Battalion 1944 #hype

Deok69

#360 cago en la puta vaya hype.

JaViTo-

alguna manera de conseguir/comprar keys para la primera beta? (no he leido todo el hilo xD)

ArThoiD

Un videofrag ya, y bastante currado....

A lo tonto esta gente está haciendo las cosas bien.

B
Bugman

Lo quiero YA!!!

1 respuesta
Deok69

#365 yo lo quiero para AYER.

1
Turkit0

Que pinta de juego consolero tiene la verdad xD, lo peor de todo esk no me disgusta nada xD

1 respuesta
Horchatoso

joder lo quiero

PiPePiTo

#367 xD consolero dice

2
B

Pedazo trailer se han marcado, espero que sea lo que promete.

14 días después
B

Se podra probar pronto? se parece lo maximo a un CoD de los primeros, que bestialidad :D

https://www.youtube.com/watch?v=WfVgykQW0KE

Parece que molara :)

1
Bugman

La verdad que se ve bestial el juego, ninguna noticia en le frente sobre alguna novedad verdad?

1 respuesta
alexhdez

#372 La semana pasada nos pidieron emails y demás a los backers. En principio el 26 de mayo se reparten las keys de la alfa y el 28 estará para jugar.

2 1 respuesta
Horchatoso

#373 joerrrr queda mucho todavia

21 días después
lluisete

Se podrá hacer stream hoy? En teoría abren los servers aquí nada y no veo ningun stream ni nada.

https://www.twitch.tv/directory/game/Battalion%201944

1 respuesta
ToRA

#375 La beta tiene NDA, si ves algo es por que se filtre.

lluisete

Entrar en el discord del Battalion y ver que estan conectados Davy, mIRACLE, luckeR y otros tantos tops de hace tropecientos años no tiene precio. Menudo hype solo de ver la gente que va a estar jugando a este juego como triunfe un poquito.

alexhdez

Alguien lo ha probado ya? Yo tengo acceso a la alfa pero justo paso todo el fin de semana fuera...

B

Habrá que qemar el battalion

JaViTo-

Cuando sale este juego de forma definitiva?

B

yo quiero comprarlo joder :( ningun sitio que se pueda¿?

maRIORIORIO

cuando cojones sale abierto en steam? ya he hablado con alguno y los servers solo abren los fines de semana para testear y reportar bugs y tal, jooooder decid algo cabrones!!!

1 respuesta
ToRA

#382 lo único que te puedo decir es que relajes las tetas porque aun queda mucho xD

1 respuesta
maRIORIORIO

#383 hdp... pero a ver, ya se q vuestra id sale en la pantalla para evitar spoilers y tal... pero, cuales son las sensaciones? crees q merecerá la pena? ya se q estara muy verde...

2 respuestas
ToRA

#384 No, si yo ni tengo alpha, pillé solo el early porque me conozco y acabo fundiendo los juegos antes de que salgan y luego me arruino la experiencia. Y tu deberías hacer igual, paciencia xD

1
alexhdez

#384 hay un discord oficiald el juego en el que hay mucha gente del cod2/cod4 y demás, más todos los que tienen alfa. Yo espero estar en casa para el siguiente fin de semana de alfa y poder probarlo...

Más o menos, lo que comentan:

  • Movimiento muy cod4, rápido, incluso demasiado para el mapa tan pequeño que pusieron.
  • La base del juego es buena, aim y demás.
  • Tienen que trabajar mucho las mecánicas de movimiento, tumbado, etc..
  • No hubo bugs gordos, ni crashes masivos, por lo que es buena señal.
  • Se comenta que ya hay más mapas avanzados e incluso pondrán S&D en próximos alpha weekends.
1
Horchatoso

Pero no decian que para finales de este mes?

cagon la putaaaaa

lluisete

Siguiente Alpha weekend anunciada para 14-15 Julio.

ToRA

1 mes después
maRIORIORIO

Alguien que pase el discord?

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags