dos primeros juegos que ya ha sido filtrada por IGN.

3
ruonory

Vaya vídeo, JODER, vaya vídeo.

3
B

Mejor, así me da tiempo a pasarme los juegos previos :P

1
ramster29

hay que pasarse los demas para poder jugar a este??

4 respuestas
PalesTina

#4 La historia no es tan intrincada como para necesitarlo, pero son buenos juegos y no haberlos jugado a dia de hoy te quita cualquier derecho a disfrutar de este xD

1
ruonory

#4 El argumento no es el mismo, pero sí la línea temporal, así que igual se hacen referencias a los dos primeros. De todos modos dudo que sean imprescindibles, aunque son JUEGAZOS y si te atrae este, deberías jugar los dos primeros, incluso la precuela es un buen juego.

DaTaCoM

Lo del vídeo es flipante, eso de que versión es?

1 respuesta
PalesTina

#7 PS4

ZombieSlam

Me encanta Batman y son unos juegos excelentes pero sigue siendo un refrito con dos o tres añadidos como el tiempo bala ese, una movilidad de vuelo mejorada y el Batmóvil.

De Arkham Asylum a Arkham City si hubo un cambio brutal y disfruté como un enano pero el Origins ya lo dejé a mitad por puro aburrimiento.

Y repito, soy fan de Batman a más no poder, si me fuerzo a jugarlo es por ver los villanos que meten en esta entrega.

2 respuestas
Aidanciyo

No veo un salto muy destacable de gráficos ni jugabilidad... prr

1
Fr0z33n

#9 Era obvio que Origins no iba a ser tan bueno, cambio de desarrolladora a mitad de saga... No suele ser bueno. Aún así quedó decente, pero claro, incomparable a los dos de Rocksteady.

1
S

O M G !!!

KaLaTa

#1 según lo que has puesto de IGN Italia, las versiones remasterizadas no saldrían hasta navidad, por lo que el retraso de los 21 dias no serian para darle oportunidad de vender a estas.

1 respuesta
tute07011988

#4 la pregunta debería ser... por qué te interesa este sin haber jugados a los anteriores?

alfa036

homble el final del city es necesario para el posible plot de este nuevo, así que si yo creo que hace falta al menos jugar al city

#4 juega al menos al arkham city

aButreCa

Los gráficos si han mejorado bastante, solo hay que ver la lluvia y las físicas de la capa.
Aun así:

5 veces mas grande que Arkham City.
Batmóvil y sistema de planeo.
Mas movimientos, armas, gadgets, etc.

Nadie os obliga a jugarlo si os parece igual. Yo me quedé con ganas de mas con los anteriores y es desde luego el juego que mas espero de este año.

Actualizado el #hype

1 respuesta
B

A Rocksteady le perdono todo el tiempo que crean necesitar para pulir el juego, por que siempre a sido para mejor, las compañías deberían hacer mas estas cosas y no a prisa y corriendo como uno que yo me se.

alfa036

#16 si no fuese por MGS: V este sería el que más espero la verdad, una pena que no pueda haber 2 gotys en el mismo año XD

mxz239

Menuda maravilla se aproxima.

JuGuLaToR

Más de lo mismo... No puedo esperar a que salga xD

RandomZ

Dat agua.

Raftz

Mientras pulan todo bien y salga perfecto está justificado, menudas ganas le tengo xD.

alejo

#13 Posiblemente, pero si te soy sincero, ni me he leído la noticia de IGN, soy muy vago.

ShyntaX

Pfff que barbaridad¡ :qq:

DaniRC1993

Muchos gráficos y tal pero el sistema de peleas más aburrido no puede ser.

Abro paragüas.

6 1 respuesta
Rivendel

#25 no es aburrido cuando tienes desbloqueos, puedes hacer combos con los gadgets bastante decentes

A

La parte de la persecución, los pelos de punta.

Pintado

im presionante

Strangelove

¿Hay un punto en el art-design inspirado en el Batman de Nolan o sólo me lo parece? Lo primero que me ha impactado es la "potencia" de planeo de Batman, mucho más amplia que en el Origins (que me lo terminé la semana pasada). Lo del visor holográfico es un poco pasarse xDD, y me ha gustado mucho lo de la predicción de impactos del Batmóvil. Las peleas son como las del Origins, con la salvedad que he visto un marcador de prioridad en la secuencia del combo, y algún detalle curioso, como lo de conservar el arma que le has quitado a uno de los agresores durante dicho combo.

A mí me ha gustado lo poco que he visto.

Crane

Yo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales