Battalion 1944 #hype

Deok69

Fecha de salida MAYO 2017

Battalion 1944 retoma el núcleo de los shooters multijugador clásicos y propulsa el mayor conflicto militar del mundo en la nueva generación y PC . Battalion 1944 usa la tecnología más avanzada de la industria para crear una experiencia inmersiva - el proyecto esta siendo elaborado por los diseñadores que han crecido jugando Medal of Honor, Call of Duty 2, Day of Defeat...

Lucha en lugares del mundo real, como las calles de Carentan, los bosques de Bastogne y muchos más en nuestro sucesor espiritual de los grandes shooters del pasado. Se preciso con tu rifle Kar98, haz fuego de cobertura con tu M1 Garand o con la rapidez de fuego de tu Thompson. Todo esto unido a un entorno multijugador competitivo. En resumen, Batallion 1944 en un shooter en primera persona enfocado en la infantería con un enorme enfasis en la habilidad. Aquí no hay "exotrajes" estás tú, tu rifle y habilidad como jugador.

Únete a Battalion 1944 y compite en las temporadas con nuestro sistema de competencia global de BattleRank. Contribuye al objetivo de temporada de tu batallón para ganar recompensas cosméticas para tus personajes, armas y accesorios (de corte realista). Haz alarde de tu éxito a través de tu perfil de jugador para convertirte en un jugador de renombre dentro de la comunidad. El juego también incluirá un sistema de seguimiento de estadísticas detallado para cubrir esas carencias que tenían los shooters del pasado. Permitirá a los jugadores competir a nivel mundial por recompensas, gloria y honor.

Impulsado por el poder del Unreal Engine 4, Battalion 1944 hará resurgir la acción multijugador en un juego de la Segunda Guerra Mundial moderno desde el punto de vista de los grandes shooters del pasado como CoD 2 o Enemy Territory.

Juego basado en la habilidad del jugador

No dependerás de desbloqueables OP, Battalion 1944 se fija en los shooters competitivos clásicos y se funde con los impresionantes efectos visuales que nuestro equipo técnico producirá, usando técnicas de nueva generación para convertir a Battalion en un shooter competitivo de nueva generación.

Intenso y equilibrado combate de infantería

Nuestros diseñadores han rastreado cientos de shooters multijugador para diseñar la mejor fórmula de adaptación para un WW2 shooter en primera persona bien equilibrada

Competiciones en Battlerank

Se un lobo solitario o forma un equipo con amigos. Contribuye al objetivo de temporada de tu batallón, recibiendo premios de equipo por vuestro esfuerzo e individuales. Compite en los desafíos regulares con los objetivos por horas para ganar recompensas y experiencia extra. Los desafios se comunicaran por el panel de alerta de desafío del menú principal así como por nuestros medios de comunicación social.

Escenarios

Nuestro equipo de arte está diseñando una impresionante recreación de la II Guerra Mundial, e incluso han viajado a Normandía para tomar referencias e investigaciones sobre el terreno. Para hacer los mapas lo más auténtico posible. El mundo lucirá lo mejor que podamos hacerlo. Es importante para mantener la longevidad del título y será diseñado usando los ultimos avances en tecnología de la industria disponibles. Battalion estará en la vanguardia de los gráficos de los videojuegos.

Sistema de progresión

Nuestro sistema de progresión no ofrecerá bajo ninguna circunstancia ventajas para los jugadores con rango más alto, sino que ofrecerá un sistema de desbloqueo basado puramente en los cosmetico. Cuando ganas XP serás recompensado con mejoras visuales para tus personajes, accesorios y armas dentro de unas pautas de estilo de arte realista. De esta manera los jugadores podrán crear una identidad propia in-game y convertirte en un actor reconocible dentro de la comunidad, mientras sigue manteniendo la autentica experiencia de la 2a Guerra Mundial

Animaciones de calidad

La mayoría de los desarrolladores no tienen acceso a un estudio de captura de movimiento. Al animar a tu personaje usando la captura de movimiento, nuestras animaciones son tan reales como sea posible. Y dará una experiencia de juego más autentica e inmersiva. 

Soporte LAN

Muchos de los juegos de hoy en día olvidan esta gran característica. Nosotros la incluiremos. Battalion está siendo diseñado para ser un gran juego LAn para competir con o contra tus amigos localmente con nuestro buscador de servidores clásico, simple y fácil de usar.

Hosting de confianza con Multiplay

Battalion se ha asociado con Multiplay para dar a los jugadores la calidad más fiable y de más alto rendimiento en los servidores de juego. Junto a nuestros servidores oficiales los jugadores tendrán la capacidad de alojar los suyos propios. Los administradores podrán optar en poner el server Rankeado o sin rankear, permitiendo así poder crear servidores privados para eventos y clan wars.

Persistente Sistema Anti-Cheat

Queremos que tengáis la confianza de estar jugando en un ambiente libre de chetos y por eso viajamos a Game Blocks en París para reunirnos con los principales desarrolladores de anti-cheats. Estamos también considerando el uso de Easy Anti-Cheats que proporciona protección a juegos como Counter Strike: Global Offensive o Squad. Estamos dedicando tiempo, esfuerzo y recursos para encontrar el mejor proveedor de anti-cheat que se adapte a Battalion 1944.


Pre-alpha
El juego se encuentra actualmente en su estado de pre-alpha interna. El prototipo está en marcha y en pleno funcionamiento, pero aún no está listo para el público. Queremos asegurarnos de que la experiencia de batallón es fluida, optimizada y completamente desarrollada para los jugadores antes de cualquier lanzamiento público. Los partidarios pueden tener acceso a nuestra primera prueba alfa cerrada.

Steam Early Access
Estará disponible para los jugadores de PC que quieren ayudarnos probar y desarrollar el juego antes de la release. La creación de una sólida y equilibrada experiencia de juego para los jugadores será nuestra mayor prioridad. A través de su colaboración durante el Early Access a través de reuniones transmitido en vivo y la actividad del foro vamos a ser capaces de crear una versión final pulida del juego como comunidad.

Lanzamiento en PC, One y PS4
Una vez que estemos contentos con el estado del juego vamos a ser capaces de lanzarlo en PlayStation 4 , Xbox One y Steam. Esto sólo puede suceder si alcanzamos nuestro objetivo inicial de financiación, Battalion 1944 NO se hará si no llegamos a nuestra objetivo inicial de financiación, no hay otras opciones. Por favor, ayúdanos a diseñar y probar Battalion , conviertete en un miembro fundador de lo que podría ser uno de los mejores shooters de la década. Importante: El Battalion se dará a conocer en todas las plataformas, tenemos el equipo, el tiempo, si se cumple la meta de financiación. Sin embargo, las fechas y los tiempos pueden variar sujetos a discusiones con los propios titulares de las plataformas. Esto se hace con el mejor interés en mente de los jugadores de todas las plataformas.

SOCIAL

WEB
Twitter
Facebook
Youtube

Para más información dejo el link a su página de financiación en Kickstarter.

Canal de Discord de la Comunidad de MV
https://discord.gg/rH2grFc

35
1 comentario moderado
ruk0style

Si lo hacen bien pueden ser que tengan mi dinero.

Shaka

A favoritos.

Estoy deseando la vuelta a los juegos que levantaron a media europa con las batallas on-line y lo repito "Batallas"

2
B

Mi vida vuelte a tener sentido con un juego de estos

4
Vireca

Ummmm lo veo pero no lo veo

Hoy en dia mucha gente quiere dejar atras juegos clasicos de este estilo y pasasrse a los tipicos CoDs, Halo, Battlefield que son mas freneticos

Puede que triunfe como DoD o se quede en el olvido

1 respuesta
xPipOx

He visto el video y que mejoras tiene respecto a Red Orchestra 2 por ejemplo? Parece super arcade.

3 1 respuesta
Deok69

#7 pues no se si se pueda comparar como tal. Son dos shooters está claro, pero de corte diferente. Creo que este está orientado a un publico más arcade que tuvo grandes recuerdos de juegos como CoD 2 o DoD. Y más si quieren orientarlo a la competición. Un FPS como red-orchestra sería inviable en competición.

1 respuesta
ruk0style

#6 Quiere dejar atrás juegos clásicos como estos? A ver si soy el único que prefiere un juego de estos "clásicos" a un cod corriendo por paredes y volando.

16 1 respuesta
Uriel246

Yo lo que quiero es un Darkest Hour con mejores graficos :(

5
w4lk3r

3:05 menudo bug

iKarbOne

Parece un buen sucesor del Cod 2.

3
Beethoven

#8 No entiendo por qué RO es inviable cómo competición.

1 respuesta
Vireca

#9 me refiero a que la gente que juegue a esto sera de edad mayor que los que juguen al cod y juegos de tematica "actual" (y no hablo de niños ratas)

Es lo que creo, lo mismo no es asi luego

1 respuesta
ruk0style

#14 A claro, será de mayor edad que los que jueguen al cod y juegos de temática actual, yo prefiero juegos como el de #1 que Cod's y demás bazofia.

Lo que llegué a disfrutar con juegos como el Cod 2 y el Cod 3 que es del mismo estilo que #1... FEELS

Deok69

#13 muy aburrido de ver, entre otras cosas. A parte de que no se si quiera, si disponga de un modo espectador.

Bouzas

Menuda pinta mas buena.

scrrpz

Un intento de CoD 2 con más luces, pero nada volverá a ser como el CoD 2, because "la esencia"

1
Shaka

Que hablais de mayores ??? si yo estrene el dod/cs/hl y los primeros cod no me jodais, actualmente con 36 juego a las mismas mierdas que vosotros todos los shooters etc mas tematicas nuevas.

Que me gustaria estilo del dod, pues claro. Pero es que en vuestra vida aun habeis logrado recrear batallas durante 6 horas de dia reales continuadas sin parar con tacticas de equipo y rotaciones a traves de TS y los cambios tb por TS, y despues de 6 horas de batalla ganar por mantener una bandera 20 segundos mas que el contrincante. Y estas batallas todos los domingos durante x meses.

Esto de arriba aun, no lo ha logrado un solo juego desde aquello. Con servidores de 24 personas, una locura.

Esto no creo que lo quiera yo solo, estoy seguro que hay mucha gente que le gusta esta tematica. Si no ponemos asi, estoy cansado de juegos need for speed, ahora quiero coches que vuelen, los de 4 ruedas son basura y antiguos. Pues no, la tematica creo que va y viene. Coño soy hay que ver minecraft (particularmente no es de los mios) pero no hacen falta graficos pepinos para que a la gente le enganche.

Por eso digo que la tematica no debe ser un problema, sera la jugabilidad y promocion.

9 2 respuestas
Kalio

probaremos.

ToKoR

habia leido Battlefield 1944 :/

3
SevenOfThem

Está chulo, pero piden 45 pavazos por el acceso a la closed beta y me da a mí que lo que veremos en marzo de 2017 será solo el early access D:

Scerin

#19 ains La Gran Guerra, me pilló bastante jovencito, aun asi me gustaba seguirla.

3
tute07011988

Yo quieo un CoD 2, pero por su SP joder :'''''

Z

He visto la kar98k y he sacado la cartera, me falta sacar el dinero, pero no me fío ni un pelo de kickstarters ni early access ni hostias, y mas cuando veo que hay gente que se lo gasta en putas y barcos, y para colmo 45€ xdd

1 respuesta
SevenOfThem

#25 Tienes la versión de 23€ también, que ya tienta un poco más xD

1
mxz239

Me faltan tanques y aviones. Echo demasiado de menos Battlefield 1942.

2 1 respuesta
alejo

No he leído nada del estudio detrás o de la campaña de Kickstarter, que alguien me saque de mi ignorancia pero, ¿no es muy ambicioso para un título de Kickstarter? Da una mala espina de la virgen xD

1 comentario moderado
WEra

Habra que seguirlo de cerca, a ver si llena el hueco del DoD.

2

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags