Battalion 1944 #hype

Hynack

Soy el unico que al ver un juego de estos con Ironsight se deprime? ODIO esa mecánica.

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 Ya, me pasaba igual, iba como el puto culo y se veía fatal así que frustración x2

2 respuestas
B

#92 #89 Que raro, a mi siempre me ha ido bastante bien, un pc que mueve el bf4 debería mover muy bien el héroes, la verdad es que es un juegazo y encima gratis, de tener un problema es lo de siempre, que ni la gente sabe jugar este tipo de juegos bien y que los alemanes aglutinan mejores jugadores, y la guerra no acaban de equilibrarla bien pero van haciendo ajustes confió que den con ello.

3 respuestas
Josepe

#92 #93 Hace poco que cambie de pc y yo le tiro bastante y no va mal, con los americanos, ya tengo tanques menos el heavy y avion, y free como dices.No esta mal. Para tirarle el ratillo de la noche.

Hachu

Ojala no tenga mapa si acaso un trozo de papel sin nada marcado y sea solamente la brujula .

El Heroes cuando mejoren el rendimiento penoso dara el boom como ha pasado con Warframe

1 respuesta
ArThoiD

#95 Al revés dude, mapa all the way importantísimo...

Herzth

Para esto ya tengo el Red Orchestra

1 1 respuesta
A

#93 "gratis", porque no es un p2w...

1 respuesta
SevenOfThem

#93 Es que parece que en Nvidia o Intel va mucho mejor que en cosas de AMD :( A mí me usaba al 15% la GPU y me daba 30 fps y bajones a 15 xD

baruczgz

#97 Deben estar todos los que juegan a Red Orchestra en Mediavida, y ojo que no me parece mal juego.

Mi caso:
Me gusta Insurgency (por hablar de un Shooter táctico actual), me enamore de Socom (el mejor juego Online de PS2), me gustaba mucho Day Of Defeat (más la 1.3 que Source)...
Lo digo para que no me mandes al Cod como argumento.
Red Orchestra me parece aburrido a las horas, no me preguntes porque, pero a todos que conozco que lo jugaron les paso lo mismo.
Y no se como andará de jugadores, poquitos como siempre.

El personal esta en busca de un nuevo DoD en PC sí... Ya toca.

1 respuesta
BeLc3bU

graficamente también es de la segunda guerra mundial.. como desaprovechan el unreal engine 4...una pena

B

#98 no te entiendo, que quieres decir?

vinilester

Hostias. Voy desenfundando la BAR y la STG.

1 respuesta
B

#103 Estas abuelo, ya no mataras nada. XD

5 1 respuesta
Neokaizer

Me la estaba poniendo dura pero veo el video y un tio apuntando a mirilla con la Mauser.....

El DoD nunca volvera.

JJeNnY

Pues sinceramente a mi me ha gustado lo q muestran, efectivamente como apuntáis desde el DoDS estamos huérfanos algun que otro juego nos ayuda con el mono como a mi me pasa con el Heroes y Generales, pero no es lo mismo.

Tiene mi visto bueno y seguramente le de una patadilla de 20€ así q contad con yoymifusil para este proyecto

: *******

1
SevenOfThem

Deberíais probar todos el mod oficial de la 2GM del Insurgency :P

B

Tiene pintaza pero la verdad es que paso de dejarme pasta en un juego que va a salir en 2017 (si es que sale)...

vinilester

#104 Ya empece awelo... xD

3
B

#100 La cosa es que el RO requiere una curva de aprendizaje bastante larga, ademas de estar enamorado de la ww2 y gustarte la combinacion de arcade y realismo que tiene.. La cagaron un poco con el RO2 intentando volverlo mas casual y eso es algo de lo que nunca se ha recuperado, hay gente jugando si pero ni de coña al punto que llego el RO1, eso sumado a que el juego por su misma escencia no fomenta la competición.

Los que queremos una conbinación de arcade y realismo andamos jodidos,no hay alternativas, o nos volvermos ultra simples con cods mierda o tiramos al realismo mas extremo con el Arma. Este juego puede petarlo pero si se enfoca por entero (como parece que pretenden) a los muchisimos que queremos una alternativa al CS y ademas de la ww2.

2
Turkel

Todo lo que sea WW2 bienvenido sea. A ver si no tardamos en ver un gameplay

Kaiserlau

xq no hacen un ww2online q no de asco? seria la hyperostia, yo soltaria contento mis 15e semanales.

1
espikiller

Kickstarter tiene algún imperativo legal?

Rikki

Algo así necesitamos yo estoy agotado de tanto shooter con saltos futuristas y demas mierda xD

6
Gavilan

Me la pone mas dura que un puto canto

1
Pezpala

Esto se parece más al COD 2 o al Red Orchestra que al Day of Defeat...

De momento tienen mi atención. Eso si, nada de soltar billetes en alfa. Si algo he aprendido (con la compra de DayZ) es no meter pasta hasta que el juego este acabado.

pikMR

Pues nunca he dado pasta a un kickstarter destos, pero este juego se lo merece, creo que somos muchos jugadores de cod2/cod4mw1 que nos hemos quedado en la estacada y hemos acabo jugando al **** lol. De momento mucho HYPE de que pueda salir un nuevo COD2. Porque vamos no joderme si no habeís visto también como yo al mítico mp_carentan !!!

#91 existe el disparo desde la cadera y los unscoped

LaZeNBy

Habra que probar a ver si sale bien y podremos tener alguna LGG o EF por aqui de nuevo

1 respuesta
fuNN

El nuevo CoD 2

Yeaaah

alblanesjr

#61 Presente! [TSS]

La verdad es que al unico que juego de esa tematica es el Red Orchestra 2, lo juego con un amigo y con TS y es una jodida delicia. Aunque sinceramente el primer Red Orchestra era mejor por los tanques.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags