Battalion 1944 #hype

personaje

Las animaciones son de hace 15 años

larkkkattack

Hola traigo más lefa

1 2 respuestas
Kaisock

Ostias viendo los 2 videos esos, como que el juego da sidila no? Si hasta el dod source parece mejor y tiene 73 años. :-/

1 respuesta
snhckr

La verdad que las animaciones tienen que mejorar, pero todavía estan a tiempo, que no está ni el beta...

larkkkattack

Esta alpha con esas animaciones ya me ha puesto más cachondo que todos los cods versión final que salieron del 4 palante

2
8Ball

#873 la saga cod, ahi con sus graficos y sus mierdas, esta ahi.
Aqui nos movemos por los feels.
Ayer hasta jugue 3 wars del cod2, alguien ha golpeado el avispero cod2 y estamos como locoooooos

periii

El juego ya tiene una base de puta madre,en proximas updates que saquen,que perfilen algun detalle más de la mecánica del juego y a partir de ahi,que empiecen a despegar

Luego pueden jugar como en el csgo cada X tiempo se toca una mecánica del juego para cambiar el meta del juego y no hacerlo tan monótono

lluisete

A mi el juego cada vez me mola mas, el único pero es que los mapas quizás deberían ser mas abiertos, para mi son demasiado cerrados/ratoneros. Y es difícil, lo de que cualquier perri mata es la impresión que da en los vídeos, luego jugando te das cuenta de la dificultad del juego, para mi es mas complicado que el cod2/cod4 a nivel mecánico.

1 2 respuestas
Ferrallos

#878 Eres el único con el juego de aquí? :qq:

1
JoTaa

#878 El tema economy de las cartas como va, me he leído lo teórico, pero me gustaría la opinión de alguien que haya jugado de verdad no hypeadas o haters xD no offense.

1 respuesta
periii

Lo de las cartas va a ser un puntazo

SuGaRaY

Si queréis que el juego sea competitivo tiene que haber algún tipo de economía xdd. Al final a los únicos videojuegos a los que se juega profesionalmente son aquellos que cuentan con su parte de gestión de economía/recursos (csgo, lol, dota, etc). Están los Hearthstone, Rocket League, PUBG, etc que también tienen su parte competitiva pero no entrarían en el mismo saco xD.

Yo lo veo bien. Al final hay que penalizar el hacer una defensa de mierda. No puede ser que en Dv te costara la virgen penetrar y que cada ronda de aliados fuera una batalla infumable, para que la siguiente ronda los axis te cascaran un ace because impenetrable. Sin embargo, si haces un snowball y vas mermando economía, puedes jugar con su dinero y los resets.

La idea me parece óptima. A ver qué tal sale.

1 respuesta
maRIORIORIO

#866 deja de colgar vídeos que los kalenjis que llevo hoy no transpiran xd

1
B

#866 el recoil se quedó en casa ese día.

1 respuesta
PiPePiTo

#872 Quiero mi escopeta YA x'D

B

alguien se echa un cod2?

yo tmb veo los mapas como una ratonera. en el 2 eran mas abiertos

lluisete

#880 A mí me gusta, aunque no he jugado más de 5h a este juego y no sé muy bien cómo jugar con la economía aún.

marod

#849 Me cago en dios el puto Seifer murciano, cuanto tiempo! Joder macho vaya feels

marod

#872 Campeando con peta en medio de Carentan ¡Si joder!

1 respuesta
larkkkattack

#889 En Carentan con peta sólo hay una opción legal -> Rushear Dupas

1
scrrpz

Lo que menos me gusta ahora mismo de lo probado en la alpha es el sistema de cartas (no me convence nada), los mapas (son muy incómodos ya que no tiene sentido la distribución) y el sonido del juego está a años luz de lo que debería tener un shooter en 2018

Espero que con el early acces los mapas sean mucho mejores y empiecen a tocar las animaciones, por lo demás va tomando forma, se ha bajado la velocidad del juego y se nota muchísimo.

1 respuesta
marod

Ahora solo falta que vuelvan a abrir Gamersmafia. ¿Para cuando el discord del 1 de febrero?

P.D: Foto del menú

1
Ferrallos

#891 ¿A que te refieres con que "ha bajado la velocidad del juego"?

1 respuesta
scrrpz

#893 Pues a que antes las sensaciones al jugar eran similares a un Quake, el personaje tenía una velocidad de movimientos exagerada, te pondría un vídeo que sacaron en facebook hace no mucho para comparar pero dio tanta vergüenza que tuvieron que borrarlo de todos los comentarios negativos que tuvo.

2
maRIORIORIO

#882 para algo estaban las nades, para equilibrar todo. Costaba atacar dv, totalmente de acuerdo, pero luego en el cambio de bandos las rondas se equilibraban... o no xD.

bicho0

#884 no digas eso aqui que te lapidan...XD

larkkkattack
javih_
B

Como decia otro forero, de momento me parece un DOW 2.0. No se que es pero veo algo cutre en los videos. Ojala me equivoque.

ArThoiD

En todos los vídeos no veo más que campeo y más campeo, no veas el skill...........

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags