Battalion 1944 #hype

aLTe

#1320 craseha mucho y los menús dan asco

Altaiir

Pienso que el objetivo que tienen marcado es lanzar la version final para el verano, por aqui comentasteis que habrá en junio o agosto?(no recuerdo) una lan. Digo yo que tendran pensando lanzar o estar proximos de la version final del juego para esas fechas.

larkkkattack

#1320 disfrutalo

pineda

tengo el juego y aún no he podido jugar.
siempre me dice que mi cliente esta desactualizado, pero no lo actualiza el steam :psyduck:

1 1 respuesta
Ferrallos

#1324 Es que la Beta solo duraba este finde pasado

1 respuesta
pineda

#1325 vaya, entonces como si no tuviese nada
gracias por contestar

1
kratos_lnr

Como podeis comparar PUBG con Battalion1944? que alguien con dos dedos de frente me lo explique por favor, son juegos totalmente diferentes que no se parecen ni en el dedo meñique del pie de echenique.

Juego a los dos y me gustan ambos, el primero me parece perfecto para pasartelo de puta madre con los colegas liandola y haciendo el cabra, el segundo perfecto para competir.

Saludos.

8 1 respuesta
raford

#1327 easy and fast jajajaja

D

lo mejor es la gente quejándose de un juego que esta en alpha. Eso si, luego se dejan 2k en un pc para jugar al pug al mínimo con mil problemas mas

1 respuesta
B

#1329 hombre, no es por meterme, pero desde su early, fin todo al mínimo, el pubg le pega no uno sino mil baños
Has ido a comprarlo con el mejor early access de la historia.

1 respuesta
-

Yo he jugado al COD WWII y el Battalion y si lo que te gusta es publiquear como el 98% de este foro, el COD WWII es tu juego.

Lo único malo del COD WWII es que el publico esta en consolas y no tiene anticheat decente.

Hablar del PUBG por aquí es de falta de argumentación.

emerik

#1330 El mas vendido no es igual al mejor.

El juego se puede comparar a nivel de avance o progreso respecto a la release, y ver lo que es una compañia que busca ( aparte de ganar dinero como todas ) complacer a los jugadores y con unos objetivos claros ( el competitivo ), frente a otra que va dando palos de ciego mientras saca dinero por todos lados, y suda de la comunidad.

A nivel de juego, no se puede comparar porq no van dirigidos ni al mismo publico ni son por asomo del mismo genero, quitando que pegas tiros.

EDIT: Por aclarar, no es lo mismo dar palos a un juego que a una compañia por su mal desarollo.

1
B

Este juego me tiene hypeado, como me tenía el PUBG y los veo totalmente compatibles.
Incluso complementarios.
Qué puta pena dais los que dais palos a uno para que el otro quede por encima.

darksturm

Jamas entenderé lo de la game war en algunas personas, en la época de sonic vs knuckles aun entiendo los piques, pero esto?? xDDDDDDD

1 1 respuesta
karh

Deben llevarse dinero de algun de los 2 o algo..

B

#1334 Les gusta medirse la pixilla electronica

1
larkkkattack
2
Adonay_

puto joder quiero que puto salga ya este puto juego, que puto hype me dejo la puta beta

4
chestterzgz

A mi me gustó pero se me hacía raro qur con casi 100fps estables me daba un stuttering que flipas y no logré solucionarlo.

bicho0

Me gusta mas que haya poco recoil y las balas den donde que quieres, ya que mates o te maten es habilidad de cada uno, a que sea como el cs que tengas que aprenderte la distorsion de cada bala de la ak y apuntar a cuenca para darle al que esta en valencia

3
personaje

Tengo una clave de sobra x si alguno la quiere

1 respuesta
RandomZ

#1341 si no te importa...

lluisete

r2ni8-vgtpy-klnzh en mayúsculas.

3 respuestas
Dixebra

#1343 PA STEAM ES?
tarde no llegue jaja, a ver si alguno regala tra

F

#1343 La cogí yo, thanks! Sirve para algo ahora mismo? Habrá otro test antes de lanzarse el juego en ea?

1 2 respuestas
Dixebra

#1345 osea que esas keys no es para tenre el juego para siepre, sino para probarlo antes de que salga la beta verdad?

2 respuestas
Adonay_

#1345 #1346

y ni para eso... no van a a volver a abrir los servers hasta el día 1 salvo que se anuncie otra cosa.

Ya el único modo que hay para jugar es esperarse a que salga en steam y pagar los 15€

F

#1346 A mi me agregó a la biblioteca el Battalion 1944 TEST ZONE, pero pensaba que aún se podía jugar a ella :laughing: Bueno, en una semana se lanza el juego.

maRIORIORIO

#1343 ahora con la beta chapada pasas las keys maricon? Jajajaja

1 respuesta
lluisete

#1349 La he visto hoy en el email del curro, no me acordaba que puse ese email también hasta que lo he visto de casualidad hoy... Pensaba que este finde también ponían los servers por eso la pasé. :(

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags