Batman Arkham Knight se retrasa 21 dias; nuevo gameplay

Arrancalifes

#9 No Rocksteady, no party. Se notó demasiado el ansia de WB por llenarse el bolsillo aprovechando el buen trabajo de esta gente. Confío en que este volverá a ser la puta polla.

1
weeheee

Tremendo

RocKst3aDy

No solo son buenos juegos sino lo solido que son, 3 juegos y ni un puto bug, todo muy bien cerrado y bien hecho.

1
B

Okey no he jugado nunca a ningun batman pero he visot el video y me han entrado ganas.

Los anteriores aunque a lo mejor no lleguen a la calidad grafica o jugabilidad son asi? osea de wapos?

1 respuesta
RocKst3aDy

#34 vas a flipar con la calidad grafica desde el 1, y si, son buenos en todo, historia jugabilidad, graficos, combates, easter eggs...

1
A

Y si te gusta el universo de Batman te va a gustar el doble

1 respuesta
B

#36 Te puedes creer q ni las pelis las he visto??

El primero es el asylum?

1 respuesta
A

#37 Madre santisima... Son muy buenas

Sí. El Asylum primero, después City, Origins y por ultimo este

Mirate las tres de Nolan ( El caballero oscuro ), son muy buenas, pero no es el universo de Batman tal y como lo cuentan en DC Comics

StumKrav

Mr Dolan.

D4rKNiGhT

dsasadsdaasddsaasdsadasasdsadasd. ES IMPRESIONANTE.

Más de lo mismo pero con más contenido, justo lo que necesitaba mi cuerpo. Que gustazo ver a batman romper huesos.

Aparte del gustazo visual. El único juego que le he sacado todo el partido al UE3. Sublime.

PD: Sigo sin entender las criticas a Origin.

nerkaid

Espero que el resultado final sea así y no le metan un downgrade para que alcance los 30 fps...

AG

Este luego va a ser la BOMBA. Que se retrase unos días es el menor de los problemas.

RasalSix

#30

1
hipNo-

Me habia parecido leer GTA 5. Casi lloro

2
Vi0LaToR

Un gta de batman, los gráficos no me impresionan la verdad,veo lo mismo que en los anteriores..

charlesmarri

Veo que han vuelto a innovar como en anteriores entregas.

Sí, sí.

Sob40

No es lo mismo contarlo que vivirlo

1
Jcm_jonathan

uff me lo imagino en PC calidad de video ULTRA y... y.... :qq: que ganas!!

B

Sin duda que en PC se verá mejor. En el trailer ya se nota que es PS4 con algunas texturas más difuminadas, bloom algo exagerado, y dientes de sierra (lo más notable en los paneles de luces o cables).

Aunque algo que no me ha gustado es la voz de Batman, ¿en inglés es así de aguda comparada con lo grave que es en español? Prefiero mil veces el doblaje español sin duda alguna.

Con respecto a lo de la remasterización... ¿en serio? Pero si Arkham Asylum y Arkham City se ven cojonudos. Yo alucino con lo sacacuartos que se han puesto las desarrolladoras.

1 respuesta
test3y

#49 Joe, no sé como será la voz del doblaje español, pero la original es de todo menos aguda. Es la misma voz del Batman de la serie de animación.

1 respuesta
B

#50

Iba a poner algún fragmento, pero es que hay tantos :_

Es la "película" de Arkham City así que SPOILERS https://www.youtube.com/watch?v=0ReE581oKE8

B

Jope, pues yo estoy apunto de terminar el City y no jugué al Asylum, me timaron con el bundle :(

2 respuestas
B

#52

El Asylum es un must. Y si te gustó el City, el Asylum seguro.

Eypo

Todos los batman arkham son un must!
El origins sin ser mejor que los de rocksteady, para mi SI esta a la altura, es casi el mismo juego con más cosas. Si te gusta batman te van a gustar y punto, ya sea por los combates, la historia o la de guiños que hay escondidos por todo el juego. La de horas que le he echado (me da vergüenza mirarlo) y aun sigo jugando algunas veces. Y ahora ya paro, que me pongo muy friki ^^

PD: para el que decia por ahi que el doblaje español mejor :psyduck: .... cada vez que lo escuhas muere un cachorrito :cry: Kevin Conroy (actor de doblaje ingles) es batman, y esto es asi.

sagem9

por cierto para quien no haya jugado los anteriores posiblemente remastericen las entregas anteriores

1 respuesta
B

#55 para pc tambien?

PD: Pregunta q puede ser retard pero no entiendo del tema.... que significa Arkham?

2 respuestas
RocKst3aDy

#52 a mi me gusto mas el 1 por la novedad y la buena historia

A

#56 Es el sanatorio mental donde se meten a los villanos que tienen problemas mentales en el universo de Batman, vamos, es un asilo mental - carcel.

Para mas info , la todopoderosa wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Arkham

Ninja-Killer

Me lo pasé pipa jugando al Arkham City y el Origins. este cae fijo

O

Origins es comparable con bioshock 2 un juego que es 100% fan service hecho por una desarrolladora externa, pero que hace un buen trabajo de ello.
Pero en arkham knight es donde han puesto el esfuerzo rocksteady y sinceramente tengo mucho hype.

Usuarios habituales