Battalion 1944 #hype

Altaiir

#720 Podrias tu tambien argumentar porque afirmas eso con tanta rotundidad.

PD: Yo estuve compitiendo durante bastante tiempo en ESL/CB y para nada publiqueaba en zoo clan, otra cosa es que sea conocido o fuera top que no es el caso.

1 respuesta
personaje

#721 Todos los CoD han evolucionado en base al CoD 4 de consolas. Vendieron + 13 millones y PC no fue la primera plataforma.

Activision/IW sudaron de la comunidad, en PC no había prestigio (cosa q si hubo en consolas y creo q en WaW tampoco tuvimos), no facilitaron el acceso a ciertos archivos para poder crear un PAM decente para competitivo y se tuvo q crear Promod, no arreglaron alguns bugs como el de la sniper y se tuvo q eliminar la respiración por culpa de esto. Alguna cosa más ahí por hay pero ya han pasado 10 años y no recuerdo la mayoría. En general no hubo apoyo por parte de IW

Si te fijas todos los juegos siguientes han sido copias del publiqueo de CoD 4 -> Prestigio, rachas, perks, crear clases. Los modos TW como zombies y extremo se han convertido en modos fijos, los servidores dedicados de PC se eliminaron y hasta el ladeo despareció para facilitar el control a los usuarios de consolas.

1 1 respuesta
Markitos_182

#720 Cálmate, te estás poniendo nervioso.

totespare

#720 he jugado clanbase en sus días y ESL cuando salió, y algún que otro torneo/evento presencial. No he ganado dinero con esto, obviamente, pero si quieres pensar que sólo era/mos pubheros pues nada xD. Buen enterado eres, como dices de nosotros.

Pero vamos, que si para ti la gloria es que lo juegen los niños rata de turno y los que publiquean, como tú dices, pues esa gloria se la puede meter Activision por donde yo me se.

Ferrallos

#722 No es por caer en el bait, pero te estás quejando de los desarrolladores del juego o de la comunidad? :psyduck:

8Ball

X6tence tubo squad en cod2, tambien muchas otras, como Windforce, de la cual yo forme parte.
Incluso recuerdo a Musamban1 haciendo sus pinitos en Imperio durante un tiempo.
Cod2 no fue una revolucion ( que para mi si lo fue) porque habia juegazos, como dod, mohaa, btlfield y cs. Que epoca, donde podias elegir...
Vamos amigos que esto esta que ardeeeee
Pedimos ya seccion de b44? Con nuestro subforo de salsa...

2 2 respuestas
iKarbOne

#726 igual hicisteis con el days of war y mira. Dale tiempo que lo del foro llega solo.

1 respuesta
JoTaa

#726 Que pasó con el days of war? Por curiosidad, ni siquiera sabía que existía , solo que fue una decepción.

Por otro lado, creéis que si el juego cumpliese las expectativas, se crearía un entorno competitivo a la altura? Me refiero a recursos , competiciones(esl, lvp), o si los propios desarrolladores quieren un estilo OW league o LCS que tan bien está funcionando en el gaming actual(hablando de PC siempre).

1 respuesta
8Ball

#728 #727 Yo compre el DOW pero no dije nada sobre ese juego, ya que no tenia ningun hype. Lo sacaron demasiado temprano, con mapas bastante malos, los cuales tenian 0 estrategia.

Deok69

Sinceramente, y no es por ser pesimista...

Por desgracia, no creo que este juego llegue a mucho... ni si quiera a nivel competitivo. A día de hoy reinventar la rueda es algo complicado y tienes mastodontes del genero, como es el CS, que van a ser y serán por mucho tiempo imbatibles.

Dejando de lado imposibles, el juego lo tiene difícil. De llegar a un publico nuevo y atraer a gente, de innovar, de luchar contra juegos actuales como PUBG...

No es un triple A y por mucha ilusión que nos haga, CoD 1 (con su United Offensive) o CoD 2 en su día impactaron porque eran producciones grandes y lo mas importante, acabadas. No salían a la mitad, y no me vengáis con que ahora es diferente, ser realistas, ha cambiado a peor. No es que fuera diferente, es que era mejor. Y no es cuestión de bajar el hype a nadie, yo lo tengo como el que mas, pero veo a Battalion 1944 como un barco hundido.

Un juego que se va a quedar en nada, tristemente. Tendrán mi dinero, por los feels, lo jugaré, incluso trataré de hacer el perri en algún 5v5, pero iros haciendo a la idea de que el juego si llega a los 10.000 players, daros con un canto en los dientes...

Abro paraguas.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#720 en consola no había promod

larkkkattack
#730Deok69:

A día de hoy reinventar la rueda es algo complicado

Precisamente es lo que no está haciendo y por eso hay tanto hype

1 respuesta
Deok69

#732 y por eso mismo tampoco va a atraer a nadie...

1 respuesta
spud

Para que un juego triunfe simplemente tiene que tener comunidad, este lo tiene, con lo cual espero que los desarrolladores lo tengan en cuenta y vean como lo pueden hacer.

Hay bastante Hype con este juego en toda la comunidad oldschool

1
ToRA

No os enteráis que este juego es solo para que los oldfags del cod volvamos a jugar a algo un tiempo y nos desahoguemos. Si no trae masas pues mejor, menos comunidad toxica.

4
larkkkattack
#733Deok69:

y por eso mismo tampoco va a atraer a nadie...

Bueno, dejando de lado tus frases categóricas de Nostradamus...

obvias los hechos? Has mirado redes/foros/discords echando humo? Recuerdas que fue un KS exitoso con 300ypicoK ? Eres consciente que ahora mismo no tiene otro competidor? -> Recordemos que CSGO está lleno de resignados que juegan porque es el único FPS con escena y apoyo competitivo.

Con esto yo no digo lo que va a suceder, no veo el futuro, pero sin duda tiene los ingredientes para convertirse en una alternativa factible a CS:GO.

1 respuesta
aLTe

Es el cod4 joder, primer juego que me voy a comprar en 3 años.

4 1 respuesta
Deok69

#736 mira xD solo te digo que ojala tenga que tragarme mis palabras... solo el tiempo lo sabe. Huele a mucho humo. A mi me encantaría, no te voy a engañar.

Pero algo me dice que no.

Nirva

Yo no se qué pasará en el futuro con el juego, pero cada vez que veo los últimos vídeos que estáis poniendo se me pone durisima.

xlive

#737 Se ve una jugabilidad MUY fácil, como seas buenecillo te aburres matando ahí.

1 1 respuesta
periii

#740 hay un video subido de batallion un pavo saltando con el sniper y matando

Jajajajaja madre mia que risas de juego o le meten mano al juego,cambiando el meta o aqui mata hasta el tato,ni desviación de bala corriendo ni nada

1 respuesta
larkkkattack
#741periii:

ni desviación de bala corriendo ni nada

Puede usted volver al foro de PUBG

me corro

1 respuesta
SuGaRaY

El cod2 tambien era un juego facilisimo mecánicamente. Recordemos que podias saltar apuntando y la bala iba recta. No necesitas un juego difícil para que sea exitoso. De hecho, hacer que un juego tenga mecánicas muy enrevesadas le quita jugabilidad. Que sea fácil significa que aunque todo el mundo pueda matar, solo los mejores sobresaldrán.

3
periii

#742 dime tu,que dificultad supone jugar a juegos asi?

2 respuestas
sensiK

#744 la dificultad que un tío con las mismas condiciones que tu te parta la cara por 7 costados y ni le huelas y te quedes en tu casa pensando joder que dificultad tiene este juego que se suponía que era fácil pero ese tío me esta humillando :I

PD: yo pienso que el juego se va a comer una mierda ojalá me equivoque.

1 respuesta
larkkkattack

#744 tiene que ser bait

periii

#745 Le llamas igualdad de condiciones a un juego facil

Igual de condiciones lo hay en lan:mismos pcs,perifericos y conexiones

Otra cosa son los metas o las mecánicas del juego,dime tu que mecánicas ves?

Pulsar la W correr y matar porque las balas van rectas aunque corras,hagas la peonza o hagas el pinopuente?

Se pide un stándar de dificultad,que aqui por ahora no se está viendo

Si te fijas en cs,eso si que es jugar a fps de verdad,porque hay un meta con una dificultad alta

1 respuesta
larkkkattack

#747 Deja de hacer el ridículo por favor

5 2 respuestas
ArThoiD

#748 Pero si tiene razón.

Tanto los CODs como este tipo de juego están hecho para que todos los noobs maten desde el día 1 y no frustre.

No hay que controlar recoil, no hay que controlar strafe, no hay que controlar una puta mierda. Es apretar el click y las balas van donde tocan. Con tan sólo saber apuntar mínimamente te puedes inchar a frags... Y más con el bajo TTK que tiene, que no deja una mierda de reacción al rival.

Luego habrá que ver cómo anda el skill ceiling, pero a priori parece que lo que hace el creador en ese vídeo ya es el "máximo", y en juegos con skill ceiling alto eso no se ve hasta pasados años...

1 respuesta
periii

#748 te doy la razón por imposible,estoy intentando hacerte ver que el juego no es una mierda,si no que todo lo referente a dificultad de juego es muy fácil y creeme hay gente en dods aqui por este foro que ha jugado a nivel internacional y si que os dan por todos los costados

Gente que ha ganado una nations cup (vease rollover,hoyoxa etc....)

Te dejo en tu mundo de la W pulsada y de tus 30 frags en un publicadre,besis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags