Battalion 1944 #hype

SnighT

si es como el cod 2 tienen mi dinero

1
werawk

#29 bf 1942 basura? ay lmaoooooooooo

1 1 respuesta
fALLENZ

Unos strafes, un toujane y GET MY FUCKING MONEY.

2
larkkkattack

Me alegra que cojan CoD2 como referencia.

Best puto cod ever. Qué feeling, qué caderas, qué movilidad, qué sonido, qué mapas!

Zapador

Me gustaría que se centrasen principalmente en el juego en equipo y no fuese otro shooter mata mata del montón.

B

Habrá que seguirlo, que viciadas al primer dod madre mía.

Josemsar

Pintaza. Pero a ver que tal aguanta siendo puto multiplayer y existiendo COD y BF.

B

Lo veo... lejano, pero I'm in.

B

Ni un duro hasta que vea 1.0 v final.

B

Es un Red Orchestra 2 algo mejorado en gráficos y con el estilo de juego del CoD 2 para aquellos que la "dificultad" les hecha para atras

pupete1arma

Los que hemos jugado al DoD 1.3 y al DoDs esto nos lo tomamos como un poco de oxígeno al género , ya que seguimos esperando desde siempre que saquen uno nuevo , a ver si este tiene un buen modo competitivo y nos concentra ahi.

De ayer a hoy han recaudado unas 20 mil libras

3
sixQ

Pintaza. Cae fijo!

Bugman

Uff por fin dios!!!

Shugathz

Demasiado arcade. Los gráficos lucen geniales para ser una versión pre-alpha, pero las animaciones y los sonidos de las armas están muy verdes.

Yo aún sigo esperando Rising Storm 2: Vietnam.

1 respuesta
espikiller

Llevan casi la mitad y faltan 29 días, pero tengo tantas alphas que me hace esperarme.

SevenOfThem

#44 Que el sonido y el HUD tengan una pinta penosa vale, pero que digas lo mismo de animaciones hechas con mo-cap...

1 respuesta
Shugathz

#46 A ver, veo las animaciones muy arcade, un tio recargado la Thomsom como si fuera el COD o metiendo el peine del Garand como el que cambia un cargador de la M16. Acostumbrado al RO, no las veo muy acertadas.

1 respuesta
B

#47 pero la idea es que esto sea más arcade no, ya tenemos otros juegos más simulación.

baruczgz

#32
Lo que dice #29, es que lo que hace falta en el mercado ahora mismo es un nuevo Shooter puro. Las formas con que lo dice es otra cosa jaja
Un DOD, "shooters competitivos clásicos". Nada de aviones, tanques ni demás morralla que lo único que ha hecho es dilapidar la experiencia competitiva en Battlefield.

Ojala sea estilo DOD 1.3 añadiendo un extra de simulador que no ha tenido Day of Defeat.

B

Ojala se pusiesen otra vez de moda los juegos de la WW2, hasta a polla de los fps mierdosos de perks estupidos y mierdas de ataques aereos y polladas varias.

A mi me encanta la simulación como el que mas, pero hace falta un nuevo fps competitivo si o si.

7 1 respuesta
B

Tiene buena pinta.

Una pena que no me interese.

chanS

muy buena pinta

B

#50 nunca han pasado de moda.
Ro1
Ro2
Rising storm
Héroes and general
Y los que me dejo por ahí.

vicyos

Hay gente aquí comparando el CoD con el mítico DoD y me quiero morir.

12
Josepe

Yo creo que voy a probarlo. Que recuerdos me trae del dod, dods.... Probare con la closed beta...

HoRuS

Todos con el COD, pero si el primero fue el DOD y era una pasada cuando salió.

El mauser k98 de axis era la puta railgun, 1 tiro 1muerto

4
Dixebra

pero ya se puede probar, hay beta?

1 respuesta
Falinercio

#feels.

Fuckda

Con que hagan algo como el DoD :qq: :qq: tienen mi dinero todo :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Mencionan que no habrá perks ni killstreaks y en un principio no parece que vaya a haber vehículos. Lo seguiré de cerca, a ver en que acaba todo esto.

2
Josepe

#57

Algunos pagos tienen acceso a la closed beta.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags